Lugares Autocaravanas Tui Espa-a


El primero camperportal por europa
de los conductores de caravana para el conductor autocaravana
UK UK IT FR NL SE
1
autocaravanas Tui

Area autocaravanas

SP ()36700 Tui Galicia España
Carga espacial
WMSEN DwcU
abrir Januar hasta Dezember

Tui, Fotos de la ciudad y sus alrededores

Tui, Fotos e información general

  • El río Miño forma la frontera entre España y Portugal en el norte y aquí comienza nuestro viaje y termina en el sur en el río Guadiana.. Entre los dos ríos fronterizos descubrimos la diversificada costa atlántica con sus hermosas playas de arena y sus pintorescas formaciones rocosas.. Ciudades como Braga, Porto y, por supuesto, Lisboa están en nuestra ruta, al igual que los castillos de Sintra y Queluz y los monasterios de Belem y Batalha..

    Por supuesto, en esta ruta no solo encontrará los lugares de interés turístico conocidos, sino también pequeños pueblitos y pueblos encantadores, así como paisajes tranquilos que invitan a practicar el senderismo.. ¿Qué sería Portugal sin el Algarve?. Por supuesto, también exploramos esta área..

    Ya que este libro fue escrito específicamente para los jinetes de WOMO, también hay una variedad de campamentos y campamentos, así como alojamientos durante la noche que se pueden utilizar sin ningún problema en la temporada baja.. A los cuadrados hay información detallada sobre el equipo y las coordenadas correspondientes.. Muchas fotos, quiere saber a dónde ir, también están incluidas en el libro..

    Como en Portugal no hay ningún problema para encontrar estaciones de servicio de GLP o supermercados, solo unos pocos se han incluido en este libro..

    Para mantener la puntualidad del libro, me gustaría que visitaras el portal meinwomo.. net anuncia cambios o mejoras..


    Y ahora, diviértete en tu viaje por Portugal.

    1713652
  • Portugal, esta estrecha franja de tierra en el suroeste de la Península Ibérica limita al sur y al oeste con el Océano Atlántico y al norte y al este con España.. 550 km de norte a sur y unos 220 km de este a oeste, por lo que la extensión de los 88. 967 km cuadrados del país.. 10.6 millones de personas viven en 18 distritos, con el interior y el sur muy escasamente poblados..

    Ya 133 aC. Lisboa es la capital de la provincia romana de Lusitania.. En 1139, gran parte del país fue liberado del dominio de los moros, y Alfonso I Henriques se convirtió en el primer rey del país.. La era de los exploradores comienza en el siglo XIV.. Enrique el Navegante, Vasco da Gama y Magallanes le dan al país prestigio y riqueza.. Después del asesinato de Carlos I, la república fue proclamada en 1910.. Después de un golpe militar Antonio Salazar 1932 jefe de gobierno.. El régimen dictatorial fue derrocado en 1974, a través de la revolución de clavel no violenta..
    Para detalles sobre la historia de Portugal, visite en línea aquí: Enlace

    El paisaje se caracteriza por
    playas con acantilados y hermosas playas de arena
    • vastas llanuras agrícolas
    • Cordilleras con picos cercanos a los 2000 m

    Esta diversidad y la gran riqueza de los sitios culturales atraen a muchos visitantes al país cada año, convirtiendo al turismo en una de las principales fuentes de ingresos del estado..

    1717453  1717220  1717576 

    La viticultura también tiene una enorme importancia económica.. Hay 41 regiones vinícolas reconocidas en Portugal.. Los vinos tintos y portuarios se cultivan en el interior y los vinos blancos en el norte más fresco.. El Valle del Duero es el hogar de probablemente la variedad más famosa: vino de Oporto..

    1717445  1717575  1717578 


    En nuestro viaje por Portugal, encontramos repetidamente tres términos que son tan característicos de este país ,.

    Azulejos : Los moros trajeron el "al zuleiq" «piedras pulidas» a España y Portugal.. En el antiguo Oriente, las tejas ya se usaban para revestimiento de paredes.. Los azulejos más antiguos, originalmente coloridos, se pueden encontrar en Paco Real en Sintra y el Monasterio Conceicao en Beja.. Se remontan al siglo XV. A mediados del siglo XVII se produjo un cambio en el diseño.. El multicolor fue reemplazado por azul cobalto y blanco.. En los colores pastel rococó se utilizaron «Queluz».. Hoy encontrarás los Azulejos en muchas variantes y no solo en los palacios e iglesias, sino también en los hogares de la gente común..

    1717446  1717221  1717442 

    Manueline : Manueline es un estilo portugués que se desarrolló bajo el reinado de Manuel I del gótico tardío.. Los exuberantes ornamentos representan un estilo decorativo único del arte portugués. El Monasterio de los Jerónimos en Belem es el mejor ejemplo de este estilo..

    1717219  1717577  1715178 

    Fado : a principios del siglo XIX, el fado comenzó en los barrios pobres de Lisboa.. Las melodías melancólicas son sobre dolores de amor, anhelos y golpes del destino.. Fado se extendió rápidamente en Portugal y surgieron nuevas variantes..
    Cuando el Fado es cantado casi exclusivamente por mujeres, el Fadista, el Fado de Coimbra es una excepción. Lo cantan solo los hombres..

    1715149 


    Cada vez más jinetes de WOMO eligen el país para pasar el invierno.. La infraestructura para los campistas se ha ampliado significativamente en la última década.. Abierto todo el año campings y parcelas, personas extremadamente amigables y atentos y la variedad de una garantía para unas excelentes vacaciones..




    1714470

Lugares Autocaravanas Tui en estos libros


Sitios de RV en el área

  1. Area autocaravanas Área da Silva, 4930 Silva, Lugar de Campelo
    Estacionamiento de autocaravanas privado, remunerado, bien equipadas. (Espacio real)
  2. Area autocaravanas, 36479 Salceda de Caselas, PO-403
    Pitch Oficial asociado con la congregación (Espacio real)
  3. Camping Parque de Campismo Convivio LDA, 4920-020 Candemil/Vila Nova de Cerveira , Rua de Badao 1
    Camping en el bosque con la posibilidad de paseos acompañados y varias rutas de ciclismo (Camping)
  4. Area autocaravanas Estación Depuradora, 36450 Salvaterra de Miño, Paseo Fluvial
    Eliminación y suministro de agua en el centro de reciclaje municipal durante las horas de funcionamiento de lunes a viernes, no se proporciona 8-15 reloj. @ Al ... (para la instalación de eliminación)
  5. Area autocaravanas, 4920 Vila Nova de Cerveira, Avenida dos Pescadores
    Gran parking, pavimentada en un hermoso lugar (Parking, incluso para la noche)
  6. Area autocaravanas, 4920 Vila Nova de Cerveira
    Aparcamiento municipal junto a la estación de autobuses.. Hay 4 plazas reservadas para los campistas, pero en el aparcamiento de al lado hay un aparcamiento adicional. (Espacio real)
  7. Wohnmobilstellplatz de El Sol, 36415 Mos, Santa Marta
    Eliminación y suministro de agua para los campistas en una estación de servicio.. El servicio es gratuito, si puede reabastecerse de combustible. @ También se puede acomodar, hay duchas disponibles. (Espacio real)
  8. Camping Camping de Covas, 4920-042 Vila Nova de Cerveira, N302 101
    Vila Nova de Cerveira Camping de Covas (Camping)
  9. Camping Camping Playa America, 36350 Nigran, Rúa Telleira 12-16
    El sitio está ubicado cerca de la ciudad a unos 800 metros del mar. (Camping)
  10. Camping Bayona Playa, 36393 Bayona/Vigo, Playa Ladeira Sabaris
    Bayona Camping Bayona Playa (Camping)
  11. Camping Camping A Freixa , 36866 Ponteareas, Barranco Freixa
    El lugar es el tiempo normal de apertura exterior abierta los fines de semana. (Camping)