Lugares Autocaravanas Los-escullos Espa-a

El primero camperportal por europa
de los conductores de caravana para el conductor autocaravana
UK UK IT FR NL SE
autocaravanas Los-escullos

Area autocaravanas Camping Los Escullos

CP ()04118 Los Escullos/Nijar (Almería) Andalucà­a España
Carga espacial 25.70 hasta 30.10 Euro
WMSEN DwcWvTvU
abrir 1.Januar hasta 31.Dezember

Los-escullos, Fotos de la ciudad y sus alrededores

Los-escullos, Fotos e información general

• Hicimos este viaje en abril de 2010..
    Comenzamos en el Parque Nacional Cabo de Gata-Nijar.. Aquí podríamos disfrutar de la costa virgen y el gran paisaje..
    Nuestro viaje nos llevó en el lado sur de Sierra Nevada por la A 348 a través de las Alpujarras.. Evitamos la franja costera debido a los muchos invernaderos de láminas..
    La maravillosa ciudad de Granada fue el próximo destino.. Sobre Alhama de Granada, Los Romanos llegamos a la maravilla natural ´El Torca´.. La ciudad de Antequera con su Alcazaba está a la vuelta de la esquina y siempre merece una visita..
    Desde aquí no está lejos de Embalses del Guadalteba-Guadalhorce (Embalses) donde descansamos por unos días.. La ruta escénica nos lleva más allá a través de Ardales, El Burgo a la ciudad de los toreros y los bandoleros a Ronda..
    A través del Parque Natural Sierra de Grazalema, continuamos hacia Arcos de la Frontera.. Arcos es la capital de los pueblos blancos, y el casco antiguo, que se encuentra en un acantilado sobre un río, es una atracción turística..
    Ahora conducimos más al sur a Vejer de la Frontera y a la costa en Conil de la Frontera.. Aquí en la Costa de la Luz nos tomamos nuestro tiempo.. Especialmente el balneario "El Palmar" nos lo ha hecho.. Millas de playa desierta y solo sol, viento y mar.. Conil de la Frontera es una ciudad típica andaluza.. La influencia árabe en las calles estrechas, las casas bajas y blancas no debe pasarse por alto.. En la Cala del Aceite lo dejamos ir bien de nuevo..
    Desde aquí está a unos 43 km de Cádiz.. Sin embargo, dejamos Cádiz y Jerez a la izquierda y nos dirigimos directamente a Sevilla.. Aquí solo se celebra la ´Feria´ y queremos ser testigos (y tenemos)..
    Después de tanta emoción, nos damos unos días de descanso y relajación en el Parque Nacional de Doñana.. Todavía es abril y Pentecostés aún está muy lejos.. El Rocío es un lugar de un tipo especial, conocido como un lugar de peregrinación.. Cerca de 800 habitantes viven aquí, solo en Pentecostés más de 1 millón de personas vienen aquí para una peregrinación.

1341869

Lugares Autocaravanas Los-escullos en estos libros

Sitios de RV en el área

1. Wohnmobilparkplatz La Isletta, 04118 La Isleta
    El aparcamiento en ´Mirador´ (Parking, incluso para la noche)
  2. Wohnmobilparkplatz La Isletta, 04100 La Isletta, Ctr. de la Noria
    PP terreno en frente del lugar @ tolerada como aparcamiento en los meses de invierno, de octubre a marzo. @ 300 metros del mar, a 200 metros de la aldea @ no V ... (Estacionamiento nocturno, tolerado en el invierno)
  3. Area autocaravanas Area de Camping Tau, 04118 San José de Níjar, Camino Cala Higuera
    Antes de camping Tau es esta posibilidad para la disposición y la oferta. (para la instalación de eliminación)
  4. Wohnmobilparkplatz San José , 04118 San José, Av. de San José
    Amplio aparcamiento, casi plana. (Parking, incluso para la noche)
  5. Wohnmobilstellplatz Cabo de Gata Camper Park, 04117 Níjar, AL-3108
    Un campo popular en el Parque Natural de Cabo de Gata.. @Wlan es posible en todo el lugar. (Espacio real)
  6. Wohnmobilparkplatz Níjar, 04100 Níjar, El Playazo
    ca.3km de un lugar de aparcamiento justo un Traumbucht @ Cabo de Gata es una tierra que se declara una reserva natural. @ Es comparable con Marruecos en lo rel ... (zona de aparcamiento al día para hacer turismo)
  7. Camping Camping La Caleta , 04100 Níjar, Cala del Cuervo
    (Camping)
  8. Wohnmobilparkplatz Las Negras, 04116 Las Negras, Calle Batiscafo
    El aparcamiento está situado en Las Negras.. @Meer y restaurantes están a poca distancia. @ Las Negras es un pequeño pueblo en el parque natural Gabo de Gata. ... (Parking, incluso para la noche)
  9. Wohnmobilparkplatz am Leuchturm, 04100 Nijar , ALP-822
    Achtun los últimos 2 kilómetros de carretera muy estrecha con el tráfico que se aproxima un aparcamiento @ suave en el faro debe / baliza.. Por la noche, muy ... (zona de aparcamiento al día para hacer turismo)
  10. Wohnmobilparkplatz La Fabriquilla, 04150 La Fabriquilla, ALP822
    (zona de aparcamiento al día para hacer turismo)
  11. Wohnmobilparkplatz Cabo de Gata, 04150 Almería, Calle Carr. Antigua del Faro, 57
    Un estacionamiento con vista al mar, están justo en el mar / playa ya no es posible debido a que los postes de madera sirven de demarcación.. En el día bastan ... (Parking, incluso para la noche)