Lugares Autocaravanas Mesolongi Grecia


El primero camperportal por europa
de los conductores de caravana para el conductor autocaravana
UK UK IT FR NL SE
1
autocaravanas Mesolongi

Area autocaravanas

NO ()30200 Mesolongi Grecia Central Grecia
Carga espacial
WMSEN DwcU
abrir Januar hasta Dezember

Area autocaravanas

Wi ()30200 Mesolongi Grecia
Carga espacial
WMSEN DwcU
abrir Januar hasta Januar

Area autocaravanas Mesolongi Hafen

PN ()30200 Mesolongi Grecia Central Grecia
Carga espacial
WMSEN DwcU
abrir Januar hasta Dezember

Mesolongi, Fotos de la ciudad y sus alrededores

Mesolongi, Fotos e información general

  • Mesolongi , Messolongi, Messolonghi, Missolonghi, Missolunghi o Mesolongion es la capital de la región de Etolia y tiene alrededor de 15 000 habitantes..
    Está ubicado a la entrada del Golfo de Patras, en el lado norte del Golfo, en medio de un vasto paisaje de lagunas, el delta del Mesolongi..

    Ubicación y peculiaridades climáticas

    La ciudad se encuentra en una llanura que ha sido acumulada por los depósitos aluviales de los ríos Evinos y Acheloos en el transcurso del tiempo..
    Por lo tanto, los primeros asentamientos en 3 islas de la laguna son detectables, pero ahora se han convertido por sedimentación en una parte integral del continente..
    Las lagunas dignas de mencionar son la laguna de Prokopanistos al oeste, la laguna central de Mesolongi al oeste, la laguna de Etoliko con orientación norte y la laguna de Klisova al sureste de la ciudad..
    Hacia el noreste, los páramos dominados por las lagunas alcanzan montañas de hasta 900 m de altura, una imagen imponente..

    Historia

    * En tiempos bizantinos Construcción de casas de zancos (pilades) en las islas de la laguna.. Esto permaneció, para proteger contra los ocupantes cambiantes hasta después del siglo XIII.. Las islas se encuentran en las lagunas que parecen lagos, que da el nombre basado en el italiano:
    "en el medio del lago" = mezzo laghi.. ,. ,.
    * Fundación de la ciudad probablemente del siglo XVI..
    * 1571 Batalla naval de Lepanto y subsecuentemente subordinada al Protectorado de Venecia
    * 1740-1770 Importancia como ciudad naval y portuaria con 75 barcos
    * 1797 Fin del poder protector veneciano y reconocimiento forzoso de facto del sultán Selim III.. Sin embargo, al mismo tiempo que mantiene un fuerte núcleo de resistencia a los turcos y uno de los lugares de nacimiento del nacionalismo griego
    * dentro de la historia griega, la importancia inmortal gana Mesolongi especialmente durante la Revolución griega en los años 20 del siglo XIX.. La ciudad todavía se considera un símbolo de la resistencia griega a los turcos..
    * 1821 estallido de las hostilidades, Alexandros Mavrokordatos (1791-1865) selecciona Mesolongi para su cuartel general, ya que la ciudad tiene fortificaciones con más de una docena de cañones. El 9 de agosto de 1822, una unidad naval turca bajo Hasan Pasha llega al Laguna y comienza en octubre con el asedio de la ciudad, después de una tormenta en las paredes de la ciudad no tuvo éxito.
    * Noviembre 1823 Fin del 1er asedio, demolición de la misma por los turcos
    * en consecuencia expansión de la fortaleza y extensión de la Armamento en 48 armas de fuego 9 de abril de 1925, 2 ° asedio de Mesolongis por orden del sultán Mahmut II bajo Resit Pasha.. Los griegos rechazan cualquier esfuerzo de rendición por parte de los turcos, aunque la supremacía turca es abrumadora.. Las epidemias y el hambre dominan la imagen en la ciudad en la primavera de 1826. La situación se ha vuelto desesperada.. Se planea un escape a través de las líneas turcas para la noche anterior al Domingo de Ramos.. Los viejos y los enfermos, que ya no podrán escapar, están atrincherados en el arsenal y el molino de viento, los otros intentan escapar, pero fracasan debido a la traición.. Una masacre sigue su curso.. Los habitantes restantes de la ciudad se lanzan al aire en la mañana del 12 de abril, sentando las bases para el mito de Mesolongi.. Las cifras realistas dicen que de una población de aproximadamente 10,000, 1000 sobrevivieron..
    * 1829 La retirada de los turcos de Mesolongi
    * 1850 la ciudad se convierte en la sede de un metropolitano ortodoxo..
    * 1937 Decreto del Rey Jorge II, según el cual Mesolongi puede llevar el título honorífico de Iera Poli (Ciudad Santa)..

    Mesolongi hoy

    La ciudad se presenta después de la reconstrucción hoy moderna, sin embargo, todavía se adhiere al mito (como mantenido) de la ciudad santa desde los días de la resistencia..
    Hay museos y monumentos conmemorativos, y el Domingo de Ramos, en conmemoración de los acontecimientos de 1826, es mucho más que una fiesta pascual..
    Como una ciudad fanática de los deportes, Mesolongi regularmente envía atletas al equipo olímpico griego y tiene su propio estadio..

    Hay varias escuelas y escuelas técnicas, un hospital moderno y, más recientemente, un puerto deportivo donde los navegantes y motociclistas de todo el mundo pueden amarrar..
    Esto es particularmente interesante para este grupo, ya que en el lado opuesto del país, en el Peloponeso, un aeropuerto (Araxos) garantiza el acceso a los respectivos países de origen..
    Hay una gran oferta cultural en los campos de la música y la danza..



    1377965

Lugares Autocaravanas Mesolongi en estos libros


Sitios de RV en el área

  1. Area autocaravanas Park- und Übernachtungsplatz, 304 00 Etoliko, Astingos
    Ubicados Park y pasar la noche al lado de una escuela. (Parking, incluso para la noche)
  2. Wohnmobilparkplatz Kalogria Nord, 25200 Kalogria Nord
    Aparcamiento en Ioannis Beach.. Fantástica playa con estilo caribeño.. Pero sin duchas y agua potable.. Los aperitivos se sirven en el restaurante de la pla ... (Parking, incluso para la noche)
  3. Area autocaravanas, 30014 Kryoneri, Eparchiaki Odos Krioneriou - Gefiras Evinou
    muy pequeño, pintoresco puerto pesquero en el Golfo de Patras. Stehmöglichkeiten en la playa y del puerto deportivo. Sólo hay unas pocas casas, donde los aparta ... (Parking, incluso para la noche)
  4. Wohnmobilparkplatz Taverne Koukounaria, 27052 Kalogria, Eparchiaki Odos Araksos-Manoladas
    El alojamiento puede después de comer. @ Taberna con el anfitrión Super lindo (habla con fluidez el alemán, y Franzosisch Inglés) con deliciosa comida típica g ... (Aparcamiento en el restaurante / hotel / bodega)
  5. Wohnmobilparkplatz Kalogria Nord, 25200 Kalogria Nord, Eparchiaki Odos Araksos-Manoladas
    un lugar muy agradable playa para más buscadores de la paz, entre un pequeño arroyo que desemboca en el mar y la playa. @ En el verano un parque de atracciones ... (Parking, incluso para la noche)
  6. Area autocaravanas Camper Stop, 27052 Kalogria, Eparchiaki Odos Araksos-Manoladas
    Parcelas bajo árboles de sombra o bajo techos Matt.. La playa está a unos 200 metros operadores son muy amables.. Los baños y duchas (al aire libre) disponib ... (Espacio real)
  7. Area autocaravanas Kalogria Beach, 27052 Kalogria-Mitte
    En Kalogria Beach, hay algunas plazas de aparcamiento, éste es el medio (más grandes) Cuando uno se encuentra con los coches por lo general de camping.. Atenc ... (Estacionamiento nocturno, tolerado en el invierno)
  8. Area autocaravanas, 27052 Kalogria Süd, Lapa-Kalogrias
    (Estacionamiento nocturno, tolerado en el invierno)
  9. Area autocaravanas, 30014 Kato Vassiliki
    El Kato Vassiliki se encuentra en el Golfo de Patras opuesto de Patras, cerca del puente de Río / Antirrio.. Es posible que haya estado en el pequeño puerto p ... (Parking, incluso para la noche)
  10. Camping Camping Kato Alissos, 25002 Kato Alissos - Dymi, Antheon
    Camping Alissos Kato (Camping)
  11. Camping Camping Golden Sunset, 25002 Alissos, EO9
    camping confortable con la infraestructura versátil (Camping)