El portal de casas móviles más completo de Europa
Más de 15 años de experiencia y calidad.
por conductores de autocaravanas para conductores de autocaravanas

deukitfrnlseLas rutas de vacaciones más bonitas de Alemania


 Los viajeros pueden disfrutar de manera óptima de los lados más bellos de Alemania conduciendo por una ruta panorámica.

A los 75 años, una de las rutas de vacaciones más antiguas es la carretera alpina alemana. En los 450 sinuosos kilómetros desde Lindau en el lago de Constanza hasta Berchtesgaden en el Künigssee, cerca de la frontera con Austria, hay exuberantes prados alpinos, colinas suavemente onduladas y picos montañosos empinados, rodeados de bosques verdes, valles románticos y lagos resplandecientes. 25 venerables castillos, monasterios y pintorescos palacios invitan a la relajación. Los más de 20 lagos de montaña de aguas cristalinas ofrecen no solo una vista hermosa, sino también una gran cantidad de deportes y oportunidades de ocio.
Via Deutsche Alleenstra e desde la isla de R gen hasta el lago de Constanza, con unos 2.500 kilómetros, la ruta de vacaciones más larga de Alemania, Los árboles de 100 años entrelazan sus ramas y forman un techo protector. La ruta pasa primero por Mecklemburgo-Pomerania Occidental hasta Rheinsberg y desde allí a través de Brandeburgo y Sajonia-Anhalt hasta Goslar o por Dresde a través de las Montañas Metálicas hasta Tringen.
Todo en Badische Spargelstrasse gira en torno a las verduras nobles. Conduce unos 136 kilómetros desde la ciudad de espárragos más famosa del mundo, Schwetzingen, pasando por Reilingen, Karlsruhe, Rastatt hasta Scherzheim. Los postes blancos serán pinchados en esta región hasta el 24 de junio. Los visitantes pueden ver la cosecha o incluso ayudar. En numerosos festivales del espárrago y en las posadas, la atención se centra en los espárragos. A lo largo de esta ruta gourmet, junto a los campos de espárragos, hay prados, parques y jardines en flor, lugares de interés, lagos para bañarse, así como museos y lugares históricos.
Sitios históricos y paisajes encantadores con muchos castillos y palacios románticos hacen de la Ruta de los Castillos de aproximadamente 1000 km de largo desde Mannheim a Praga una ruta variada. El esplendor de tiempos pasados ​​todavía determina la imagen de los lugares y ciudades de hoy. El Neckar serpentea por el legendario Odenwald y los miradores invitan a contemplar su valle. Los tesoros de los electores del Palatinado todavía se pueden ver hoy en las ciudades de Mannheim y Heidelberg. Cerca de Heilbronn, la ruta atraviesa extensos viñedos llenos de vino. La ciudad rococó de Auerbach, la ciudad imperial medieval de Nuremberg y las ciudades de Bamberg, Coburg, Kronach, Kulmbach y Bayreuth impresionan por sus fortalezas y edificios barrocos.
La Ruta del Vino Alemán es la primera ruta de vacaciones de Alemania y sigue siendo la más famosa. Recorre 85 kilómetros a través de la segunda región vitivinícola más grande de Alemania. Mucho sol y sentido de la tradición conforman esta región. El disfrute diferenciado del vino promete una cata de vinos directamente en el enólogo y tampoco debe perderse la cocina.


oceanline, 2009-05-27

Copyright © 2023 - meinwomobuch.com
incluido en la base de datos de espacios de estacionamiento de casas móviles de meinwomo