Lugares Autocaravanas El-rocio Espa-a


El primero camperportal por europa
de los conductores de caravana para el conductor autocaravana
UK UK IT FR NL SE
1
autocaravanas El-rocio

Area autocaravanas Camping La Aldea

CP ()21750 El Rocio Andalucà­a España
Carga espacial 14.70 hasta 17.70 Euro
WMSEN DwcWvTvU
abrir 1.Januar hasta 31.Dezember

Area autocaravanas

NO ()21750 El Rocio Andalucà­a España
Carga espacial
WMSEN DwcU
abrir Januar hasta Dezember

Area autocaravanas

PN ()21750 El Rocío España
Carga espacial 18 Euro
WMSEN DwcU
abrir 1.Januar hasta 31.Dezember

El-rocio, Fotos de la ciudad y sus alrededores

El-rocio, Fotos e información general

  • A pocos kilómetros al oeste de El Rocío se encuentra el Palacio de Acebron, una gran propiedad pintada de blanco, construida en 1961.. Originalmente concebido como un pabellón de caza, hoy alberga una oficina de información del Parque Nacional Coto de Doñana.. En las inmediaciones del Palacio es uno de los lugares más encantadores que he visitado un bosque de ribera con viejos, nudosos alcornoques y exuberante vegetación.. Un sendero de Plankenweg lleva a través de esta maravillosa pieza de la naturaleza, que ofrece muchas oportunidades para observar a los amantes de las plantas y las aves..

    Helecho en el bosque ribereño en el Palacio de Acebron. Es una experiencia especial estar de pie silenciosa y silenciosamente durante algún tiempo en primavera y escuchar el canto de los pájaros.. He escuchado pájaros típicos del bosque como mirlos, pinzones, palomas torcaces y tetas azules, pero también especies como Orpheusspötter y Zilpzalp ibérico.. La canción de este pájaro difiere significativamente de la de los Zilpzalps ordinarios.. Debido a la sombra, el hábitat húmedo, numerosas plantas hermosas prosperan en el bosque de ribera, por ejemplo orquídeas y helechos, entre ellos el magnífico helecho real.

    1359533
  • A once kilómetros al sur de El Rocío ya unos cuatro kilómetros de la ciudad costera de Matalascañas se encuentra el centro de visitantes El Acebuche, que forma parte del Parque Nacional Coto de Doñana.. En el centro hay una exposición sobre la reserva, una tienda de souvenirs que ofrece libros y otras cosas, e incluso un pequeño restaurante.. Detrás del edificio comienza un camino de más de cuatro kilómetros, donde, como en casi todas partes en Doñana, se puede caminar sobre tablones de madera a través de la naturaleza..

    Refugio de observación en el Centro de Visitantes de El Acebuche La caminata conduce a través de un paisaje abierto de pinos y arbustos, que incluye, por ejemplo, arbustos de romero bastante majestuosos y también Schopflavendel.. En la laguna «Laguna del Acebuche» hay algunas cabañas de observación, desde donde se tiene una vista sin obstáculos de la superficie del agua y las islas de caña.. Hay muchas aves en el agua, que van desde pequeños pájaros cantores que brincan en la vegetación ribereña hasta varias aves acuáticas y grifos.. Durante la temporada de migración, se han realizado varias observaciones notables en la laguna.. Así que vale la pena tomarse su tiempo y observar la laguna desde una de las cabañas de observación con binoculares..
    1359543  1359546 

    1359539

Lugares Autocaravanas El-rocio en estos libros


Sitios de RV en el área

  1. Area autocaravanas, 21760 Matalascañas, ( am Leuchtturm)
    El aparcamiento en los giroscopios de velocidad en la playa en frente del faro. (Estacionamiento nocturno, tolerado en el invierno)
  2. Camping Camping Village Doñarrayan, 21740 Hinojos, Ctra. Hinojos - El Rocío Km. 7
    Un camping en el bosque de pinos en el borde del Parque Nacional de Doñana.. La superficie es bastante arenosa.. Hinojos está a unos 7,5 km.. @ Niños de 3 a ... (Camping)
  3. Area autocaravanas, 21760 Matalascanas, Paseo Marítimo
    al final de la dirección Matalascañas Grand Hotel del Coto.. pequeño aparcamiento en la playa el entretenimiento del hotel.. Hotel está tolerado en el invierno cerrado @ noche en invierno (Estacionamiento nocturno, tolerado en el invierno)
  4. Area autocaravanas, 21730 Almonte, A-494
    Gran aparcamiento en el Parque Nacional de Doñana (Parking, incluso para la noche)
  5. Camping Camping Doñana Playa, 21130 Mazagon, Ctra. San Juan del Puerto-Matalascañas (A-494)
    `Camping Doñana Playa ´. (Camping)
  6. Area autocaravanas Wohnmobil-Parkplatz Bodegon el Chocaito, 21710 La Palma del Condado, Calle Verdial
    Un estacionamiento en un restaurante bien administrado en las afueras. (Aparcamiento en el restaurante / hotel / bodega)
  7. Camping Camping Dahesa Nueva, 41849 Aznalcázar, Ctra. Aznalcazar-Isla Mayor, Km. 3,200,
    en bicicleta para explorar lugar sencillo en el bosque, posibilidad de aparcamiento Doñana.. Incluso los caballos se incorporan en el presente documento de pago. (Camping)
  8. Area autocaravanas, 21130 Palos de la Frontera, Av. Conquistadores 88
    En este tramo de playa de estacionamiento son varios coches de peaje.. Incluso los campistas son bienvenidos.. I en el año 2016 de mayo de 2, - € pagado po ... (Parking, incluso para la noche)
  9. Camping Camping Playa de Mazagón, 21130 Mazagon, Cuesta de la Barca
    Camping Playa de Mazagón. (Camping)