El primero camperportal por europa
de los conductores de caravana para el conductor autocaravana
ukukitesfrnlse

calificaciones

Areas Autocaravanas y Camping Meinwomo SOSeasy Meinwomo SOSeasy App
4.7 estrellas de maximo 5 aus 290 Calificaciones.

ejemplos

43.000 áreas de estacionamiento, servicio, pernocta, parking, y camping

Areas Autocaravanas y Camping Meinwomo SOSeasy SOSeasy - de autocaravanistas para autocaravanistas

La aplicación absoluta del mayor portal de Europa para autocaravanistas, http://www.meinwomo.net, con más de 42.000 áreas para autocaravanas totalmente equipadas, áreas, ubicaciones libres y parking aptos para pernoctar y áreas de servicio para autocaravanas en 54 países.
Actualizada continuamente por más de 95.000 usuarios, meinwomo.net es la mayor base de datos de areas para autocaravanas, campers, campingcars y furgos en la web.
Además de las área, la app contiene más de 2 millones de informaciones complementarias como sitios turísticos, descripciones de paisajes, estaciones de servicio, GLP, museos, supermercados, etc.

SOSeasy proporciona acceso a todos estos datos tanto en online como en offline de una manera extraordinaria.

Los datos de idiomas extranjeros se han traducido automáticamente! Error posible

¡Descarga la aplicación, regístrate en el portal meinwomo.net y comienza!
¡Nunca ha sido tan fácil y rápido!
Debido a la protección de datos, solo se requiere una inscripción con una dirección de correo electrónico válida.

REQUISITO MÍNIMOAndroid 5, así como uso compartido de ubicación y almacenamiento

¿Qué ofrece SOSeasy?

  • Las áreas están validadas por moderadores y la base de datos se actualiza y se amplía dos veces diariamente.
  • Amplia gama de filtros para búsquedas eficientes.
  • Presentación de las diferentes áreas en el mapa distinguiendo precio y equipamiento a través de diferentes símbolos y colores
  • Opción para añadir comentarios, visitas, valoraciones y fotos.
  • Búsqueda en el entorno de la ubicación actual o con libre selección del lugar.
  • Mapas detallados que, estando online, al ampliar a partir de un cierto nivel cambian automáticamente a la visión satélite
  • Acceso al foro de meinwomo.net para compartir con otros usuarios y dirigir preguntas al equipo.
  • Buzón interno y libreta propia.
  • Suscripción con acceso completo durante 10 días de plazo de prueba
  • Utilizable en formato horizontal y vertical.

Nivel 1 : EASY-ABONNEMENT

10 días gratis para comprobar el estado de las instalaciones hasta la reserva,
(gratis por 120 puntos o 7,99 euros / año):
Paquete base de cualitativamente buenos mapas (osm) para uso en offline, Amplia gama de filtros, Estando en offline datos básicos de TODAS las áreas y ubicaciones y para áreas y ubicaciones seleccionadas todos los comentarios y fotos .

Funcionalidad simple con favoritos, seleccionar y ver la ubicación en el mapa. Mensajes de visitante marcados. Presentación diferente de las áreas según tipo, precio y servicios.

Nivel 2 : PREMIUM oder PREMIUM XXL

Múltiples filtros almacenables. Carga en offline de amplias zonas de viaje con mapas más detallados a través de una gestor de zonas. Múltiples listas de favoritos. Quickroute para calcular la distancia y mostrar la posible ruta en el mapa. RouteLite , planificador de rutas simple de manejar que también muestra la ruta en offline y admite puntos de interés propios . Esos se muestran en el mapa y pueden ser utilizados igualmente estando en offline.
Muchas más funciones y opciones de configuraciones propias como usuario de categoría XXL, como por ejemplo un segundo mapa en modo lupa o vista general, gran planificador de rutas, varios tipos de mapas para todas las posibles ampliaciones, etc.
Simplemente comienza 10 días sin puntos ni coste, con SUSCRIPCION-EASY, e incrementa en cualquier momento que desees. Días de licencia no utilizados serán abonados al día exacto a su cuenta de puntos!


Instalación

Wohnmobilstellplätze App Meinwomo SOSeasy Wohnmobilstellplätze App Meinwomo SOSeasy Simplemente descargue e instale la aplicación haciendo clic en el gráfico de la derecha. Para ello se debe permitir la instalación de una fuente extranjera. Después de la instalación, opcionalmente puedes volver a prohibirlo.
Después de eso viene una ventana de inicio de sesión y quien no tiene acceso de usuario, puede registrarse. El registro solo requiere una dirección de correo electrónico, y luego envía un enlace que debe hacer clic para aprobar.

Luego, la aplicación solicita permiso para la ubicación y el almacenamiento (uso sin conexión). Entonces, la instalación es completamente automática y puede ver el mapa con la ubicación actual.

Ahora puede comenzar 10 días de forma gratuita con la suscripción y la actualización de Easy en cualquier momento si así lo requiere.

Uso sin conexión sin acceso a internet

Por supuesto, SOSeasy también está completamente fuera de línea. Con la instalación básica rápida y totalmente automática, todos los datos básicos de más de 43,000 lugares están disponibles de inmediato. Con la suscripción, puede cargar todos los datos e imágenes detallados de los lugares que está buscando. Las 2 imágenes y calificaciones mejor anotadas, así como los comentarios, siempre se cargan. En general, también puede mostrar todos los datos de ubicación e imágenes directamente en línea.

Los tonos se pueden descargar como una suscripción hasta Zoom 10. Opcionalmente, PremiumUser puede usar un administrador de cuadrículas para cargar fácilmente mapas hasta Zoom 12, incluidos todos los datos detallados e imágenes de los tonos, haciendo clic en una de las áreas del mapa en esa área. No tiene que cargarse en toda Europa, sino solo en las áreas a las que desea ir. Ahora hay muchos lanzamientos con imágenes de drones.
Los tonos cargados siempre se actualizan automáticamente, no es necesario volver a cargar.

uso libre

Si no se ha reservado una suscripción o PremiumUser después de que haya expirado el período de prueba de 10 días, la aplicación se puede usar por un tiempo limitado, ya sea de forma gratuita o por una pequeña deducción de su cuenta de puntos en meinwomo
Sin embargo, todas las funciones adicionales se desactivan y se visualizan las pantallas. Solo puede usar la tarjeta hasta el nivel de zoom 12. Al hacer zoom, no hay imagen satelital, no se puede usar sin conexión, no hay filtros ni funciones adicionales.

Puede ver los lugares en el mapa, hacer clic en un lugar y luego obtener un anuncio en línea del lugar con anuncios.

Cooperación en el portal.

EN PRINCIPIO ES TODO GRATIS
gracias a la colaboración y así obtención de puntos por reportar visitas y cambios en las áreas, agregar comentarios y fotos, etc. Todo es premiado con puntos a su cuenta por lo que SOSeasy llega a ser totalmente gratis en todos los niveles deseados. Este sistema es único y solo está disponible en meinwomo.net, el absolutamente mayor portal para autocaravanistas.