El portal de casas mviles ms completo de Europa
Ms de 15 aos de experiencia y calidad.
por conductores de autocaravanas para conductores de autocaravanas

deukitfrnlseViaje a Escandinavia de marzo a octubre de 2008


 Viaje escandinavo v. 26. 03. 15. 102008


Como introducción, me gustaría explicar que este informe de viaje se compuso de muchos correos electrónicos individuales a nuestros amigos y conocidos, por lo que es posible que algunas cosas sean escrito dos veces, lo siento, pero el posprocesamiento fue muy tedioso y también se hizo con dos sistemas de PC diferentes . .

Este viaje fue un gran deseo de Traudl, mi esposa y yo, que cumplimos inmediatamente (53 días) después de que Traudl se jubilara. Compañero de viaje fue Otto nuestro WOMO.

Nuestra primera etapa nos llevó de Mannheim a Kesselsdorf en Sajonia, donde tuvimos que recoger una parrilla que habíamos pedido. Después de una buena comida burguesa y un o si había varios, pasamos una noche tranquila embolsando.
El viaje nos llevó a Brandeburgo, donde visitamos a dos personas muy agradables, a las que solo conocíamos por correo electrónico y por un foro hasta entonces. Estuvimos tres días donde comimos y bebimos como si estuviéramos abasteciéndonos para los días fríos que se avecinan en Escandinavia.
Después de despedirnos de lo que a todos les resultó difícil, nos dirigimos a Rostock, donde queríamos tomar el ferry a Trelleborg / S al día siguiente.
Después de una travesía de seis horas aterrizamos en Trelleborg y partimos para viajar a Escandinavia, como dicen, el viaje era el objetivo. A estas alturas no teníamos ni idea de que el camino sería de 25.331 km de longitud, aunque sabíamos que íbamos a ser largos y largos de camino.

Luego, finalmente, a las 14:00 llegamos a Trelleborg, con un maravilloso clima primaveral, tomamos la carretera bajo nuestros pies, primero quería ir a Lund, luego, a la salida del puerto, dije que nos dirigiéramos a Malm. , luego condujimos hacia Lund, en una rotonda no había ninguna señal hacia donde íbamos, y rápidamente decidimos en la dirección equivocada. De regreso, el camino acaba de terminar.
De nuevo, no quería hacerme algo así, así que tomé una decisión rápida de camino a Malm . Fue fantástico y tuvimos un clima maravilloso y soleado todo el día. La noche llegó muy lentamente hacia nosotros y por eso quería dejar la autopista poco después de Varberg, o Traudl debería bajar, porque ella ya había estado conduciendo durante dos horas. Dicho y hecho, quiere ir a un camping allí, casi sabiendo que está cerrado, pero aún así, puede quedarse quieto. . . . . . . .

A través del vertedero muy lentamente a 20 km / h, vea que el lugar estaba realmente cerrado, se anunció la vuelta. . . . . . oh, qué práctico, un estacionamiento de pago, puedes dar la vuelta, el pensamiento estaba ahí, la escritura casi se lleva a cabo, pero oh. . . . Susto. . . . lo que está pasando ahora, atravesó mi cerebro, retumbó y me senté con la rueda trasera derecha de Otto en un agujero de 40 cm de profundidad. . . . . . Agujero. . . . Agujero. . . . . .
MIERDA. . . . . . . . . . . . . . trenzado que ahora ?????
ADAC llamó a Munich y después de aproximadamente 1 hora y media estaba allí una grúa, el cable de acero fue enganchado y retirado. nada rompió al otro y así volvimos a la normalidad. Que vimos la puerta al final, al menos no necesitaba ser mencionado. . . . . Aleluya, qué cerdo éramos. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Luego continuamos, de regreso por la autopista en dirección a Göteborg, donde pasamos la noche en una parada de descanso para camioneros y maridos.


Después de una noche no muy tranquila, directamente en la autopista, condujimos directamente a Göteborg a la mañana siguiente para llenar una de nuestras botellas de gas de aluminio.
Después de estudiar el mapa de la ciudad y hacer algunas preguntas, encontramos la empresa donde esto era posible. Mi sueco todavía no funcionaba bien, pero conseguimos lo que queríamos y sin tener que pagar nada por ello. Por pura alegría, olvidé la primera y única vez que le di al hombre al menos dos latas de aceite Tyska como agradecimiento. Lo haré el año que viene.
Luego pasó directamente a través de Göteborg hacia Partille en la E20 hacia Skara. Por supuesto que me perdí el descenso a Partille, hay que acostumbrarse a la señalización sueca, una vez y luego ya viene la salida, así que condujimos por la 45 hacia Trollh ttan y luego giramos en algún punto alrededor de nuestro destino para lograr, que está en Skara. Un desvío, pero el viaje aún fue muy agradable.

Por la tarde llegamos a nuestro destino y estuvimos con gente muy querida durante 9 días, queríamos ver el Tranor (grullas) en Hornbergasj . No como muchos que se sentaron en búnkeres de tierra y observaron. Pero bastante cerca. La posibilidad existía y por eso nos dirigimos al lago una y otra vez durante estos 9 días para observar las aves en todo momento del día.
Por supuesto, también llegamos a conocer los alrededores para poder ver algo desde esta esquina. Por ejemplo, la Catedral de Skara, un banco en Skara que parece más un castillo de fantasía por fuera, y mucho más. Pasamos dos noches maravillosas con nuestros amigos, aprendimos mucho sobre Suecia y experimentamos la primera falla realmente horrible. La válvula de alivio de presión del inodoro estaba rota y la salsa goteaba. Pero también tuvimos suerte, unos kilómetros más allá había un concesionario de autocaravanas, allí encontramos lo que buscábamos y conseguimos enseguida un nuevo depósito T . Eso fue inmediatamente el distribuidor es el único importador de estas piezas en Suecia.

Después de despedirnos con la promesa de volver a visitar a nuestros amigos, hicimos la gira, primero a través de Lidk ping a Schlo L ck . La ruta es maravillosa, muchos ciervos se envían directamente en la carretera, no nos dejaron molestarlos ni siquiera cuando paramos. Luego, una brecha, lamentablemente cerrada, como tantos otros lugares que nos hubiera gustado ver. Pero también sabíamos de la corta temporada en Suecia, no estábamos aquí por primera vez.

Pasamos la noche en el Hunneberg, es decir, en el coto de caza del rey, donde conocíamos un lugar donde uno podía estar realmente tranquilo,
al menos en esta época del año.
El día siguiente comenzó con lluvia, la ruta nos llevó a través de Mellerud a Bengtsfors, una verdadera montaña -u. Descenso con una pendiente de hasta el 23%. Allí, una vez más, vimos esta gran intersección de carretera, ferrocarril y vía fluvial, simplemente no puedes tener suficiente.
Continuamos en dirección a Karlstad y luego el azúcar en polvo cayó sobre nosotros desde arriba a las m l, empezó a nevar y empezó a nevar muy fuerte.
Decidimos llamar a un `` refugio seguro para ver cómo se desarrollaría el clima.
Encontramos un campamento cerca de Karlstad (Skutberget) y en el camino hicimos algunas compras realmente importantes.
Estuvimos en la plaza durante dos días, fuimos a caminar por el lago de al lado y pasamos el tiempo leyendo, jugando y hablando con los vecinos.

Luego seguimos por el Vnern y tuvimos un clima maravilloso, el sol ya estaba en el cielo por la mañana, así que lentamente comenzó nuestro `` sentimiento de Suecia y nuevamente fuimos a un campamento, en realidad nuestro objetivo era estar de pie. libremente, pero los caminos en el bosque todavía eran profundos y tampoco queríamos quedarnos atascados. El lugar aún no estaba abierto y, aparte de nosotros, solo había tres WW y una casa móvil allí. Luego hubo té de la tarde y salmón ahumado. Luego hicimos una ronda a Vnern a pie, había muchos pescadores por ahí, iban por el salmón. Y vimos llegar a tres con un rico botín cuando nos sentamos en la autocaravana más tarde.


Nuestro recorrido nos llevó hacia el sur a lo largo del V nern, fue pausado, hoy manejamos 123,9 km, Así que tampoco mucho

Después de repostar en Nybble (es un distrito de Kristinehamn) en Nybble Grill & Bensin, fuimos en coche a la isla de F gel , es muy agradable allí, sí Desafortunadamente, acampar es prohibido en todas partes, se puede decir que los turistas vienen aquí en masa. Así que seguimos conduciendo, miramos la esclusa del canal G ta cerca de Sj torp y nos dirigimos a Mariestad. Aquí estamos en el puerto, solo queríamos que el viaje terminara a las 3:00 p.m. y lo logramos.
Inmediatamente después de nuestra llegada comimos, goulasch de Trautmann / carnicero noble en MA y fideos anchos de Barilla. . . . .
Fuimos a dar otro paseo por el puerto, Traudl fue primero y yo después cuando terminé mi trabajo. El sol estuvo brillando hasta la tarde alrededor de las 8:00 p.m.
Leer un poco más y luego entramos en la caja, estábamos cansados ​​como un perro. . . . . . . . . . . . . . . .

Hoy nos levantamos alrededor de las 7:30 am, baño grande. . . . Reír, luego desayunar, tomar agua, etc. Salimos a las 9:15, primero miramos la catedral de Mariestad, tallas muy hermosas, se puede ver la orientación anterior hacia el catolicismo-

Luego desechados en el Motorp espacio de estacionamiento y, de regreso a Lugn, queríamos visitar el Kinnekulle, lo logramos, pero desafortunadamente el clima cambió completamente y ya no se podía ver nada, mal, por supuesto que se podía ver, pero fue todo Hoy nos levantamos alrededor de las 7:30, baño grande. . . . Reír, luego desayunar, tomar agua, etc. Salimos a las 9:15, primero miramos la catedral de Mariestad, tallas muy hermosas, se puede ver la orientación anterior hacia el catolicismo-

Luego desechados en el Motorp espacio de estacionamiento y, de regreso a Lugn, queríamos visitar el Kinnekulle, lo logramos, pero desafortunadamente el clima cambió completamente y ya no se podía ver nada, mal, por supuesto que se podía ver, pero fue todo Hoy nos levantamos alrededor de las 7:30, baño grande. . . . Reír, luego desayunar, tomar agua, etc. Salimos a las 9:15, primero miramos la catedral de Mariestad, tallas muy hermosas, se puede ver la orientación anterior hacia el catolicismo-

Luego desechados en el Motorp espacio de estacionamiento y, de regreso a Lugn, queríamos visitar el Kinnekulle, lo logramos, pero desafortunadamente el clima cambió completamente y ya no se podía ver nada, mal, por supuesto que se podía ver, pero fue todos nublado, brumoso. . . . .

Luego nos dirigimos al sten, un Vogelsj , al sureste de Mariestad, desafortunadamente un enorme cinturón de juncos a su alrededor, no había lugar para pasar la noche allí. Tampoco vimos casi ningún pájaro, dos gansos abandonaron el campo cuando nos vieron llegar, a pesar del silencio de los coños; Cuando nos fuimos, volvieron charlando de que no querían tener nada que ver con nosotros.

De camino a Sk vde decidimos no ir más a Tranerna, habíamos pasado 9 días allí, pero nos dirigimos directamente a V ttern, a Karlsborg.
Aquí también estamos en el puerto, pero mucho más pintoresco que en Mariestad, pero probablemente más ruidoso por la noche.

Así que mañana echaremos un vistazo a la fortaleza de Karlsborg, tal vez haya una visita guiada e incluso en alemán. . . . . . . . . .
Después es hora de comer, primero tomamos un café y comimos unas galletas cuando llegamos. . . . . .
Hoy hay chili con carne. . . . . . . .
Por la noche daremos otro paseo y luego un juego. . . . . . . . . . . . . . .
La caminata fue muy agradable, estábamos en las esclusas del Canal de G ta y, con guantes en las manos y tiritando de frío. . . . . Comí un helado, estaba maravillosamente sabroso, muy sueco, el helado de cereza sabía artificial, el chocolate a chocolate. . . . . . .

El anciano en el que nos encontramos probablemente se haya convertido en un lugar de descanso de camioneros, Debido a que unos camiones pasaron con estruendo en la noche y buscaron un lugar, debieron habernos maldecido con nuestra casa móvil, puedo entender eso, pero solo hay espacio para 2 camiones, uno ya estaba allí cuando llegamos y a la mañana siguiente nos Todavía estábamos allí cuando salimos a las 9:15 am

Después del desayuno y el alboroto obligatorio nos dispusimos a conquistar las Fiestas de Karlsberg, por asalto, si era porque debía ser. . . . . . . . . reír a carcajadas

Lamentablemente no hubo gira, no será hasta mayo, como casi todo lo que queríamos hacer en los últimos días. El F stningsmuseet tuvo piedad de nosotros porque estaba abierto. Estuvimos allí dos horas y fue muy interesante lo que pudiste ver, incluso Traudl, quien parece sospechar de cualquier militar, quedó impresionado.

Alrededor de las 12:00 pasamos por la puerta principal afuera para ver a Otto. Cuando nos marchamos pensamos que estábamos en guerra, porque la guarnición estaba ensayando combates casa por casa, o más bien practicaban cómo patrullar un país ocupado. . . . . . . . Se despertaron recuerdos muy antiguos. . . . . . . . . . .

Nuestro camino nos llevó al Parque Nacional Tiveden, pasamos 6-8 ciervos con ciervos, que una vez más tenían curiosidad y continuaron comiendo, las fotos lo demuestran. . . . . . .

El Tiveden todavía es un bosque primigenio, pero queríamos terminar el trabajo temprano hoy, por lo que estamos relativamente irregulares, si puede decir que a 40-60 km / h, lo atravesamos, vemos incluso más Urw lder. . . . . . . . . . . . .

Como solo recorrimos un máximo de 70 km hoy, estábamos en skersund alrededor de la 1.30 p.m., donde reabastecimos de inmediato. Al salir de la gasolinera, hubo un traqueteo repentino en la calle debajo de nuestro Otto, algo se arrastraba. . . . . . . . . . . . . oh horror cese. . . . . . . . Traudl miró, salió de la caja tan rápido como un mono, y señaló que algo estaba colgando allí, probablemente el escape. . . . . . . . . . . . bueno entonces salud !!!!!
Resultó que solo el tubo de escape estaba oxidado y se cayó.
Fuimos en coche a un taller por precaución, pero los dos tipos, suecos sucios y reales, no tenían tiempo, sé lo que estaban haciendo, al menos nada con nosotros.
Cuando le pregunté si podía tener problemas para comenzar o no. vino la respuesta: ingenio Problemet, sin problemas, sin tiempo, adiós. . . . . . .

Ahora estamos en el puerto de skersund, donde preguntamos si podíamos pasar la noche. Había una mujer en el quiosco a quien le había preguntado, también me mostró dónde había agua y me pidió que no me quedara de pie, no al otro lado.
Luego tomamos agua, el tanque estaba vacío y después de dejar a Otto orinábamos un poco y luego nos dispusimos a echar un vistazo a la ciudad, bastante atractiva, pero no como describen las guías de viaje.
Incluso nos sentamos en un banco al sol, desafortunadamente el viento era demasiado frío para sentarnos.
Una compra en el ICA completó el camino y luego nos tambaleamos a casa en el lado opuesto de nuestro espacio de estacionamiento en el puerto. . . . .
Una ronda de sueño estaba a la orden del día, eran alrededor de las 3:30 p.m. y no menos de las 7:30 p.m. volvimos a despertar. . . . . . . . . . . . . . . . wow, una siesta rápida. . . .

Había una sopa de fideos con salchichas y dos vecinos de WOMO de postre, que vinieron e inmediatamente construyeron las camas, cerraron las tiendas, probablemente en la caja, ya eran las 8:30 p.m. o las 21:00

Ahora tendremos una agradable charla, discutiremos nuestros próximos destinos y luego iremos al Heja. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .




Esta mañana salimos de skersund, queríamos ver la iglesia parroquial, desafortunadamente estaba cerrada, poco a poco te acostumbras al hecho de que todas las iglesias están cerradas, incluso si se promocionan en las guías de viaje.

En el área de descanso en 50, donde nos deshicimos, conocimos a una pareja alemana, 70, de Bamberg, en un autobús VW, que estaban en el Nordkapp, y todo eso en el autobús VW de invierno. . . . . . . .

No hemos mirado a Motala, es una ciudad industrial, pero Vadstena es muy interesante. Miramos la iglesia de Santa Birgitta, pero luego seguimos sin mirar el castillo, porque estábamos buscando un lugar para el WE. Vimos uno en el camino, pero desafortunadamente estaba cerrado, luego fuimos a Grànna, un pueblo pequeño y pintoresco, desafortunadamente la información sobre el puerto del ferry no era nada, y no había ninguna pista para el campamento, así que nos dirigimos hacia J nk ping, donde nos encontramos ahora en el camping Villa Björkhagen; Nota: Ya nos acercamos a este lugar en 2002, ambos lo recordamos. . . . . . . . . . Nos quedamos aquí hasta la mañana del 21 de abril. 04.
Esta mañana, a pesar del día de salida, solo nos levantamos a las 8:30 am. Después de ducharme, intenté que el programa de correo de Incredi funcionara nuevamente, pero no me engañé, así que creé un Yahoo - Addy y solo nos desharemos de nuestro correo hasta que Incredi quiera regresar.

Mientras tanto, Traudl ha preparado todo para viajar, incluido un buen trabajo. Acumular agua juntos, drenar las aguas grises y vaciar la puerta era una cosa, no, la basura aún tenía que salir.
Luego estamos en la E 4 hacia la A 6 Center, un gran centro comercial, tampoco encontrarás nada parecido en Mannheim, me acordé de Karlstad, donde había una manzana así. Los bloques todavía tenían cierto encanto y estaban muy limpios.

Después de las compras condujimos unos kilómetros para ver la iglesia de madera en Habo, una verdadera joya, hay que verla, la madera vieja, los cuadros, veamos qué dicen mis fotos.

Luego continuamos; en el camino quería aparcar en un pequeño puerto, pero la proximidad a las casas me mantenía alejado, al igual que el suelo sobre el que nos hubiésemos quedado, un arte ahí otra vez bajo la lluvia, sin rabia, para salir, salir.

Así que terminamos en Hjo, pero desafortunadamente no había lugar para estacionar, excepto para un CP, no queríamos eso, Tampoco en la zona comercial, así que seguimos unos 10 km y ahora vamos por la 195 sobre un PP asfaltado.
A pedido de una mujer soltera, hubo kttbullar con pollo y encurtidos para la cena.

Ahora hacemos nuestro diario. Trabajo y luego veremos, probablemente un juego y una cerveza y luego en la caja, porque mañana está Hjo en el plan, la ciudad debe ser muy hermosa e interesante, lo que ya hemos visto hoy fue así. . . . . . . . . . tal como se describe.


22. 04. solamente después de desempacar nuestro conocimiento sueco. . . . . . . . . . 10% de su capacidad en alemán y podría hablar sueco sin esfuerzo.

Luego seguimos después de comprar una cosa roja ahumada, en realidad solo queríamos descansar en Gamlarp y comer parte de la cosa roja, pero nos gustó el lugar y nos quedamos allí.
Esa es la vida gitana, puedes quedarte donde quieras.

Ahora trabaje en la PC y cocine, entonces es hora de irse. . . .

En el medio, derribé un vaso de té con tanta astucia que se derramó sobre los sacos de dormir que estaban afuera para ventilar. Qué alegría para el ama de casa 

A la mañana siguiente, después del desayuno, partimos hacia el campo, en un sol glorioso y un camino apenas transitado.

En realidad, no esperaba que estuviéramos en land por la noche, porque no salimos hasta las 9:45 y estuvimos en Eksj durante mucho tiempo y luego descansamos mucho para comer. hecho en algún lugar del Em ntal.

Pero fue muy bien, Traudl tomó una siesta y yo simplemente lo dejé pasar, así que estábamos en Kalmar alrededor de las 3:30 p.m., donde buscamos agua potable, pero en todo el puerto, al menos no había ni un solo toque donde estábamos.
Así que nos dirigimos directamente a tierra sin detenernos. . . . . . . . Al otro lado del gran puente, también una experiencia muy especial, una estructura enorme.
Una vez allí, inmediatamente compramos algunas cosas más, incluyendo pantalones abrigados para mí. . . . . . .
Luego nos dirigimos a Bornholm, queríamos aparcar en algún lugar del camino, pero los lugares no eran los que queríamos, incluso en un antiguo castillo justo antes de Borgholm no había nada. . . . Prohibido acampar. . . . Creo que vemos este letrero aquí a menudo. . . . . . .
Así que nos trasladamos al puerto de Borgholm, vemos allí un CP, cerrado, pero un enorme estacionamiento frente a él y uno de nuestros hermanos ya estaba allí. . . . . . . . . . . así que apagar y comer era una cosa.
Hoy no cocinamos, pero comimos algo frío, cuello de cerdo ahumado, queso, pepinillos, mantequilla y pan.
Ahora nos pondremos cómodos, pero antes viene el día a día. Trabajar en ello. . . . . . . .

24. 04.
Hoy nos levantamos temprano y conseguimos un vecino durante la noche. Después del desayuno nos marchamos alrededor de las 8:15, primero al puerto para buscar agua y botes de basura, pero desafortunadamente ninguno estaba disponible. . . . . . . . En el cementerio un señor nos preguntó si buscábamos algo, hablaba muy bien el alemán y fue muy amable y nos deseó unas muy buenas vacaciones y un buen viaje, och v lkommen i Sverige, pero todo en buen alemán.
Traudl luego llenó dos botes de agua en el cementerio y al lado de la plaza donde pasamos la noche pudimos drenar nuestras aguas grises, también habría habido una alcantarilla en la plaza, pero pasé por delante. . . . . . . . . . . .

Okidoki, hacia el norte. . Pero la ruta es corta y antes de que nos diéramos cuenta estábamos en Byrum con los Raukaren, muy interesante. Salimos a dar un paseo por la playa y luego volvimos a la autocaravana para seguir hasta Byxelkrog, porque habíamos decidido terminar la semana hoy. . . . . Así que paramos unos días para que podamos caminar un poco y ver algo de la zona. . . . . . . . . . . También podemos descansar, de alguna manera el clima está en nuestros huesos, ambos estamos cansados. . . . .
En Byxelkrog, el campamento estaba cerrado y no había forma de permanecer allí, así que nos dirigimos a B da, donde sabíamos que debería haber una plaza de aparcamiento. No lo acertamos, vimos un bonito y pequeño camping. A la entrada del callejón donde está, un auto se acercó a nosotros, el conductor saludó amistosamente y se hizo a un lado para que tuviéramos espacio. Cuando llegamos al camping vimos que tampoco estaba abierto, pero una anciana miró por la ventana y preguntó qué queríamos. Le dije que nos gustaría quedarnos aquí dos o tres días; ella dijo, sí, eso determinaría si necesitamos electricidad y un baño, agua, etc., yo dije que sí, y luego de repente el conductor regresó al CP. La mujer dijo que vendrá alguien que puede hablar contigo en alemán. . . . reír. . . . . él es alemán y tenía un coche con campos de concentración alemanes, pero ni siquiera lo vimos cuando entramos en el camino de entrada.
Hablamos durante mucho tiempo y nos dio un mapa del país, el cual tenía marcados algunos puntos, también su número de teléfono, para que pudiéramos llamarle si tenemos algún problema con el idioma u otra cosa.
Después de que Traudl supo que podíamos quedarnos aquí, tuve la impresión de que estaba feliz de estar de pie unos días. El alemán y la anciana se acercaron a la autocaravana y también saludaron a Traudl. La anciana se llevó a Traudl con ella para que pudiera mostrarle dónde están la cocina, la ducha y el inodoro, dónde podemos conseguir agua, etc.

Luego Traudl agarró el carruaje y se curvó hacia la plaza con orgullo. un español, dejó la caja y sonrió. . . . . .

Recibimos electricidad inmediatamente e inmediatamente después fui a mi litera, Traudl estaba sentado al sol y también me quedé dormido.

Luego tomamos café por la tarde, comimos galletas de chocolate y salimos a caminar por la playa. Luego nos dirigimos a Byrum al Raukaren porque queríamos ver la puesta de sol allí, tomé muchas fotos y ahora estamos de vuelta en la plaza.

Traudl fue a buscar un poco más de agua para que hubiera algo en el tanque, todavía no funcionaba con la manguera, aún no era la temporada, estaba fuera con el balde. . . . . . . . .

Ahora vamos a echar un vistazo a las fotos, tengo mucha curiosidad por ver cómo quedaron. . . . . . . . . .
Luego hay un Lapin Kulta con refresco de limón sin azúcar. . . . . . . . . .
Y luego heidewitzka. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

25. 04.
Hoy Traudl se levantó temprano, alrededor de las 6:45 am, dormí hasta las 8:45 am, lo cual fue realmente bueno. . . . . .
Después del desayuno, limpiar estaba a la orden del día.
Traudl lavó y limpié, inspeccioné las bodegas, recargué, reorganicé las cajas de los Zarge, pero como siempre en esos días, Traudl tenía la mayor parte del trabajo. . . . . . . . . . . . . . .
Por lo demás, el día fue muy tranquilo e hicimos una gran vuelta, a pie. . . . . . . .

26. 04.

Hace un mes hoy comenzamos en Mannheim

Después del desayuno nos dispusimos a buscar finalmente una plaza de aparcamiento en el puerto de invitados de B da, la encontramos, pero el el espacio también cuesta 100 SKr. por Natt. . . . . . . . , podríamos quedarnos en el camping.

Nuestro camino nos llevó a Trollskogen, una reserva natural en el noreste del país. Primero echamos un vistazo al puerto de Gotland, pero desafortunadamente no abrirá hasta junio. . . . . . .
También pudimos ver al alto Eric en el camino.

Cuando llegamos a Trollskogen, nos dispusimos a caminar por la Escalera de los Trolls, a tan solo 4,5 km. . . . . . . . . . . . . . reír, pero realmente fueron hasta el hueso.
Al principio tuve que regresar después de unos 500 mtrs, porque no miré la batería de la EOS, gracias a Dios estaba vacía después de algunas fotos y no en el medio del camino, me mordieron el culo, pero también aprendí algo nuevo aquí. . . . . . . . . .

El camino inicialmente atravesaba un bosque mixto hasta que de repente nos encontramos con el mar en el lado este de la isla, un lugar de ensueño y apto para esconderse. Después del fortalecimiento seguimos, el km se prolongó sin cesar, pero la `` caminata valió la pena, las fotos lo demuestran. Al final del sendero, tuvimos algunas gotas de lluvia, pero no muy mojadas. . . . . . . . . .

Después fuimos en coche a Byxelkrog sobre el desierto de piedra caliza, pero habría sido interesante sólo bajo el sol puro.

El camino a casa pasó por el `` bosque de alces nuevamente y, por lo tanto, fue aceptado muy lentamente. Ahora una buena cena, acabamos de comer el resto de la sopa de frijoles de ayer, por lo que no necesitamos hacer algo para comer hasta las 8 p.m. Eso también está casi hecho sobra salsa de carne picada y espaguetis. . . . . . . . . . . . . . .
Entonces una buena cerveza de trigo, nos la merecemos, oh, escribo en plural, a Traudl no le gusta eso en absoluto. . . . . . . . . . . .
Bueno, luego otro para Madame. . . . . . . .

27. 04.

Hoy domingo nos sentamos juntos a la mesa del desayuno, como siempre. Después de eso, Traudl salió a caminar y yo fui a la caja y puse puf por un rato.
Alrededor de las 11:00 salimos a comer pescado en Sandvik, ya habíamos visto la pescadería allí el jueves, pero estaba cerrada allí y se notó que estaba abierta los viernes / sábados / domingos su, Ulrich, nuestro German, a quien conocimos el primer día, nos lo confirmó y nos dijo que allí se podía comer bien.

De antemano, fue realmente muy bueno lo que comimos. . . . . . . . . . .

En el camino hacia allí, Traudl vio un gran grifo sentado al costado de la carretera en un árbol, segundos después ambos vimos un gallo faisán, un espécimen espléndido, pero desafortunadamente no pudiste detenerte a tomar fotos. .

Cuando llegamos a Sandvik, fuimos a la pescadería, había una mujer en el mostrador, que tenía un pícaro en la nuca y tenías la impresión de que estaba contenta de que supiéramos tres palabras en sueco. Tomamos filete de perca, papas hervidas y ensalada, tan pronto como nos sentamos en lo mejor, Ulrich entró por la puerta, debió habernos cuidado en el campamento esta mañana y notó que todavía estábamos dormidos.

Tuvimos una agradable charla y nos ofreció Para ver un castillo con nosotros mañana, hemos acordado y nos sorprenderemos. . . . . . . .

Guardamos agua en el puerto y luego nos vamos, un camino que vi en el mapa pero no busqué porque pensé que era un pie-u. Carril bici. Ullrich nos dijo que el camino sería transitable y lo aprovechamos.

Fue maravilloso, a pesar del tiempo nublado que había prevalecido esta tarde.

Vimos todo tipo de animales, conejos, pájaros, faisanes, ciervos. . . . . e incluso orinales, pero estas son plantas.

Un molinillo de viento para la piedra caliza, el único que se ha conservado en la tierra y simplemente una gran vista. . . . . . . . . . . .

Ahora ya no tengo la habilidad de escribir, estoy cansado como un perro ----------

28. 04.

Hoy tuvimos una cita con Ulrich S. a partir de las 10:00, vive en Strandtorp, a unos 3, 4 km del camping.
Primero compramos pan en el ICA y luego fuimos a Ulrichs.
Vive en una propiedad muy bonita y nos fuimos de inmediato, primero a una granja, donde compró huevos frescos y nosotros compramos cebollas.
Luego nos fuimos de gira, tal vez escriba dónde estábamos hoy, pero ciertamente no hoy.
Pero se puede decir algo sobre hoy: fue un día maravilloso, vimos mucho, incluso cuando una iglesia y un museo que queríamos ver estaban cerrados.

Ulrich nos mostró parte de su nuevo hogar, era realmente un buen `` guía de viaje y también actuaba como chofer y animador en solitario. . . . . . . . .

Durante mucho tiempo estuvimos confundidos acerca de todo tipo de cosas cuando nos sentamos en una ruina, probablemente construida como refugio. . . . . . . . . . .

¡¡¡¡Vimos las primeras orquídeas !!!!!!! Y eso en abril. . . . . . . . . . . .

Luego fuimos juntos a Bornholm a comer allí, lo cual no fue fácil porque todos los buenos restaurantes estaban cerrados. Luego comimos solla empanizada en un pub, con patatas y ensalada y salsa tártara. Estaba delicioso.

Luego volvimos a Strandtorp, donde estaba Otto.

Dijimos gracias y nos despedimos y estamos invitados a ser vistos una y otra vez.

Luego condujimos de nuevo al campamento inmediatamente al lado y queríamos despedirnos de la anciana, pero como esta mañana, tampoco la veían esta noche. . . . . una pena, pero lamentablemente no se puede cambiar. Pagamos el primer día, así que condujimos sin dar las gracias de nuevo por permitirnos estar de pie.

Luego nos dirigimos hacia el norte, a través de Byxelkrok y Neptuni krar hasta Long Erik, donde ahora estamos parados y viendo la puesta de sol. Y también pasamos la noche aquí. . . . . . . . . .


29. 04.

Esta mañana partimos de Langen Erik, vía Byxelkrog, pero el camino más allá de los Flygplats. Condujimos hacia Enerum, una ruta maravillosa, era como en el sur de Francia, playa de arena, faro y sol puro. . . . . . . . .

En Strandtorp repostamos en la gasolinera, no era mucho, solo 22,79 litros, pero también había que rellenar combustible de dos tiempos y aceite de motor. El encargado de la gasolinera fue muy amable y me habló de mi
buen sueco , donde lo había aprendido. . . . reír y luego me dijo, también puedes hablarme en alemán. Cuando le dije que lo sabía de Ulrich, se puso muy contento y hasta le dijo más tarde que tenía que ir allí de nuevo porque me había olvidado de pedir una gasolinera, hice una llamada telefónica e hice averiguaciones.

Luego fuimos al puerto de B da a comprar pescado y allí conocimos a una joven pareja de alemanes que andaban por ahí con niños y bicicletas. El jefe del Fiskeaffair también nos habló, yo hablaba muy bien el sueco y él también hablaba alemán, tenía, como mucha gente aquí, la broma en el cuello.

Luego nos dirigimos a Lttorp para comprar pan y Bregott. En el área de entrada al ICA nos encontramos con una mujer que nos habló en alemán, fue porque Traudl dijo que teníamos que entrar allí porque yo estaba caminando equivocadamente hacia afuera cuando salieron dos personas, ella puede escuchar a esa Esposa y cuando yo le dijo a Traudl, lo que, ahí dentro, la mujer dijo: `` sí, tienes que entrar ahí y se echó a reír desde el fondo de mi corazón. Hablamos un poco y ella realmente hablaba un alemán casi perfecto. . . . Y luego condujimos a lo largo de la costa.
El viaje fue una tortura tanto para la máquina como para el hombre, pero aún así fue genial conducir así, creemos que casi ningún turista conduce por esta ruta, especialmente no con una autocaravana que pesa poco menos de 4 t. Están demasiado asustados. . . . . . . . . . . . .

Nuestro viaje terminó en Sandvik y fuimos a comer pescado nuevamente en el puerto, torskfile con papas fritas y ensalada, estaba delicioso, como el domingo. Antes de eso pregunté si podía tener agua en el bote, pero podría haber llenado el tanque, eso estaría bien, dijo el jefe.
Más tarde, después de la cena, le pregunté si podía pasar la noche allí, una de las mujeres me acompañó al jefe y me dijo que sí, men det kostar 100 skr och 5 skr for el. . . . . . Inmediatamente acordamos y luego me mostró el lugar donde podíamos pararnos. Med Utsikt, dijo con una sonrisa, en mi, jag beh ver ingen Utsikt p natten, hag sover p natt, simplemente sonrió.
Luego se fue y de repente lo vimos izar la bandera alemana y que no colgaba tan solo, se agregaron la finlandesa y la danesa. Pero me llamó la atención sobre el hecho de que se habría detenido, probablemente no escuchó mi agradecimiento por haberlo hecho de antemano.
Así que ahora estamos en el puerto de Sandvik y esperamos que lleguen las cosas. . . . . . . . . . . Mañana. . . . . . . .


30. 04.

Esta mañana dejamos nuestro `` amarre en el puerto en Sandvik de manera poco espectacular. Un hejd con el capitán del puerto y una pequeña charla, quería saber cómo van las cosas con nosotros y hacia dónde va el viaje en general, luego un saludo a la bandera alemana y nos fuimos.

El camino nos llevó a la costa este de land, donde vimos una cantidad increíble de aves, pero desafortunadamente casi no pudimos fotografiar ninguna. Pero hay algunas fotos.

Al buscar un lugar para estacionar la noche encontramos lo que estábamos buscando y después de una larga búsqueda encontramos un lugar muy lindo, aunque arenoso. La `` prueba del pie resultó bien, el camino era mayormente firme y por eso nos paramos en medio de un prado que ya estaba muy maltratado. Pero de repente hubo un estallido Otto hizo ruidos como si los resortes estuvieran rotos, poco después una segunda vez y el coche de la parte delantera derecha se había levantado un poco. Dejamos el campo estropeado como estamos, no quería ver sorpresas al día siguiente y tal vez no podía escapar.
Así que decidimos volver a F rjestaden, donde ya estábamos al mediodía. La ciudad es grande y cuando termine el Primero de Mayo de mañana probablemente puedas encontrar un mecánico y preguntar qué está pasando allí. Quizás deberíamos llamar a Ulrich y preguntarle por su marido para el coche.

Ahora estamos en el estacionamiento del ICA en F rjestaden y esperamos al mañana, vieja sabiduría militar, duerma sobre todo por una noche. . . . . . . . . .

Anexo. . . . . Una hermosa exhibición de fuegos artificiales se hizo a unos metros de nosotros anoche (aprox.30 m), también tuvimos música de una discoteca ambulatoria, que terminó alrededor de las 11 de la noche y la noche fue tranquila. . . . . . .

Hola y hermosos todos ustedes,
Gerd


Hoy nos fuimos de gira muy tarde, tampoco fue muy divertido, porque el clima no cooperó como estábamos acostumbrados en las últimas semanas; probablemente ya estamos demasiado mimados. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hicimos una gira a lo largo de la costa oeste de land, brevemente compramos algunas cosas para comer, incluido Kaneelbullar para el café de la tarde, que solo nos permitimos en el estacionamiento y estacionamiento nocturno en Eketropsborg. Había pescado para comer hoy que compramos en B dahamn. . . . . . . Con patatas y ensalada de pepino, Traudl hizo todo por su cuenta, excepto el pescado. . . . . . . . . . .

Luego visitamos el castillo y volvimos a subir a Husbil justo a tiempo para la lluvia.
Ahora está golpeando el techo y estamos felices de haber vuelto a casa secos. . . . . . . . . .

02. 05.
Hoy llovió en la noche y cuando nos levantamos llovió como cubos.
Salimos alrededor de las 10:00 y mostramos mucho placer, como un elefante buceando. . . . . . .

Después de almorzar en la reserva natural de Gynge, era el guiso de lentejas precocido del día anterior, sabía bien. . . . . . Decidimos ir a un camping y pasar el fin de semana allí y esperar a que mejorara el tiempo.
Primero fuimos a M rbyl nga, pero el campamento estaba cerrado, luego nos dirigimos a F rjestaden, donde hay un campamento en el puerto, pero también estaba cerrado, al menos hasta las 2:00 p.m. luego tengo otros dos llamados, de los cuales el Krono-Camping estaba abierto, así que directamente hasta allí. . . . . . . . .
Al conducir hacia Kronocamping, justo en frente de la recepción, algo repentinamente vibró debajo de la casa rodante, el escape se había caído. . . . . . . . Mierda maldita. . . . . . . .

Después de un montón de ida y vuelta, resultó que el ADAC envió a alguien, en realidad solo quería que alguien nos nombrara un Bilverkstad. . . . . pero después de que alguien llamara desde Saxn en el norte de S, tuve que volver a tele a Munich. Entonces alguien llamó a quien absolutamente no pude entender. . . . . . y luego, después de unos minutos, llegó un vehículo de recuperación. Un buen joven que respondió a todas mis preguntas impulsó esto.
Mostró dónde está Verkstad en Kalmar, registró la ruta, me dio su número de teléfono. Déjalo por si Otto hace un escándalo cuando vayamos a Kalmar. Y la señora de la recepción nos ayudó de antemano, nos dejó hacer llamadas desde su aplicación. de etc., también dijo que puedo llamar a Verkstad desde ella el lunes.
Ahora vamos a trazar un plan de batalla, por la comida, etc. y luego inútilmente lanzarnos a la cerveza. . . . risilla. . . . . . . . . . . . . .

Atkesons Bil en Kalmar instalamos un nuevo escape, que funcionó con algunos obstáculos.


Salimos hacia el país el lunes de Pentecostés y luego tomamos la ruta a lo largo de la costa este hacia el norte.
Las semanas en tierra nos han echado a perder, en lo que respecta al clima, y ​​también en lo que respecta al cuidado de nuestra indolencia. . . . . .
En el camino hacia el norte, se consideró lo que haríamos a continuación, cómo se vería la ruta. Después de la factura del escape, cancelamos Gotland y cancelamos el camino a Estocolmo.
En cambio, hemos decidido ir directamente al norte, a través de Pipersk rr, Oskarshamn, Norrk ping, Uppsala, G vle, Falun hasta Orsa en Dalarna.
Pasamos dos días en Uppsala y luego seguimos. La ciudad tenía algo para sí, pero el norte nos atraía mal y así lo hicimos muy rápido y nos fuimos a Orsa el domingo 18 de mayo.
El camino nos llevó a través de la nieve y el frío, pero también a través de una zona maravillosa que era única como paisaje invernal.

Pero salimos a un lugar de estacionamiento, cerca de Stortorpet y al día siguiente condujimos sobre Pilkalampinoppii en dirección a Sveg. En el camino de regreso a Orsa, nos detuvimos en un río con represa en Spjutmo durante dos días, solo para aparecer el lunes con nuestros amigos en Orsa, quienes no tenían idea de que ya estábamos subiéndonos a ellos. Sin embargo la alegría fue grande cuando nos vieron sentados en su Sommarstuga después del trabajo. . . . . . . . .
Pasamos los días previos al fin de semana, todo el fin de semana y el lunes, con Silvia y J rg, nuestros amigos, estábamos en un mercado medieval en Leksand, nos sentamos juntos para una barbacoa, tuvimos la visita de otros queridos gente que conocimos a través de nuestra última gira por Suecia y la reunión del foro que tuvo lugar en ese momento. En general, tuvimos un día maravilloso, muchas discusiones informativas y mucha diversión. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Después de una noche de despedida, los seis nos sentamos en Otto, que todavía estaba sobrecargado. . dijimos Adiós a nuestros amigos y nos fuimos temprano esta mañana.
Pero el lunes por la tarde volvimos a encontrarnos con alguien que conocimos del Foro de Suecia de este año. Gente muy agradable y afable, definitivamente haremos mucho juntos en los próximos días.
Y luego queremos dirigirnos hacia el norte de nuevo. Las personas que conocimos ayer tienen exactamente la misma ruta que nosotros frente a ellos, por lo que definitivamente nos tropezaremos con el camino de vez en cuando, será un placer para nosotros. . . . . Mientras tanto, también se encuentran entre los nuevos amigos que hemos conocido en el viaje. n aprendido
No tenemos más problemas con nuestro Otto y esperamos que él tampoco los tenga. Parece que vino del basurero, pero las calles de Finnmark, que ya hemos recorrido, al menos hasta Sveg, tienen su encanto especial. También experimentamos el Pilkalampinoppi al menos casi por completo, poco antes del último tramo, antes de que pudiéramos abordar el ascenso a pie, giramos, porque las bicicletas de Otto habían girado más de una vez y estábamos en el tobogán, etc. Habría sido demasiado caliente para seguir conduciendo así. La nieve todavía estaba demasiado alta, luego los caminos estaban empapados o congelados. . Pero nos divertimos mucho y seguiremos haciéndolo.








Hola a todos en casa o donde quiera que estén,

lo estamos haciendo bien, ese es el las mejores noticias que podemos enviar. También esperamos que esté bien y saludable.

Desde el último correo electrónico, han sucedido muchas cosas de las que podemos informar. . . . . . . . . . . . . . . .

Pasamos unos días en Orsa cerca de Mora, estuvimos con Silvia y J rg, a quienes llegamos a conocer como personas realmente muy agradables. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. B. ver una puesta de sol única. . . . . . Estábamos en un Marknad medieval, donde comimos fina salchicha de jabalí, tocino de jabalí y salchicha de caballo. También pudimos ver el lugar de pesca favorito de Jérg y Silvia cocinaba para nosotros todos los días, apoyando así nuestra pereza y probándolo también; en general, fue bastante agradable días de relax, las noches siempre eran cortas. . . . . . . . . risilla. . . . . . .

El último día en Orsa conocimos a dos personas muy agradables de Hegau, lo cual fue planeado y resultó ser bueno. Luego pasamos el día siguiente juntos y decidimos conducir juntos durante unos días. El camino fue relativamente corto, porque visitamos a nuestros antiguos propietarios en Malung, quienes nos ofrecieron estar en nuestra amada R nnh llsj n por unos días, junto con nuestros compañeros de viaje. La oferta fue aceptada con mucho gusto, así que nos quedamos en Viken del 28 de mayo al 2 de junio y la dejamos ir.
Al principio tuvimos un problema algo mayor, porque nuestro Otto giró con la rueda delantera derecha mientras maniobraba y se hundió, lo cual fue un gran placer. . . . . . . . . . Pero nuestro querido Henning, nuestro compañero de viaje, volvió a desenterrarnos, con todo el acoso y las llantas humeantes fui liberado nuevamente. No puedes agradecerles como te gustaría, porque este trabajo fue duro. . . . . . . . . . .
Entonces, que se mencione aquí y se registre en el diario de guerra y se mencione con elogios. . . . . . . . .

Pero por lo demás nos divertimos mucho juntos, haciendo barbacoas y experimentando un romance en una fogata juntos y en algún momento incluso probamos un buen aguardiente porque la cerveza estaba muy seca.
Y como era tan agradable, perseguimos a Ingrid, nuestra compañera de viaje, una ducha tras otra por la espalda. . . . contamos historias sobre osos y lobos. . . . . . . y los ama cálida y tiernamente. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 2 de junio condujimos hasta Njupesk r, la cascada más alta de Suecia (97 m de altura de caída) y pasamos la noche allí.
Al día siguiente hicimos una excursión a Njupesk r.
Estuvimos allí por tercera vez, pero nunca habíamos visto tanta agua caer. Y el camino, como siempre, fue fantástico.

Luego continuamos y nos separamos en el nivel de S rvatten, porque los dos iban en una dirección diferente a la nuestra, porque queríamos visitar a un amigo de nuestro foro sueco, que está en Stavre cerca stersund vive.
Hoy, 5 de junio, fuimos allí, tomamos un café juntos, aprendimos mucho sobre Suecia, etc. y luego conducimos hasta stersund, donde estamos ahora, son las 22: Las 15 de la noche, todavía muy iluminado, me siento afuera para escribir estas líneas. . . . . las temperaturas diurnas estaban por encima de los 30 ° C


Entonces, aburrimiento suficiente para ti. . . . . . . . . . nos comunicaremos con usted cuando tengamos otra oportunidad de ingresar a I-Net. Ha sido malo las últimas semanas, pero para ser honesto, tampoco lo estábamos buscando. La calma sueca nos ha vuelto. . . . . . Simplemente encantador.
Y luego nos enteramos ayer que el verano casi ha terminado y que solo podemos disfrutar de la libertad aquí durante 4 meses, así que comience a recolectar para el próximo viaje. . . . . . . . . . . sonríe descaradamente. . . . . . . .

Les deseamos a todos un muy agradable NOSOTROS, buena salud y todo lo mejor. Pensamos en los que se quedaron en casa de vez en cuando. . . . . . . . . . . . .

Oigan, todos ustedes desde el soleado y caluroso J mtland,

No han sabido nada de nosotros en mucho tiempo. No fue posible ingresar a la I-Net, pero para ser honesto, no necesariamente buscamos hasta el límite para encontrar el acceso, la calma sueca se está extendiendo y eso es algo bueno. . . . . . . . . . .

Pero ahora uno tras otro. . . . Han pasado muchas cosas desde que salimos del país.

Salimos del país el Lunes de Pentecostés, a lo largo de la costa este y encontramos lugares maravillosos donde nos hubiera gustado quedarnos mucho tiempo, pero el tren hacia el norte era más fuerte.

Pasamos una noche y un día en Pipersk rr, vimos faisanes luchando por un territorio.

Simplemente hemos eliminado Gotland y Estocolmo de los planes y hemos decidido ir más rápido hacia el norte.

Recibirá una grabación de nuestro viaje como un archivo de Excel en el archivo adjunto.

Estuvimos dos días en Uppsala, muy poco para ver mucho, pero muy hermoso y también interesante, la ciudad, la gente. . . . . .

Luego continuamos hacia el norte hasta que aterrizamos en Dalarna. En el camino todavía teníamos nieve hasta el camino, el camino mismo estaba libre de nieve.

Cuando llegamos a Dalarna, pasamos la primera noche en un lugar maravilloso, cerca de Storstupet y Helvetefallet. Una corta caminata la otra mañana hizo que la experiencia fuera perfecta. Ya habíamos visto el Storstupet el año pasado y esta vez llegamos del otro lado.

El camino luego nos llevó a Sveg, donde encontramos un lugar cercano, del cual aprendimos sobre nobse, pero se acercaba una fuerte tormenta eléctrica, así que huimos Cuidado, el lugar era demasiado blando en el suelo para ser capaz de sobrevivir a una tormenta con un camión de 4 toneladas sin daños, pensé en cavar, etc. . . . reír.
Un lugar justo al lado de una calle fue agradable para nosotros y el tráfico no interrumpió nuestra noche de sueño.

Seguimos hacia Spjutmo, donde encontramos un lugar muy bonito justo en el sterdal lven, estuvimos allí dos días, hacía un tiempo maravilloso y nos sentimos muy bien. . . . . . .

Luego fuimos a Orsa para emboscar a Silvia y J rg T del foro. Lo logramos porque cuando llegamos no estaban en casa. Jérg probablemente se sorprendió mucho cuando entró en su patio y vio a dos `` salvajes sentados allí. . . . . grin

Un gran hallloooooooo y un muy buen saludo fue el resultado. Mientras estábamos de pie y balbuceando, vino Silvia y luego entramos a la casa con ellos dos, que está muy bien ubicada en la montaña de Orsa, tiene un jardín maravilloso y una estuga de verano donde realmente puedes disfrutar. Puede sentarse cómodamente.

En este punto nos gustaría agradecer una vez más a Silvia y J rg por su hospitalidad, por los viajes al atardecer, a nuestro Fiskesj favorito, al Marknad medieval y por la buena comida que nos sirvió Silvia todos los días que pasamos allí. No es una cuestión de rutina que uno sea atendido de una manera tan principesca.

Entonces conocimos a los cuatro del foro una noche, así que solo había dos, Susanne y Heiko. Por la noche a las 10:30 pm hablamos por teléfono juntos y vinieron a la casa de nuestros anfitriones unos minutos más tarde. Nos sentamos todos en la casa móvil y pasamos una velada muy agradable.
También conocimos a Carola y Jan del foro, vinieron a Orsa para tomar un café por la tarde y nos divertimos mucho con ellos también, y nadie ya ha dicho que nos encontramos con él durante una conversación porque el hermano de Carola es de su vecino. marido. . . Espero haberlo hecho bien, las relaciones son una abominación para mí. . . . . . . . . .

Pero estos días también terminaron una vez, queríamos continuar a Malung para visitar a los propietarios de nuestra casa de vacaciones nuevamente.

Pero antes de eso, la última noche que pasamos en Malung, conocimos a un matrimonio en Mora a quien solo conocíamos por I-Net y por teléfono, funcionó de inmediato. Nos llevamos muy bien enseguida y por eso acordamos que iríamos juntos unos días.

Pasamos el día siguiente juntos en Mora y la noche en el campamento de Orsa.
Luego nos dirigimos a Malung, conocimos al hijo de nuestro casero en el bosque, donde trabaja. Nos había colgado una nota en un árbol en la calle, con un mapa del camino, prácticamente el tipo, su nombre es Per. Per nos ha ofrecido estar en Rönnhöllsjön por unos días y estamos felices de hacer eso aceptado, ya que nuestros socios de viaje también fueron bienvenidos.
Algunas personas del foro conocen el R nnh llsj n y saben lo maravilloso que es ahí fuera. . . . . . . y el clima era único. El 30 y 31 de mayo nos bañamos en el lago, si alguien les hubiera dicho que esto era posible en mayo, me hubiera reído de ellos. . . . . . .

Al principio tuvimos un problema algo mayor, porque nuestro Otto giró con la rueda delantera derecha mientras maniobraba y se hundió, lo cual fue un gran placer. . . . . . . . . . pero nuestro querido Henning, Nuestro compañero de viaje volvió a desenterrarnos, con todo el acoso y las llantas humeantes fui liberado nuevamente. No puedes agradecerles como te gustaría, porque este trabajo fue duro. . . . . . . . . . .
Entonces, que se mencione aquí y se registre en el diario de guerra y se mencione con elogios. . . . . . . . .

Pero por lo demás nos divertimos mucho juntos, haciendo barbacoas y experimentando un romance en una fogata juntos y en algún momento incluso probamos un buen aguardiente porque la cerveza estaba muy seca.
Y como era tan agradable, perseguimos a Ingrid, nuestra compañera de viaje, una ducha tras otra por la espalda. . . . contamos historias sobre osos y lobos. . . . . . . y los ama mucho. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .






Hola a todos ustedes desde el lejano norte,

nuestro tiempo en stersund llegó a su fin después de una noche y un día. El camino nos llevó por re Duved a T nnforsen, una cascada bastante respetable, que esta vez queríamos ver desde el lado que no conocíamos, o eso pensé.
Pero en primer lugar resulta diferente y en segundo lugar de lo que piensas, porque este lado estaba demasiado lejos para poder ver bien el caso. Pero nuestra cámara de película lo captó. . . . . . . . .

Por supuesto, también visitamos el otro lado, es decir, el de los turistas, es demasiado espectacular para no mirarlo. El T nnforsen llevaba más agua de la que jamás habíamos visto, bueno, el invierno ha terminado por unos buenos 14 días. Sin embargo, el sol está cayendo sin piedad en estos momentos y también en los últimos días.

Luego continuamos, hacia la frontera con Noruega, donde vimos un alce en el camino, pero rápidamente desapareció en el bosque cuando nos vio. . . . No estaba afeitado. . . . . . . . . . reír

Son sólo unos pocos kilómetros a través de Noruega para volver a Suecia. Queríamos dar la vuelta al Ren u. Conduciendo Kallsj n, una ruta maravillosa que es salvaje y a la vez muy bonita. En realidad, quería tomar dos días para la ruta, pero desafortunadamente los pocos lugares de pie ya estaban ocupados, o habrías estado más que torcido y torcido y entonces no tenía forma de bajar la cabeza, no dormir bien.

Así que siguió y siguió y el buen plan de parar al mediodía alrededor de las 2:00 p.m. fue nulo. De antemano recorrimos 359,8 km ese día, el plan era un máximo de 150 km

Sin embargo, encontramos una zona de baño muy bonita para pasar la noche, donde pasamos una noche muy tranquila.

A la mañana siguiente continuamos en dirección a nge - Tuller sen Lillholmsj n Valsj byn , una ruta realmente espectacular con rápidos cascadas lagos, a un área de descanso en el límite noruego donde pasamos la noche.

Luego, al día siguiente, nos dirigimos hacia Göddede, no sin antes mirar el Fallet Höllings y el cañón correspondiente.

En G ddede nos encontramos de nuevo con nuestros amigos de Hegau, que están conduciendo por la misma ruta que nosotros, juntos tomamos el Vildmarksv gen bajo los cascos. Un imprescindible cuando estás en esta esquina.
Solo tienes que verlo, ya hemos conducido esta ruta dos veces y hemos estado esperando esta maravillosa ruta con anticipación.

Esta vez vimos este camino con sombrías nubes de lluvia, el Stekkenjokk parcialmente en la nieve, al menos al lado de la carretera todavía había algo. De ensueño. . . . No diré nada más al respecto. . . .
En Trappstegsforsarna nos quedamos una noche para visitar Vilhelmina al día siguiente, una pena que no hubiera forma de saludarlos a todos en la cámara web instalada allí, habría necesitado un registro previo.

El viaje luego continuó a lo largo del Vindl lven hasta Ammarn s, En el camino habíamos encontrado un lugar de descanso muy agradable en Gertsböcken, ya había una casa móvil alemana y por la noche algunos suecos celebraron una pequeña fiesta con comida a la parrilla y cerveza, pero terminó alrededor de las 11 de la noche e hicimos todo Podría dormir en paz por la noche.

La ruta luego pasó por Arvidsjaur a Jokkmokk y de allí a Kvikkjokk. . . . . . . . . . . . . Siempre quisimos recorrer esta ruta. . . . . . de antemano, valió la pena.

En Kvikkjokk conocimos a un lugareño que nos ofreció tomar un bote para cruzar el paisaje del río y el delta. . . .
Fue más que un sueño, vimos seis alces en 4 horas, uno de ellos era una vaca con dos terneros, uno de los cuales estaba nadando por el río. Un águila real varios charranes, etc.también grandes líquenes en verde, color óxido, amarillo y, por supuesto, gris, además de extrañas formaciones rocosas, donde se podía ver que durante un metro las masas rocosas se empujaban unas sobre otras y junto a ellas en el borde, todas Por supuesto, hace unos millones de años.
Pasamos el fin de semana allí con nuestros amigos de Hegau y luego nos dirigimos a Göllivare el lunes, donde conocíamos un buen lugar para estacionar.

Al día siguiente tuvimos que despedirnos, porque nuestros amigos quieren ir a Nordkapp y nosotros queremos ir a Vester len y Lofoten, pero podría ser que nos volvamos a encontrar en algún lugar entre Kiruna y Conoce a Bjerkvik.

De G llivare fue a Kiruna y al frente a Nikkaluokta, de nuevo una ruta tan loca y digna de ver, al final del cual nos esperaban picos nevados. Nos quedaremos aquí un día y luego tomaremos la ruta hacia el Vester len bajo los cascos.

De vuelta en Kiruna, nos dirigimos a Bisko, a lo largo de Tornetrsk. Fue genial, pero simplemente maravilloso si tienes sentido para este hermoso pedazo de tierra. . . . . .

bisko nos decepcionó un poco, hace años todavía había un estacionamiento decente con baños y duchas, pero desafortunadamente no quedaba nada por encontrar, se convirtió en un campamento, que es lo que puedes hacer Entiendo, porque la gente de alguna manera quiere participar en el turismo.
El lugar tampoco sería caro, decía en el primer letrero que vimos. . . 100, 00 skr por noche. Pero en el segundo letrero en la entrada del campamento había un letrero de que el lugar estaba cerrado debido al hacinamiento, pero solo había unas pocas caravanas allí, con cabañas frente a ellas.
Así que nos dirigimos a Björkliden, pero se suponía que nos estafaron allí, pero eso no funcionó, así que fuimos un poco más lejos hasta que vimos un área de descanso poco después de Björkliden, que frecuentamos. por una noche. Nos reunimos con nuestros amigos de Hegau aquí por última vez durante mucho tiempo y tomamos una cerveza juntos por la noche.

A la mañana siguiente cruzamos la frontera hacia Noruega y condujimos por Grov, una playa de arena hasta Elgsnes. Una ruta de montaña que exigió mucho a nuestro Otto, pero lo hizo con gran éxito.
Al final terminamos en Nupen, un lugar maravilloso donde estuvimos durante dos días (el lugar está justo en la frontera con Troms en Vester len).

Desde allí seguimos hacia Sortland, con el ferry de Revsnes a Flesnes. Y luego, de Sortland, a Osvolldalen. Una pista muy modesta que tenía más hoyos que rectas, pero valió la pena recorrer esta pista, un sueño, el lugar en la mismísima parte de atrás de Osvolldal, no el que se describe en muchos libros.
Vimos a un pescador de ostras que ponía un huevo mientras estábamos allí y luego se lo comía para freír, una garza en busca de alimento y el par de ostreros se turnaban para cavilar. . . . . . . . . es genial que los habitantes de la ciudad pudiéramos ver algo así. Estoy seguro de que no hay mucha gente en la ciudad que haya tenido esa experiencia.

Luego seguimos hacia Andenes, donde no entramos, decidimos un gran estacionamiento cerca de Bleik, en medio de los acantilados, y lo creas o no, había dos losas de concreto que se empotraron en el suelo especialmente para bobilers.
Por supuesto que estabas de pie sobre una tabla, pero la lluvia que cayó por la noche nos hizo dejar este lugar a la mañana siguiente y seguir adelante.

Nuestro camino nos llevó a Nyksund, también debería conducir a St , pero resultó diferente de lo que pensamos.
Una vez más hubo una pequeña avería, la botella de gas que habíamos comprado en Suecia tenía un tapón de plástico roto en el hilo que simplemente no se podía sacar. Y antes de que explote con la botella Prefiero no intentar quemar todo con el soplete de corte. . . . . . . . reír. . . . . .

Así que volvimos a Sortland, porque no teníamos gas para al menos calentar algo y estaba muy frío. . . . . . . botella llena y congelada, está bien.

En Sortland condujimos hasta el campamento para al menos poder calentar con el aire acondicionado, pero tampoco se puede hacer café con él, así que partimos a la mañana siguiente sin desayunar, primero. a los distribuidores de gas donde esperábamos llenar nuestra botella de gas de aluminio.
La persona responsable fue excepcionalmente servicial, inmediatamente llenó nuestra botella y también se ocupó del tapón de plástico roto, de modo que nosotros con dos botellas de gas llenas, pero dos latas de cerveza menos -, salió del patio.

El camino nos llevó luego a Hovden, donde encontramos un espacio de estacionamiento con una vista maravillosa, pero justo al lado de las estanterías de pescado. No queríamos hacernos eso a nosotros mismos, el frío mezclado con el olor a bacalao. . . bueno, te habrías acostumbrado después de unas semanas.
Así que volvamos a Nykv g, donde ya habíamos visto un bonito aparcamiento en el camino.
Después de un almuerzo rápido pero caliente y una larga siesta de tres horas, tuvimos una noche muy corta, llegamos a la convicción de que debíamos marcar Vester len y Lofoten y continuar hacia el norte, el frío era intenso para los viejos. gente. . . . .

Simplemente no queríamos curar el diesel, etc. bajo la lluvia y el frío. Hubiéramos usado mucho gas y podríamos haberlo hecho también en el norte, fue la idea. . . . . . . . .

Así que partimos esa noche, de regreso a Sortland, repostamos allí y luego en la E 10 a Bjervik y más adelante en la E 6 y luego en la 825 a Gratangen hasta el museo del barco, que abrimos en 2002 y Llegamos alrededor de las 11 pm, fue un viaje muy relajado, habíamos dormido toda la tarde. . . . . . .

A la mañana siguiente, una joven muy agradable en el museo nos ofreció un recorrido y nos explicó lo que estábamos viendo. Aceptamos la oferta con mucho gusto, sobre todo porque también era gratuita. . . . . . . y la señorita hablaba alemán, aprendimos mucho sobre construcción de barcos, pesca, etc. y le devolvimos el favor con una botella de ponche de huevo.
Luego continuamos alrededor del Gratangen y continuamos por la 84 hasta Skvattnet, donde pasamos la noche. Otra noche fría y lluviosa. . . . . .

A la mañana siguiente nos dirigimos hacia Finnsnes y de allí a Senja, donde nos encontramos en este momento. Exploraremos la isla durante unos tres días y luego continuaremos hacia Troms .

SENJA !!!!! Una península llena de superlativos, todo lo que de alguna manera era `` tangible lo conseguimos bajo nuestras ruedas, nos llegó información de una señora muy simpática en el Turistbyro en Finnsnes. Los detalles están más allá del alcance aquí. . . . . ya hay mucho que leer de todos modos.
Pero una cosa fue que estuvimos una noche en lo alto del Gryllefjord, en un lugar donde nuestro Otto apenas encajaba, un nido de águila con una vista maravillosa del fiordo y el mar polar, así como de las montañas circundantes. . . . . . . . . . simplemente único.
Cuando vi este afloramiento rocoso y entré en él, Traudl no estaba entusiasmado, 5 minutos después probablemente no lo habrías conseguido.

Tenemos otra pequeña avería, pero afecta nuestro suministro de alimentos , el interruptor del frigorífico que regula la electricidad de LIMA está roto, por el motivo que sea. Para obtener esta pieza, primero fuimos al servicio de Bosch en Silsan (pensamos en def. Security), luego a un Bobil og Husvagnhandlar muy grande en Bardufoss (antes Andselv), luego condujimos a Nordkostbjotn y lo encontramos en el segundo distribuidor. Como resultado, tuvimos que conducir una distancia que no estaba planeado (E 6) y hay de nuevo una parte de Nordkostbjotn a Sagelv de regreso porque queríamos a Tennes. Desde 2002 conocemos un lindo lugar en una pequeña iglesia donde se puede pasar una noche tranquila. El camino por el Balsfjord también es muy bonito.
Después de una noche en Tennes, continuamos primero por la 858 y luego por el ramal a lo largo del fiordo norte hasta Vikran, donde tomamos el ferry a Larseng.
En Larseng, la ruta no nos llevó directamente, como de costumbre, sino a la izquierda sobre todo Kval ya, muy bien a pesar de la lluvia.
En realidad, queríamos volver a visitar el monumento al Tirpitz, pero estaba cansado y nos dirigimos directamente a Troms.

Troms es actualmente un solo sitio de construcción, conducir mal y apenas conseguir aparcamiento. Después de tres `` recorridos por la ciudad involuntarios con dos cruces de puentes en busca de un campamento, nos dirigimos a Skittenelv, donde estamos en este momento y tomamos tres días de descanso, que en parte se llenan de lavado de ropa y reorganización.

Entonces, eso es todo por el momento, diviértete y mantente saludable. Nos comunicaremos contigo lo antes posible. . . . . . . . . .
Tu Traudl y Gerd


Hola a todos,
queremos contactarlos nuevamente para mostrar que estamos vivos. . . . . . . .
Del 1 al 7 de julio nos quedamos en Troms , en parte a la fuerza, porque se rompió el interruptor del LIMA al frigorífico, pero también se quemaron los cables, por alguna razón, no era posible echar una mano yo mismo, no quería, porque soy un aficionado ante el Señor. . . . .
Encontramos un taller que también estaba listo para poner la historia en orden, pero por supuesto el lunes y así pasamos el fin de semana del 5 al 7 de julio en Troms o en los alrededores.

El lunes estuvo lleno de un paseo por la ciudad, tomando café y saliendo a comer y luego recogiendo a nuestro Otto. Los precios noruegos redondearon todo, pero el enfriamiento funciona nuevamente.

Partimos el martes por la mañana (confesión vergonzosa, eran las 11:00 am), más al norte, hacia Hammerfest.
La península de Lyngen fue nuestro próximo destino, Allí encontramos un lugar maravilloso para pasar la noche, con una vista fantástica. No hay casa cerca, nada apuntaba a privado, pero por la tarde recibimos un visitante que nos dejó en claro inequívocamente que otra hora y luego te vas. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Nunca hemos tenido problemas porque usamos un lugar, así que nos fuimos como caniches regados y dejamos de explorar más esta hermosa parcela de tierra para no pisar el lugar equivocado en alguna parte. Pero el lugar nunca pareció un lugar privado. . . . . . . . . .

Habíamos estado de pie durante bastante tiempo y yo había tomado una siesta por la tarde, por lo que podíamos conducir hasta el comienzo de la tarde y la noche. Y manejamos hasta poco antes de Skjerv y, donde encontramos un lugar tranquilo.
En el camino que conocimos algunos lugares desde 2002, todos fueron invadidos, Bil an Bil estaba parado allí y no nos gusta eso, y así sucesivamente. Los Alpes de Lyngen estaban a contraluz, por lo que no se podían tomar fotografías, o las fotografías no eran nada, demasiado oscuras. . . . tienes que estar ahí por la mañana, como planeamos, pero no puedes tenerlo todo. . . . . . Pase una esponja por encima.

Después de pasar la noche poco antes de Skjerv y, condujimos allí a la mañana siguiente, dos túneles tuvieron que ser conducidos nuevamente, uno de 3, 2 km de largo y 920 mtr. bajo el mar. No nos gustó Skjerv y en sí, pensamos en un pequeño pueblo de pescadores, pero es un pequeño pueblo prometedor, muchos turistas y no nuestro caso, tan rápidamente se fue de nuevo.

Después de que no habíamos tenido muy buenas experiencias en los valles con respecto a los espacios de estacionamiento, prohibiciones y muchos espacios privados, solo pasamos por las puertas ubicadas en la E 6 ler condujo y las miramos. El Reisdalen fue uno de los más impresionantes, pero incluso aquí solo hay campings, privados o ya ocupados, por lo que no hay forma de detenerse. Condujimos hasta Mathisdal, donde, como si lo sospecháramos, encontramos un lugar y pasamos la noche allí.
En estos dos días recorrimos la considerable cantidad de 688,7 km, eso no estaba planeado en absoluto.

A la mañana siguiente fuimos en coche a Alta para ver el museo y los grabados rupestres que hay afuera.
La entrada de mi diario es:

Luego, lo primero que hicimos fue ir al Hellristninger, y fue impresionante lo que los `` antepasados ​​ habían dejado atrás. Debe haber sido un gran trabajo hacer estos grabados rupestres para que los descendientes puedan ver cómo vivían estas personas, cómo cazaban, pescaban y también bailaban y jugaban, lamentablemente no pudieron dejarnos lo duro que debió haber sido la vida. entonces, tienes que imaginártelo por ti mismo. Pero vivieron como un sueño, habían elegido una vista maravillosa del Altafjord. . . . . . . . . .

Fue realmente muy interesante allí y cuando llegamos alrededor de las 8:30 am, casi no había gente allí, cuando salimos alrededor de las 11:30 am, una multitud como en la feria.

Dejamos a Alta detrás de nosotros, Disfrutamos del camino a Hammerfest Fors l, a nuestra plaza de aparcamiento de 2002, donde, como temíamos, encontramos muchos WOMOs.

Hemos notado que el turismo, especialmente con casas móviles y caravanas, ha aumentado enormemente desde 2002. En el pasado eras feliz cuando un auto venía hacia ti, hoy es al revés. . . .

Nos quedaremos en Hammerfest durante unos días y luego conduciremos hacia Kirkenes, todavía con la esperanza de que el flujo de WOMO se acabe en algún momento. . . . . . . . . . .

Hammerfest. . . . . . la metrópolis con la mayoría de las calificaciones más al norte. . . . . . . . . . . . . . . . del mundo. . . . . . . . . . . . .
De alguna manera ya no es el Hammerfest que conocíamos de 2002; Puede ser, que solo veo todo gris en gris ?????

Se ha hecho mucha construcción aquí, no bonita, pero alta. . . . . . . . . pero quien va a gemir . . . . . . nosotros mismos somos turistas, a veces lo olvidamos. . . .

Nuestro lugar en Fors l, que sabemos desde 2002, ya estaba firmemente en manos holandesas cuando llegamos, pero todos estaban en el lugar equivocado, ¿cómo deberían saber los novatos que el pequeño espacio más adelante está el mejor espacio de estacionamiento para autocaravanas allí arriba, puede ver el Océano Ártico directamente, no la cuenca del puerto de Fors l, con su Fiskebruk.

En la noche del primer día solo dimos un corto paseo hasta el Océano Ártico con su maravillosa playa de arena blanca, en la segunda noche trabajamos como `` montañero , Para disfrutar del sol de medianoche, una pareja de Bobilers también lo ha descubierto y se ha subido a la espalda y traído consigo sus cañas de pescar. . . . . . . . ?? y luego bajó de nuevo. Tenía la sospecha de que las cañas de pescar intentaban recoger los aviones que ahora llegan por Fors l desde el cielo. . . . sí, sí, el ruido, te enloquece. . . . . . .

Estuvimos parados en Fors l durante dos días y luego pasamos una noche en Hammerfest, debido al sol, que nos ofreció un espectáculo de primera clase esa noche, en realidad fue una pena y no queríamos ir a la cama o ir, pero de alguna manera tienes que levantarte al día siguiente. Sin embargo. . . . . . . . . . cuando el sol está en el cielo y es más brillante por la noche que a veces durante el día, entonces siempre vale la pena quedarse despierto hasta tarde.

Después de esa noche en Hammerfest, pasamos otra noche en Fors l y luego partimos temprano el lunes hacia Gamvik. Hubo que encargarnos de algunas pequeñas cosas, como una botella de gas recién llena, una determinada herramienta (en inglés) y luego podríamos dejar la ciudad más septentrional del mundo. . . . . . . .

Via Skaidi, la ruta nos llevó por la 94 a la E 6, wo avanzamos dando bandazos, el tráfico ya era un poco menos en contraste con la persecución a Hammerfest.
Trollholmen era nuestro destino, donde quisiéramos pasar la noche. Una vez allí, en realidad fue suficiente echar un vistazo al autobús y a los WOMO para saber que este no será nuestro lugar para dormir hoy.

Visitamos a los trolls petrificados, según la leyenda, en una maravillosa caminata de aproximadamente 2 horas, solo el camino allí era digno de ver, la roca dolomita, lavada durante miles de años, ha producido las formas más increíbles, tan pocos eruditos afirman, Creemos en la otra variante, que los trolls fueron sorprendidos por la luz del día y, por lo tanto, se han convertido en piedra. . . . . . .

Después de la visita del troll, partimos hacia Lakselv, donde conocemos un lugar para quedarnos cerca del viaje en 2002. Encontramos este lugar sin buscar y vamos a pasar esta noche aquí, en. . . . por supuesto. . . . . . Sol de medianoche, no nos suelta y lo disfrutamos, solo pasarán unos días antes de que el sol se esconda detrás del horizonte al anochecer. Luego, en algún momento, nuestro viaje tendrá que tomar la dirección aproximada de Alemania. . . . . . . . . . pero aún se necesita. . . . . . . . . .

El 15 de octubre Temprano en la mañana nos dirigimos hacia Gamvik - Slettnes, por la 98 y luego por el famoso Nordkinnveien, que a menudo es intransitable en invierno y donde hay un ferry que solo va desde Kalak en invierno desde el Nordkinn Halv ya abastecido, siempre que el Veien sea intransitable.
En el camino había pequeños manjares como el Silfar Canon, el Adamsfossen y la sencilla pero encantadora iglesia de Lebesby. . . . .
Y hoy, como tantas veces antes, la regla es `` el viaje es la meta , nuestro diario tiene la siguiente entrada:
Como tantas veces hoy, el viaje fue nuevamente la meta. Ciertamente no del gusto de todos, sino del nuestro. . . . . . . . .
Estas extensiones interminables, mesetas áridas, abedules voluminosos y ondulados por el viento, lagos, páramos, ríos y muchos animales, pero no alces ni renos. . . . . . Miles de renos pastan aquí. . . . . .

No hubo fin a los superlativos y estábamos asombrados y boquiabiertos una y otra vez. Un lugar de descanso en lo alto de la montaña nos invitó y seguimos la invitación, Conocí a dos personas que vienen de Quedlinburg y tuvimos una agradable charla.

Cuando casi llegamos a nuestro destino, ya vimos a Bobile de lejos, bueno, estábamos preparados para ello, porque ningún lugar que conozcamos de antes está descubierto de la gran caminata de viajeros de todo el mundo. . Estuvimos aquí en 2002 con vecinos de T bingen en el autobús VW, aparte de eso no había nada más que Renen, M ven, etc., hoy hay 11 buggies, un equipo de caravanas y varios coches y el espacio no era grande er. . . . . . . . . . . . . . . . .


En el segundo día en Slettnes, cuando llegamos al punto más al norte de nuestro viaje, cortamos una botella de vino espumoso.

Desafortunadamente, el clima no era adecuado para demorar en Slettnes, Las fuertes tormentas, la lluvia y la niebla nos hicieron una línea a través de nuestro cálculo, que fue moldeado por el clima en 2002. Pero aquí arriba, en el Ártico, hay que esperarlo.
Y así salimos de Slettnes después de un día de descanso y visitamos el interesante museo en Gamvik, donde obtuvimos una visita guiada, nuevamente gratis. . . . . . y aprendí mucho sobre las condiciones de vida de la gente aquí, desde tiempos pasados ​​y también desde hoy.

Se agregó una visita a la iglesia y como estábamos allí de todos modos, inmediatamente reabastecimos nuestros suministros de agua en el cementerio contiguo.

Cabe agregar que en el segundo día solo había tres buggies con nosotros y uno seguido por la noche.


Luego volvimos a Nordkinnveien, que, como en el camino, es un pedazo de tierra que debiste haber visto como un `` conductor de Nordland , podríamos informar sobre ello durante horas. . . . . . .

En Ifjord entramos en la montaña. El Ifjord Fjell lo tiene todo, tanto en términos de belleza como como ruta de tortura para los coches. Apenas se podía sacar suficiente de las rocas, etc., pero nuestro Otto gimió con mucha sospecha más de una vez cuando la carretera cambió tres veces en el carril a menos de 5 metros y también enormes baches acechaban en los ejes. No obstante, volveríamos a realizar esta ruta en cualquier momento. . . . . .

Mientras avanzábamos hacia Tana bru, una tormenta se apoderó de nosotros, uno pensaría que la lluvia de las últimas semanas había caído repentinamente, pero después de unos 30 minutos todo el fantasma había terminado. el sol nos tenía de nuevo, solo la charla ahora estaba lista para luchar. . . . . . . .

Inmediatamente tomamos el camino hacia Berlev g bajo los cascos. Nuestro objetivo era un mirador (38 km hasta Tana bru), pero este mirador solo se podía dominar con un todoterreno, nuestro Otto está acostumbrado a mucho, pero nunca hubiéramos entrado y salido sin daños. Todo más, el lugar estaba demasiado lejos de la calle. . . . . . .
Así continuamos, casi otros 38 km, hasta encontrar un lugar que nos gustó, ya había otros en camino, pero ninguno de los hermosos y los dos hermosos ya estaban ocupados. . . reír. . . . . así es cuando visitas los museos temprano en la mañana y el viaje no comienza hasta alrededor de la 1 p.m.

El lugar estaba muy tranquilo y a la mañana siguiente nos dispusimos a conducir hasta Berlev g, una decisión muy acertada, porque aquí la ruta era el objetivo nuevamente, simplemente impresionantes, pináculos puntiagudos que parecen dientes de cometa Parados en ángulo en el aire , enjambres de patos buceadores, cormoranes, gallinas gordas de diferentes colores en la roca, tan simplemente hermosas, aunque el clima no quisiera participar, solo escandinavos y lo sabíamos y queríamos ir aquí. . . . . .

En el momento en que estamos en el camino de regreso de Berlev g, no fuimos a Btsfjord porque nos dijeron que había un solo sitio de construcción allí. . . . . . Hemos visto y conducido suficientes obras de construcción aquí. . . . . . .

Un área de descanso en el 890 era nuestro lugar para pasar esa noche, tranquila, junto a un lago. Solo un `` turista de la basura de Noruega vino por la noche a tirar su basura.

A la mañana siguiente continuamos, inicialmente Tana bru era nuestro destino, para deshacernos y comprar, luego continuamos hacia Varangerbotn, donde condujimos por la E 75 hasta un campamento para encontrar el WE en la ruta. a Vard ; pero desafortunadamente. . . . o estábamos cegados o nuestra tarjeta tiene entradas que no son correctas. Sea como fuere, no encontramos un camping hasta Vard , aparte del hecho de que, por supuesto, hay uno en Vestre Jakobselv, pero todavía era demasiado temprano para nosotros. . . . . . . . . . . . . no es fácil complacernos.

Así que terminamos en Vard , donde no queríamos detenernos, así que de regreso, a través del túnel del Vard , vía terrestre, sólo se puede llegar, 2942 m. de largo, 88 m. . . . . . . . . .

Nos atrajo el antiguo muelle de Svartnes y lo estamos usando hoy como espacio de estacionamiento, veamos, tal vez pararemos aquí mañana, o continuaremos y lo haremos en Kirkenes o sus alrededores. según diario. . .

Bueno, decidimos ir a Hamningberg - Skj vika al día siguiente, el extremo extremo del mundo que puedes experimentar aquí en coche y no nos hemos arrepentido. . . . . . . . . este paisaje tenía algo de primitivo, puntiagudas, escarpadas, empinadas, pizarras de pizarra inclinadas, playas de arena en el medio, sabe cómo en el Mar del Sur. . . . . .
Un pedazo de tierra de ensueño, como muchos que ya hemos visto, pero eso era algo muy especial, por supuesto solo para aquellos a los que les gusta algo así, como siempre en la vida.

Pero aquí, también, el clima no simpatizaba con nuestros deseos de sequedad, no debería haber sido sol en absoluto. . . . . . Así que condujimos al día siguiente, en dirección a Kirkenes y nos quedamos allí durante tres días en un campamento cercano, en Hesseng, pero no solo para esperar un mejor clima, sonríe, no, tenemos ropa lavada, esto y aquello. Reorganizado y jugado, porque la lluvia era incesante.

En el segundo de los tres días que condujimos a Kirkenes, para comprar algo y luego aprovechamos la oportunidad y manejamos a Grense-Jakobselv, bajo la lluvia, con mal tiempo y encontramos cuatro WOMOS allí, incluido este lugar - contaminado con turistas - bueno, eso pensamos. . . . . . . .
El clima no nos había invitado, y eso tampoco, así que celebramos de regreso a nuestro campamento en Hesseng.

Entonces el vre Pasvik Nasjonalpark estaba en el plan y seguía lloviendo. . . . . . . . Sin embargo, teníamos muchas ganas de volver allí, porque nos habíamos quedado muy bien en 2002. La pista allí es horrible, más hoyos que Grusweg, pero llegamos y lo encontramos. . . . . . . Alemanes con casas móviles y automóviles. . . . . . . . . . asi que, ya no puedes estar solo en ningún lugar, solo en medio del bosque e incluso allí todavía puedes conocer a alguien. . . . . . . . .

Pasamos un día allí, los bocadillos casi nos devoran en dos paseos, no habíamos tenido eso antes, todo el viaje estos bichos estuvieron presentes en un grado insoportable.

En la noche del segundo día seguimos adelante después de que era NOSOTROS y una horda de jóvenes llegó con canoas e hizo un fuego e hizo un ruido, bueno, cómo son estos `` niños , después de todo , en algún momento también éramos jóvenes. . . . . .
Pasamos la noche en un hermoso lugar en el que pensamos desde 2002 y a la mañana siguiente decidimos no ir a Kaamenen en Finlandia a través de Neiden, Sevettij rvi, pero de regreso a Tana bru y desde allí tomar la E 6 y la E 75, ya que la E 75 se considera una ruta particularmente hermosa y eso ha sido completamente confirmado.
El paisaje era, por supuesto, completamente diferente, renos sin fin y los mosquitos asociados también sin fin.
Pasamos la noche en una meseta en medio del área de pastoreo de renos, solos, sin WOMO, solo con renos. . . . .
Luego, a la mañana siguiente, nos dirigimos hacia Suecia, porque queríamos encontrarnos con amigos allí, pero había que completar varios cruces fronterizos, lo cual no es nada especial aquí, pasas traqueteando y estás bien. . . . . . . . . . . .
La siguiente noche pasamos de nuevo en la zona de pastoreo de renos, junto con tal abundancia de mosquitos que casi nos despegamos pero estábamos cansados ​​y no había mejor camino a la vista en los siguientes doscientos KM.

Ahora continuamos por la mañana, a través de Finlandia hasta la frontera sueca en Muonio. La primera vez que le di a mi conductor la información incorrecta sobre la ruta, inmediatamente tuvimos que conducir 70 km más de lo planeado, pero eso también sucede, especialmente cuando eres demasiado vago para mirar el mapa nuevamente por la mañana y piensas que lo sabes todo. . . . . . . . . . . . . . jajaja.. . . . .

Entonces llegamos a Vittangi en algunas rotondas y giros equivocados y en primer lugar compramos algo allí de nuevo, en un ICA totalmente sucio, pero tenían idea de café y el precio tampoco habría sido malo, veces 50 Connecticut. Más que en D .. . . .

Cuando llegamos a Piilij rvi, donde nuestros amigos habían estado durante dos días, hubo un gran saludo y un gran tam tam y había una cerveza alemana helada. . . . . Qué delicioso, porque nuestro material se ha agotado durante mucho tiempo, hemos regalado demasiado. . . . . . . .

Los dos realmente nos trajeron una caja entera de Beir y dos paquetes de seis, más 2 salamis enormes de la variedad noble y también nos invitaron a cenar, hombre, nos sentimos bien esa noche. . . . no es que de otra manera nos hubiéramos atrevido, sino solo cerveza alemana, pan alemán y salchicha alemana. . . . . . . .
Los norteños también tienen buen pan y salchichas, pero la salchicha es increíblemente gorda y el pan en Noruega, de donde venimos, tampoco es real, si lo muerdes, tiene aire entre los dientes. Pero no queremos quejarnos aquí, solo queremos mostrar que hay más de una razón para visitarlos a todos nuevamente en algún momento. . . . . . . . . es una promesa. . . . No hay amenaza. . . . . . . .

Así que amigos, ahora tiene que terminar de nuevo. . . . . . . oh no, casi me olvido que ayer mi amigo atrapó un lucio con 115 cm, las fotos lo demuestran y yo tengo uno con 90 cm. . . . Recibido como regalo de un finlandés, nosotros, el lucio, por supuesto, lo procesamos ayer como sopa de pescado. Y hoy tenemos pescado blanco, algo así como pescado blanco que nuestro dueño de CP nos atrapó en la red ayer.
Estamos deseando que llegue. . . . . . . . . . . . . . . . mmmmhhhhhhmmmmmm. . . . . . .
Y sabían muy bien, también fumé un poco y también fueron arrestados, maravillosos, tan frescos del humo.

Estuvimos en Piilij rvi durante un total de seis días, tuvimos días maravillosos allí, nos sentamos con amigos por una noche en una kota que estaba hermosamente amueblada, desafortunadamente no se pudieron tomar fotografías, porque una Kota es muy privado y eso es sagrado para los Sami.

Cuando nos fuimos, nuestro Otto pronunció algo parecido a una carcajada, la razón se supo rápidamente, las baterías de la sala de estar simplemente estaban agotadas, 8 12 años, quien está sorprendido. . . . . . . así que se nos permitió comprar dos baterías nuevas, pero ahora eso debería haber terminado.

Compramos las baterías en Lule , adonde fuimos, porque hay un distribuidor que debería tener baterías en stock. . . . . . . . .
Condujimos desde Piilij rvi a través de G llivare en la E 10 hasta Lule , en realidad esta ruta se planeó a través de Jokkmokk y luego en la 97 y desde Edefors en el lado derecho de Lule lven, pero a veces viene es diferente de lo que piensas.
Y la compra de dos baterías resultó no ser tan fácil, dos tiendas no tenían baterías de gel en stock, tiempo de pedido de dos a tres días, pero necesitábamos algunas, en VOLVO encontramos lo que buscábamos después de que obtuve one Le pidió consejo a un distribuidor de neumáticos sobre dónde conseguir una pieza de este tipo. . . . . . .
Incluso hicieron la instalación por nosotros, un joven se ofreció a hacerlo, no quiso aceptar nada cuando le pregunté por los costos, Así que una botella de aguardiente volvió a cambiar de manos y me alegré porque había que desmontar el asiento del pasajero. . . . . . . .

Ahora estamos cerca de Edefors, donde habíamos planeado colocar algo, cerca del 97, en la central eléctrica de un campamento que está maravillosamente ubicado. Quiero cargar mis baterías por completo, así que CP de nuevo.
Estuvimos de pie durante dos días, estaba tan maravillosamente tranquilo y también con un hermoso paisaje.

Luego condujimos por una calle lateral sin número a Boden, allí compramos gasolina nuevamente, la más cara hasta ahora, 11 kg orgullosos 590.00 skr. En D puedes conseguir algo por eso r 12, oo - 13, 00 .

Y ahora viene algo realmente loco, tenemos en Noruega, en el extremo norte cerca de Vard perdimos nuestra matrícula trasera de la autocaravana, no sabemos dónde exactamente. Condujimos a través de todas las fronteras con él, nos detuvieron por primera vez en la frontera de Noruega a Finlandia, pero fue solo un interrogatorio, nadie estaba interesado en nuestra placa que faltaba.
En Boden consideramos que finalmente teníamos que hacer algo. Después de una larga búsqueda encontramos una tienda que también hace carteles. Allí, preguntó si sería posible hacer un campo de concentración similar, y funcionó. El joven se acercó al husbil, tomó medidas y luego nos hizo una pegatina y se la pegó al propio Otto. Mientras él estaba haciendo la señal, tomé dos botellas de Pils del auto y luego se las di para que las reparara. porque originalmente debemos esperar unas 5 horas hasta que esté listo, primero la solicitud, pero si es posible hacerlo de inmediato, luego es posible salir inmediatamente después.
Cuando el joven colocó el letrero en la autocaravana, nos despedimos y le deseó un buen viaje. . . . . pero luego, cuando ya se había ido, Traudl me preguntó cuánto habría costado. . . . Dios mío, me había olvidado de eso, así que volví enseguida y quería pagar por el letrero. . . . pero piensa, la persona dijo tranquilamente: lo pagaste con dos cervezas alemanas, no, no, no te cuesta nada. . . . . y él se queda con él, su compañero, que también estaba allí antes, se dio la vuelta de risa porque yo quería pagar por el cartel.
Así que tenemos uno nuevo y gratuito aparte de la cerveza que no me costó nada, escudo. No es original, sino original. . . .

Luego nos dirigimos a Lule Gammalstaden. Un Kyrkstad muy antiguo con una iglesia muy hermosa y también nuestro objetivo principal: Margaretas V rdshus , tuvimos una comida principesca aquí en 2002 y habíamos planeado hacerlo esta vez también, de antemano dijimos que lo logramos. . . . . .

Después de un recorrido por Kyrkstad y una visita a la iglesia, seguimos adelante y queríamos pararnos en Rosvik, al lado de la E 4, en una plaza que conocíamos, pero sin resultado, la plaza ya no existía y lo que quedaba de ella no invitaba a quedarse. . . . . . . así que nos dirigimos a J vre, también por la E 4, Había un lugar para los que pasaban por husvagn och husbiler y lo aceptamos con agradecimiento, ya que ya habíamos mirado en Pite en Havsbad y habíamos comprobado todas las esquinas posibles en el camino, porque en realidad no queríamos seguir. ese día conduzca muy lejos después de haber comido.

A la mañana siguiente vimos que había un edificio de servicios al otro lado de la calle y condujimos hasta allí para deshacernos del búnker y lo que vimos allí. . . . una columna donde podría haber tomado electricidad, incluso sin cargo. . . . . . . Casi me meto en el
A. . . . . . . Un bocado de todo, porque la electricidad es importante, nuestra Kühlschapp no ​​ha funcionado con gas durante semanas. Bueno, eso es mala suerte para los artistas.

Al día siguiente fuimos en coche a Skellefte para seguir una ruta desde allí que estaba muy bien marcada en el mapa. Después de un total de 86,2 km, ya había terminado para nosotros, encontramos una zona de piscina muy bonita donde paramos. Un hombre estaba cortando el prado y le preguntamos si podíamos quedarnos una noche, por supuesto que dijo que no había problema y nos dio consejos de dónde podíamos conseguir fresas y nos dio como hierbas Otro pepino muy fresco. Pasamos una agradable velada y una noche tranquila aquí.
Por la mañana continuamos por esta hermosa ruta, luego a Skelleftehamn y en una carretera sin número nuevamente en una ruta muy hermosa, en la que descubrimos un Badsplats, en realidad donde ya estábamos en el cartel, pero estoy si ese es un buen lugar. . . . luego . . . . y es uno. Una playa de arena muy larga con vestuarios, etc. bancos y mesas, una cancha de basball y ni un alma por todas partes, al menos cuando llegamos. Pero somos NOSOTROS y sabíamos que vendría aquí mucha más gente a bañarse.
Y vinieron en masa, pero todo fue muy cultivado y tranquilo.
Traudl nos hizo un café y había finas galletas de chocolate, suecas por supuesto. Algunas personas ya estaban sentadas allí y nos sentamos en una mesa, dijimos oye, oye y eso fue todo.
Los suecos rara vez se acercan a usted para iniciar una conversación, eso es lo que nos parece, también de nuestras vacaciones anteriores aquí.
Luego, todos se fueron después de unos 20 minutos. se fue y estábamos solos de nuevo hasta que una de las personas regresó con un bote, me picaba y comencé una conversación y he aquí, fue divertido.

Nos enteramos de que hay un kala de fuerza este viernes, es decir, un festival donde se capturan cangrejos. Esta experiencia se lleva a cabo cada segundo viernes de agosto y va de las 6 p.m. a las 6 a.m.
Nos invitaron a encontrarnos nuevamente en la playa por la noche para experimentar el espectáculo. Nos dimos cuenta de eso e incluso me invitaron a salir al lago porque pregunté qué y cómo atrapar los cangrejos. Había pequeñas ollas de red con hígado y dos de ellas incluso tenían cangrejos, Pero todos menos uno eran demasiado pequeños, por lo que el rendimiento de mi pescador fue de 19 piezas. limitado, pero aún le quedaba toda la noche. . . . . . . .

En algún momento nos fuimos a casa y dormimos mucho.

Hoy tenemos pescado blanco para el almuerzo, con papas hervidas y ensalada de tomate y mañana comeremos filetes de alce, en realidad debería hacer un látex con eso, tenemos arándanos. . . . . . . . . . . . . .
Bueno, no quiero que se te haga agua la boca. . . . . . . . . .

Después de casi tres días de descanso, continuamos por esta ruta, que estaba marcada como una ruta muy bonita en el mapa. Pero no muy lejos, apenas 69,2 km, hasta llegar a un pequeño, pero he visto un campamento maravillosamente ubicado donde nos quedamos una noche, necesitábamos algo de electricidad para el Kühlschapp. . . . . . . y como nos gustó tanto, nos quedamos dos días. . .

Luego condujimos por Vindel lven hasta Rosinedal y nos quedamos allí una noche en el bosque para continuar la ruta al día siguiente y buscar una plaza de aparcamiento directamente en el Vindeln, donde nos esperaban Gudrun y Norbert. de nuevo, teníamos las coordenadas.
La ruta a lo largo de Vindel lven es hermosa, a pesar de que la carretera es en parte. . . . . . ua S. es, pero lo sabemos.

Después de dos noches desmontamos nuestras carpas allí y seguimos, por la 365, nuevamente una ruta maravillosa y nuevamente pasamos una noche en medio del bosque.
A la mañana siguiente por la mañana observamos a un gran pájaro carpintero manchado que no reaccionó con timidez aunque se había fijado en nosotros.

Luego continuamos por la 365, la 45 y la 90, hasta que encontramos una maravillosa plaza de aparcamiento unos kilómetros antes de sele, que estaba equipada con un refugio y una chimenea y, como a menudo, al atardecer. la chimenea estaba encendida y nos sentamos y bebimos una cerveza con deleite. . . . . . . . . .

A la mañana siguiente, ya era el 18 de agosto y las 11:00 a.m., manejamos más de 90 hacia sele, donde conocimos a una pareja de HD mientras repostaba combustible, tuvieron una larga charla Follow y luego continuamos el 92 a Dorotea, donde compramos algunas cosas. Allí también conocimos a tres parejas de Alemania y hubo otro chisme. . . . Luego compre rápidamente un analgésico en la farmacia y luego vaya, al menos eso es lo que pensé. . . . .
Pero, ¿qué veo de repente conduciendo detrás de nuestro Otto, un WOMO que conocemos? Apenas me lo creí, porque pensé que ambos estaban en el viaje de regreso a casa. . . . . eran Gudrun y Norbert de nuevo, a quienes habíamos conocido hace unos días.
Condujimos unos kilómetros juntos para desayunar, mientras tanto eran las 3 de la tarde, luego los dos condujeron con nuestros mejores deseos, de regreso a la 45 y luego hacia su casa en Brandeburgo.
Ambos nos follamos bajo la lluvia torrencial hacia Borgafjöll, donde también nos detuvimos por la noche.
A la mañana siguiente seguimos adelante, fueron unos 25 km hasta que terminó la carretera, Hicimos una pausa allí y luego condujimos de regreso y, cerca de Storb ck, nos desviamos en dirección a Str mn s, para finalmente cruzar de nuevo Vildmarksv gen, que ya hemos viajado tres veces el 11 de junio de este año. , en la dirección opuesta.

Una muy buena idea, como nos enteramos juntos, porque el clima se volvió agradable, la lluvia terminó, al menos hasta la tarde y en la noche volvemos a dormir, el sol de medianoche ya no está cerrado.
Los Trappstegsforsarna eran frecuentados por algunos WOMO, así que nos mudamos a Marsfjöll, donde se nos permitió pasar una noche solitaria.

A la mañana siguiente fuimos en coche a Trapstegsforsarna, donde vimos un autobús con turistas de lejos. Conocimos gente muy agradable y tuvimos algunas conversaciones. Después de aproximadamente 2,5 horas condujimos hasta Fatmomakke, a solo 47,3 km. Pasamos la noche allí, pero antes dimos una caminata muy larga, miramos el Kyrkstad, que vimos en 2002, pero en ese momento la iglesia y los edificios circundantes estaban cerrados y esta vez tuvimos suerte, todo se podía ver. . El clima fue muy agradable para nosotros, porque el sol brillaba todo el día y podíamos sentarnos afuera a comer, no fue hasta altas horas de la noche que estaba nublado y llovía. Llovió toda la noche, pero por la mañana parecía que estaba despejado. . . . . pero no era el sol que esperábamos, porque el brillo ya se había convertido en lluvia nuevamente en Klimpfjöll.

En los últimos dos meses tuvimos suficiente lluvia, pero también sabemos que estamos en Escandinavia y que tuvimos una gran lluvia con el clima en los primeros meses del viaje. . . . . . . .


Al día siguiente, llegamos a Ankarede por la tarde, el segundo Sami Kyrkstad, que se encuentra en este hermoso Vildmarksv g. Aquí todavía puedes duchas por 5, - Skr., El agua es gratis como en todas partes, pero la electricidad no cuesta nada y los baños también están disponibles, baños reales como los conocemos y todo está muy, muy limpio. Y también una cocina muy bien equipada, con una gran estufa y un fregadero doble.

En realidad, solo quería evocar una muy buena comida mañana, para nuestro `` día de aprendizaje y mi cumpleaños, pero cuando pensaba en el trabajo, ya lo hice hoy. Al principio, las lentejas con una espátula estaban en el deslizamiento de la cocina, aquí faltaban las salchichas con cuerdas. . . . Entonces Gaisburger Marsch estaba conversando, pero hay que cocinar durante mucho tiempo, en el coche no tan ideal, lejos de todo el vapor.
No teníamos idea de que estábamos parados aquí en Ankarede, de lo contrario, las compras hubieran sido diferentes. . . . . Así que estaba el plato favorito de los alemanes,
chucrut, ronroneo y panceta de cerdo salada y una de las últimas latas de cerveza de trigo, el hombre la probó. . . . . . . . . y por eso hoy hay una pasta ligera con ensalada de tomate y una botella de Chianti.
Hoy solo recorremos unos pocos km, porque pasaremos el día y la noche en Jorm, donde ya pasamos nuestro `` día festivo en 2002. Allí puede sentarse y pescar, tomar una copa y charlar. . . . . . .

Después del día en Jorm salimos para conducir hasta H ga Kusten y echar un vistazo a esta parte de Suecia antes de que finalmente tengamos que conducir lentamente hacia el sur. . . . . , pero tardará unos días más en llegar.

Al comienzo del viaje el tiempo nos parecía infinitamente largo, ahora vemos que este viaje también termina en algún punto, que por supuesto conocíamos, pero de repente el tiempo de alguna manera pasa más rápido, al menos eso es lo que uno cree.

Hoting fue el destino de la primera etapa del H ge Kusten, estamos aquí en un lugar que Gudrun y Norbert nos recomendaron. . . . .

La noche se llenó con el grito de tres cisnes persiguiéndose, del atardecer y el chasquido de peces en el lago.

A la mañana siguiente, una niebla, no podías ver tu mano frente a tus ojos y le había prometido a Traudl que podría dejar nuestro `` estacionamiento si se atrevía. . . . . . . . . . . . y ella se atrevió y dominó esta cosa con gran éxito. . . . . . Norbert sabe dónde estábamos, dijo que no se había atrevido a ir allí porque parecía lluvia, y lo entiendo muy bien, eran raíces, arena y nada más que subsuelo.
Continuó, queríamos tomarnos las cosas con calma ese día y buscar un lugar para acampar pronto. . . . . . . . pero como sucede tan a menudo en la vida, uno puede pensar, simplemente no pensar. . . . . . . . . . . . .

Para abreviar una larga historia, Se logró un kilometraje de 468,5 km y se buscó un largo día buscando un lugar decente. O había una casa detrás, había un estribo de bloqueo frente a ella, una señal de prohibición para los campistas, o el lugar resultó no ser adecuado. . . . . . . . . . . . . . . . . . para que pueda lograr este kilometraje. Por último, pero no menos importante, fuimos a un área de descanso (H ga Kustenbron) en la E 4, donde incluso pasamos una noche tranquila. Describir la ruta iría más allá del alcance de lo que todavía me gusta escribir. . . . . .

Después de la noche en la E 4 tomamos la dirección opuesta, también en la E 4 y nos dirigimos a Ull nger, donde nos desviamos hacia la H ga Kusten. Manejamos muchas calles sin número, así que no tiene mucho sentido Si desea describir la ruta exacta, por supuesto le daremos una descripción detallada, pero el material de mapa normal no está disponible. . . . . .

Para compensar el día anterior, solo manejamos unos 24 km ese día y también encontramos un lugar único. A lido en Omne, en la ruta a Norrf llsviken. Por la noche habíamos vuelto a hacer una fogata y nos sentamos, como de costumbre, solos y felices juntos junto al fuego. No hace falta decir que se bebieron una copa de vino y una cerveza. Nos hubiera gustado invitarte a experimentar algo como esto.

El día después de esta hermosa noche estábamos de gira nuevamente, esta vez fueron 153.7 km y tampoco fueron malos padres, fue cuesta arriba y cuesta abajo, de manera constante, a veces como una montaña rusa ya veces como un carrusel y en su mayoría agujeros como queso suizo, pendientes de choque reales y realmente disfruto conduciendo, Traudl no pudo hoy, tiene un gran ojo. . . . . . . a pesar de todos los rumores. . . . . . . . no de mi puño. . . . . Hace días ya tenía algo así en el otro ojo, sospechamos una corriente, pero la verdad es que no sabemos nada a ciencia cierta y tampoco duele. . . . . . .
También en este día nos costó encontrar el lugar, era similar a hace dos días y como ya lo conocíamos del archipiélago sur. Puedes entender que la gente de aquí quiere disfrutar sola de sus hermosos lugares y los vimos en abundancia. Un rincón maravilloso de este paisaje de la costa de H ga.
Por la tarde encontramos un lugar directamente en el golfo de Botnia, pero muy por encima de él y difícilmente accesible.

Tuvimos una noche muy tranquila, a pesar de la carretera cercana. . . . . Pero temprano en la mañana vino una persona curiosa que realmente quería saber qué había en nuestras cajas, condujo directamente detrás de nosotros, leyó e inmediatamente desapareció nuevamente. . . . . . . Pero ya lo hemos experimentado varias veces, y también se nos ha preguntado qué significa eso. . . . . .

Al día siguiente, una vez más gastamos mucho dinero, porque el diésel, la botella de gas, el parabrisas transparente y la mezcla de 2 ciclos estaban en la `` lista de compras , a veces alrededor de 150, lo hemos hecho. no se preocupe por cómo nos calentamos o cocinamos durante los próximos días. . . . . reír.

El día volvió a ser totalmente lluvioso y condujimos por algún lugar del bosque, durante días los letreros de las calles no coincidían con los nombres de los lugares que se muestran en el mapa. . . . . . . . . claramente puede encontrar su camino, pero a veces es bastante tedioso cuando se encuentra en una bifurcación o cruce de caminos donde no hay indicaciones de los lugares que puede ver en el mapa. Suficiente se quejó. . . . . el fin. . . . . . . .
Hoy encontramos un lugar maravilloso, nuevamente en el Golfo de Botnia, pero esta vez puedes tocar el pecho, estaba a punto de tocarlo. . . . . . . un antiguo campo de tiro militar se ha convertido aquí en un lugar idílico. Te quedas completamente en el monte y aún ves el mar, incluso tienes luz y agua en el lugar y puedes usar las instalaciones sanitarias de la cafetería, incluyendo la ducha. La gente aquí es más que amigable, ya que están en todos los lugares donde hemos estado y eso después de una temporada con muchos turistas.
El café ya no estaba abierto, tuvimos suerte, un grupo de estudiantes estuvo aquí y también obtuvimos café y Kaneelbullar, desafortunadamente no había más vaffl r, son algo muy especial en Suecia. Dimos un corto paseo hasta el mar y observamos las olas furiosas. Desafortunadamente, la lluvia no paró hoy y ahora también hay un fuerte viento proveniente del Bottn. Golfo adentro.


A la mañana siguiente, el clima tampoco se veía mejor, la lluvia tamborileaba en el techo y caía como cubos, el mar había desaparecido en la niebla como ayer por la noche. Sin embargo, nos encantaría volver aquí en cualquier momento.
Nuestro viaje continuó, de regreso a la E4 a Timr , luego en una carretera lateral a Kovland y de allí en la 86 a Bispg rden, en el camino miramos el Thal ndischer Pavilljong en Utanede. Un monumento que conmemora la visita del rey tailandés Chulalongkorn the V, quien visitó Ragunda aquí en 1897 durante una visita a la exposición internacional de arte e industria.
Luego nos dirigimos a Bispg rden, donde tomamos la 87 para conducir en dirección a stersund yu, allí queremos estar unos días para darnos una buena ducha, lavarnos la ropa y abrir nuestro Otto. de nuevo para morder. Pero, sobre todo, sabemos que allí tendremos conexión a Internet para que este informe miserablemente largo finalmente pueda salir.





================================ =======================
======================== ===============================

Oye, oye,
aquí estamos de nuevo con el últimas noticias de Bush. . . . . . . . . . . . . . .
Desde el 29 de agosto por la tarde hasta el 3 de septiembre por la tarde estuvimos de pie al mediodía en stersund en el campamento y volvimos a girar todo lo que era móvil y, sobre todo, holgazaneamos hasta que no pudimos. . . . . . .

El tiempo fue bueno con nosotros durante dos días, de lo contrario tenemos la imagen a la que estamos acostumbrados desde hace semanas otra vez, cielo gris, solcito. . . pero cuando aparece es increíblemente cálido, pero no como en casa, sino cálido y seco.

Ayer decidimos hacer otro viaje a Noruega, de aquí al antiguo pueblo minero de R ros y luego de regreso por caminos familiares de regreso a Suecia, donde queremos estar en Orsa en los próximos 10 días.
Mañana, miércoles 03.09., Comienza, conduciremos por Fros n hacia Ytter n y luego por la E 14 hacia Mattmar, allí tomar la 321 y dirigirnos al sur hacia Svenstavik. Pasaremos la noche en algún lugar de esta ruta. . . . . . .

La etapa de este día fue excepcionalmente hermosa, a pesar de la fuerte lluvia que nos acompañó hasta la tarde alrededor de las 2:00 p.m. Luego salió el sol y estaba maravillosamente cálido, pero la luz también era brillante. . . lo que la lluvia hizo demasiado oscuro, el sol ahora lo ha hecho demasiado brillante. . . . . . Nadie puede complacernos tampoco. . . . . . . . . . . .

Hemos notado que el otoño realmente se acerca, los arbustos y los árboles han cambiado mucho en los últimos días, pero aún se pueden ver granos en el tallo, incluidos los G Sightseers que se reúnen para volar hacia el sur. .

Desafortunadamente, no vimos un buen lugar para pararnos hasta poco antes de Svenstavik, pero poco a poco nos vamos dando cuenta de que ahora, en lagos como el Storsj no es tan fácil, porque hay mucho construido. arriba y privado.

Pero poco antes de Svenstavik, en realidad quería dejar pasar un par de autos, no había visto un lugar para desviarme a la derecha durante mucho tiempo, luego vi algo a la izquierda y mis sentidos se alejaron de la calle. . . . . pero qué vi allí, un lugar de descanso. . . . . y qué tipo de cosas, porque Traudl y yo ya teníamos algunas veces en la boca en este viaje, pero ya no sabíamos exactamente dónde estaba, porque frecuentábamos el 1996 para un desayuno con huevos revueltos y jamón, en ese entonces estábamos aquí con el coche y nuestro hijo. Estábamos felices de encontrar el lugar de nuevo tan inesperadamente, quiero decir, ninguno de nosotros creía que volveríamos a encontrar este lugar, la ruta exacta de ese entonces simplemente se había `` ido .

A la mañana siguiente, 4 de septiembre, el sol brillaba, hurrrraaaaa, los dioses son amables con nosotros, grité y Traudl rodó de risa. Solo recorrimos 92,9 km ese día, queríamos disfrutar del sol y no queríamos quedarnos en la plaza de la noche anterior, esta carretera está muy transitada durante el día. Así que siguió el plan que no suele ser el caso con nosotros. Tras pasar por Svenstavik, llegamos a la 45, donde recorrimos unos kilómetros hasta que poco después de sarna llegamos a la 316, que nos condujo a la 315 y ésta a su vez nos condujo a la 84, que ahora subimos hasta la Norwegian Mantente fiel a la frontera, allí se pone fin a nuestra confianza, ya que la calle lleva el número 31.
Un maravilloso lugar de descanso, a unos 300 mtr. Descubrimos junto al 84 y ya habíamos encontrado un lugar para pasar la noche alrededor de la 1:30 p.m. Así que hoy tenemos mucho tiempo para hablar de los paisajes, etc. vistos durante el día.

Al día siguiente nos fuimos a Noruega, tomando café y comiendo gofres en el camino, después de una visita a la farmacia, había que comprar analgésicos, probablemente tenía ideas equivocadas sobre el consumo en D. . . . .

Apenas cruzado la frontera, 18,2 km, cuando se encendió la lámpara de señalización de la alimentación de la batería, un hurrayaaaaaa e inmediatamente después el indicador de temperatura y el hurra se hicieron aún mayores.
La correa trapezoidal se rompió, el ADAC nos ayudó con un socio en Noruega que nos remolcó a R ros, 35 km.
Era como siempre cuando algo se rompía, el viernes por la tarde alrededor de la 1 p.m.
Y nos preparamos para una espera de varios días. . . . . . pero oh maravilla, el jefe del taller nos ayudó llamando al hombre que nos llevaba a cuestas (una imagen para los dioses, nuestro Otto en una camioneta), nos pediste que instaláramos la correa trapezoidal y teníamos alrededor de 16 años: 00 del taller exterior. Un agradecimiento especial fue claro, por supuesto, las dos últimas cervezas alemanas y una botella de Chianti, no había nada más en nuestro inventario de viajes. Y cuando dije que no sería `` normal que se pueda hacer una reparación el viernes por la tarde en la temporada de caza, el jefe dijo: `` Queremos ayudar y no experimentar que su visita a Noruega es en un espacio de Taller tiene lugar.
Nos instalamos en un campamento por la noche y fuimos a ver a R ros a la mañana siguiente. Un maravilloso y antiguo pueblo minero, pasamos unas horas allí y también conocimos a un alemán que ha estado de vacaciones allí durante años y solo allí. . . . . . .

Manejamos unos kilómetros por la tarde y luego nos detuvimos en un área de descanso escondida en el camino, comimos algo y luego pasamos la noche allí.
Al día siguiente condujimos hasta Spjutmo am sterdal lven y tomamos una posición allí, en un lugar que conocíamos y allí estábamos, o no lo hicimos, si estábamos en camino, hasta el martes por la tarde amigos alemanes Desde Orsa nos llamaron para ver si podíamos encontrarnos hoy en lugar de mañana, por supuesto que podíamos y pronto estuvimos allí, porque solo quedan unos pocos kilómetros por recorrer.
Por encima de la presa de la central eléctrica se pasó a los 70 allí después de unos 2 km inmediatamente abandonados por caminos secundarios a Orsa, el camino sobre Mora habría sido unos 20 km más largo.

¡Viva y hola! Una muy cálida bienvenida de nuestros amigos Silvia y Jérg, cuya hija Anne acaba de regresar de África hace unos días, donde estaba haciendo una pasantía. Mañana veremos a Anne, estamos deseando verla, estoy seguro de que tiene mucho que contar, porque estuvo en Tanzania casi tanto tiempo como nosotros estuvimos aquí en el norte.

Al día siguiente condujimos con J rg hasta Pilkalampinoppi, que casi llegamos a la cima en la primavera, pero luego no fuimos más lejos debido a la suavidad. A continuación, J rg nos mostró tres lugares más en los que fácilmente podría estar unos días con la autocaravana. El día fue seguido por una velada muy sociable, pero nos acostamos muy temprano, porque al día siguiente teníamos cita en el taller de Fiat en Orsa, porque había que buscar el registro del motor porque hace unos días se instaló una correa trapezoidal nueva, pero no una pieza original de Fiat.
En Verkstad me informaron por primera vez de que no hay correas trapezoidales especiales de Fiat y me preguntaron cuándo se habría reemplazado la correa de distribución, porque eso debería suceder cada 40 - 50.000 km o cada 15 años. Entonces podremos hacerlo en casa en paz. Así que la visita fue corta, pero conectada con una cálida conversación, porque ya nos conocíamos de una visita en mayo. . . . . . .
Nos esperaba un día de relativa necesidad, fuimos a ver Dalhalla, repostar, comprar, souvenirs, etc. y luego pasamos la noche en Orsa con nuestros amigos, donde los padres vinieron a visitarnos por la mañana y se sentaron con nosotros en la casa móvil. Fue una noche de despedida porque condujimos al día siguiente.

A Noppikoski en Finnmark, allí a Tallsj n, que J rg nos había acercado y donde puedes estar maravillosamente tranquilo, incluso pescar peces, pero eludieron mis habilidades de pesca nuevamente, porque el clima Fue bueno no con, no se veía dónde estaban las bestias, el agua se había ondulado demasiado, solo mala suerte para los artistas, como casi en todo el viaje. Pero el lunes tuve un dolor de hombro interminable porque estaba dando vueltas.

Experimentamos un NOSOTROS tranquilo pero interesante, algunas conversaciones muy agradables con suecos que pasaron y también descansaron allí, y, como siempre, aprender algo nuevo en tales ocasiones.

Luego llegó el lunes y con él la partida a Orsa, porque habíamos concertado una cita con Susanne y Heiko. Después de unos kilómetros que sirvieron para deshacernos del Husbil, fuimos de compras y luego, según lo acordado, nos reunimos en los dos.
Fue una noche agradable, pero desafortunadamente también corta, tenemos tiempo, pero los demás todavía pueden trabajar y no querrás quedarte ahí hasta el final del día. Sin embargo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a ambos nuevamente y saludar a sus adorables hijos de nuestra parte. . . . . . . . . . especialmente a mi amigo Paul, que en realidad se llama Jakob. . . . . .
Fue agradable contigo y. . . . . . . . . nutritivo. . . . . . . . .

Luego partimos porque nos permitieron quedarnos a pasar la noche con Silvia y J rg en Orsa nuevamente, porque teníamos electricidad, lo cual no está mal con nuestra K hlschapp.
Los dos ya estaban marcados por un resfriado del peor tipo antes del WE, y esa noche pensamos que veríamos fantasmas, se veían tan mal. Esperamos que lo peor se haya solucionado hoy y nos gustaría agradecerles a los dos nuevamente por su hospitalidad, de la que pudimos disfrutar durante mucho tiempo, primero en mayo y ahora nuevamente, tenemos que agradecerles también. ver a su Anne. . . . . . . Silvia siempre nos cocinaba bien, Jérg estaba de gira con nosotros y nos mostró varios puestos de Smultron. Esperamos que eso también se aplique a Susanne y Heiko, verte en Mannheim y tenerte como invitados durante unos días.

El martes por la mañana, era 16/09, comenzamos, finalmente rumbo al sur - casa, aunque tendríamos que soportarlo aquí por mucho tiempo, aunque tendríamos que alquilarnos nosotros mismos, porque con Otto pronto nos congelaríamos. . . . . . . . . . porque no está tan bien aislado como para sobrevivir al invierno aquí.

Queríamos repostar combustible en Falun ese día, pero a pesar de llamar con anticipación, no hubo ninguno. . . . . . Entonces, a Gövle.
Entonces seguimos hacia Broddetorp, que era nuestro objetivo, pero antes que nada dormir una noche en Güvle, porque por supuesto llegamos demasiado tarde para comprar gasolina.
Por la mañana fuimos al puerto petrolero - Frederikskans
Teníamos una dirección en G vle donde se puede repostar con gas de un conocido fabricante alemán de cilindros de gas, pero el procedimiento resultó irresoluble porque, por alguna razón, a los vehículos privados se les niega la entrada al puerto y a la empresa. .Quien ha estado vendiendo gasolina está sentado en el puerto - Frederikskans - qué hacer, dijo Zeus. De improviso volví a comprar una botella de gas llena, a un precio exorbitante de 1398,00 SKr, es decir, 140, - , la última que devolví hace unos días costó 721,00 SKr. Estaba cabreado porque tampoco puedo devolver esta botella.

Así que seguimos adelante y queríamos hacer una pequeña visita a los padres de J rg, que viven en nuestro camino, pero los dos estaban tan fríos que era mejor. posponer la visita a Suecia para otro momento. Esperamos que se recupere pronto para que pueda mudarse a su nuevo domicilio. . . . licka hasta

Pasamos esa noche en un estacionamiento en 50, Traudl tenía fiebre mientras tanto y no se sentía bien. Después de llegar dormimos un rato y luego comimos algo. Después de eso, retumbó en mi estómago incluso peor que la noche anterior y durante el día, así que me tragué dos Immodium durante la noche y estaba mejor esta mañana. Esta noche aún mejor, pero Traudl todavía está hundido, pero las cosas están mejorando notablemente. Por el momento, está intentando que Otto pase. . . . sonríe, pero eso es bueno cuando tienes fiebre.

Mañana viernes nos encontraremos con Dirk en Skévde para tomar un café y charlar, algunos de ustedes lo conocen de la reunión de 2006. Y luego iremos a Broddetorp para ver a Miriam, Frank y Maeva.

Volvimos a pasar la noche en el puerto de Mariestad, donde dormimos muy bien, hasta hoy a las 10:15 am. Y tan pronto como me levanté allí estaba. . . . `` Alerta , una casa móvil entró en el puerto y no crees cuál es el número de matrícula. . . . . . vino de Mannheim. . . . . . . . y hubo gente agradable con la que conversamos durante mucho tiempo.

Conocimos a Dirk y su esposa y tuvimos una charla de café en nuestro Otto. Fue una tarde hermosa y había mucho de qué hablar y de qué reír.
Muchas gracias Dirk, por la ayuda que nos diste.

Y ahora, esta noche hemos llegado a lo de Frank, Miriam y Maeva. Como en la primavera, nos recibieron muy calurosamente y, por supuesto, los detuvimos a los dos durante toda la noche. Pensamos que estaba bien. . . . . . . .



Hola a todos,
queremos contactarlos nuevamente para mostrarles que estamos vivos. . . . . . . .
Desde el 1 de julio hasta el 7 de julio estuvimos en Troms , en parte a la fuerza porque el interruptor de LIMA al frigorífico se rompió, pero los cables también se quemaron, por cualquier motivo, así que echar una mano no fue posible, Yo tampoco quería, porque soy un aficionado ante el Señor. . . . .
Hemos encontrado un taller que también estaba dispuesto a poner la historia en orden, pero claro el lunes y así pasamos el fin de semana del 5 al 7 de julio en Troms , o en los alrededores.

El lunes estuvo lleno de un paseo por la ciudad, tomando café y saliendo a comer y luego recogiendo a nuestro Otto. Los precios noruegos redondearon todo, pero el enfriamiento funciona nuevamente.

Partimos el martes por la mañana (confesión vergonzosa, eran las 11:00 am), más al norte, hacia Hammerfest.
La península de Lyngen fue nuestro próximo destino, allí encontramos un lugar maravilloso para pasar la noche con una vista fantástica. Ninguna casa cercana, nada apuntaba a privado, pero por la tarde recibimos un visitante que nos lo dejó inconfundiblemente claro, otra hora y luego te habrás ido. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Nunca hemos tenido problemas porque usamos un lugar, así que nos fuimos como caniches regados y dejamos de explorar más esta hermosa parcela de tierra para no pisar el lugar equivocado en alguna parte. Pero el lugar nunca pareció un lugar privado. . . . . . . . . .

Habíamos estado de pie durante bastante tiempo y yo había tomado una siesta por la tarde, por lo que podíamos conducir hasta el comienzo de la tarde y la noche. Y condujimos hasta poco antes de Skjerv y, donde encontramos un lugar tranquilo.
En el camino que conocimos algunos lugares de 2002, todos fueron invadidos, Bil an Bil se quedó allí y no nos gusta eso, así que sigue y sigue. Los Alpes de Lyngen estaban a contraluz, por lo que no se podían tomar fotografías, o las fotografías no eran nada, demasiado oscuras. . . . tienes que estar ahí por la mañana, como planeamos, pero no puedes tenerlo todo. . . . . . Pase una esponja por encima.

Después de pasar la noche poco antes de Skjerv y, condujimos allí a la mañana siguiente, dos túneles tuvieron que ser conducidos nuevamente, uno de 3, 2 km de largo y 920 mtr. bajo el mar. No nos gustó Skjerv y en sí, pensamos en un pequeño pueblo de pescadores, pero es un pequeño pueblo prometedor, con muchos turistas y no nuestra taza de té, así que váyase de nuevo rápidamente.

Después de que no habíamos tenido muy buenas experiencias en los valles con respecto a los espacios de estacionamiento, prohibiciones y muchos espacios privados, solo atravesamos los valles por la E 6 y los miramos. El Reisdalen fue uno de los más impresionantes, pero incluso aquí solo hay campings, privados o ya ocupados, por lo que no hay forma de detenerse. Condujimos hasta Mathisdal, donde, como si lo sospecháramos, encontramos un lugar y pasamos la noche allí.
En estos dos días recorrimos la considerable cantidad de 688,7 km, eso no estaba planeado en absoluto.

A la mañana siguiente fuimos en coche a Alta para ver el museo y los grabados rupestres que hay afuera.
La entrada de mi diario es:

Luego, lo primero que hicimos fue ir al Hellristninger, y fue impresionante lo que los `` antepasados ​​ habían dejado atrás. Debe haber sido un gran trabajo hacer estos grabados rupestres para que los descendientes puedan ver cómo vivían estas personas, cómo cazaban, pescaban y también bailaban y jugaban, lamentablemente no pudieron dejarnos lo duro que debió haber sido la vida. entonces, tienes que imaginártelo por ti mismo. Pero vivieron como un sueño, habían elegido una vista maravillosa del Altafjord. . . . . . . . . .

Fue realmente muy interesante allí y cuando llegamos alrededor de las 8:30 am, casi no había gente allí, cuando salimos alrededor de las 11:30 am, una multitud como en la feria.

Dejamos a Alta detrás, disfrutamos del camino a Hammerfest Fors l, a nuestro estacionamiento de 2002, donde, como temíamos, también encontramos muchos WOMO.

Hemos encontrado que el turismo, especialmente con casas móviles y caravanas, ha aumentado enormemente desde 2002. En el pasado eras feliz cuando un auto venía hacia ti, hoy es al revés. . . .

Nos quedaremos en Hammerfest durante unos días y luego conduciremos hacia Kirkenes, todavía con la esperanza de que el flujo de WOMO se acabe en algún momento. . . . . . . . . . .

Hammerfest. . . . . . la metrópolis con la mayoría de las calificaciones más al norte. . . . . . . . . . . . . . . . del mundo. . . . . . . . . . . . .
De alguna manera ya no es el Hammerfest que conocíamos de 2002; ¿Puede ser que solo veo todo gris en gris ?????

Se ha construido mucho aquí, no bonito, pero alto. . . . . . . . . pero quien va a gemir . . . . . . nosotros mismos somos turistas, a veces lo olvidamos. . . .

Nuestro lugar en Fors l, que sabemos desde 2002, ya estaba firmemente en manos holandesas cuando llegamos, pero todos estaban en el lugar equivocado, ¿cómo deberían saber los novatos que el pequeño espacio más adelante está el mejor espacio de estacionamiento para autocaravanas allí arriba, puede ver el Océano Ártico directamente, no la cuenca del puerto de Fors l, con su Fiskebruk.

En la noche del primer día solo dimos un corto paseo hasta el Océano Ártico con su maravillosa playa de arena blanca, en la segunda noche trabajamos como `` montañeros para disfrutar del sol de medianoche que tenemos También descubrió un par de Bobilers y se subió a sus espaldas, trajo la caña de pescar con ellos. . . . . . . . ?? y luego bajó de nuevo. Tenía la sospecha de que las cañas de pescar intentaban recoger los aviones que ahora llegan por Fors l desde el cielo. . . . sí, sí, el ruido, te enloquece. . . . . . .

Estuvimos parados en Fors l durante dos días y luego pasamos una noche en Hammerfest, debido al sol, que nos ofreció un espectáculo de primera clase esa noche, en realidad fue una pena y no queríamos ir a la cama o ir, pero de alguna manera tienes que levantarte al día siguiente. Sin embargo. . . . . . . . . . cuando el sol está en el cielo y es más brillante por la noche que a veces durante el día, siempre vale la pena quedarse despierto hasta tarde.

Después de esa noche en Hammerfest, pasamos otra noche en Fors l y luego partimos temprano el lunes hacia Gamvik. Hubo que encargarnos de algunas pequeñas cosas, como una botella de gas recién llena, una determinada herramienta (en inglés) y luego podríamos dejar la ciudad más septentrional del mundo. . . . . . . .

Via Skaidi el camino nos condujo por la 94 a la E 6, donde dimos bandazos allí, el tráfico ya era un poco menos en contraste con la búsqueda de Hammerfest.
Trollholmen era nuestro destino, donde quisiéramos pasar la noche. Una vez allí, en realidad fue suficiente echar un vistazo al autobús y a los WOMO para saber que este no será nuestro lugar para dormir hoy.

Visitamos a los trolls petrificados según la leyenda en una maravillosa caminata de aproximadamente 2 horas, solo el camino allí era digno de ver, la roca dolomita, lavada durante miles de años, ha producido las formas más increíbles, Al menos los eruditos afirman que creemos en la otra variante, que los trolls fueron sorprendidos por la luz del día y por lo tanto se han convertido en piedra. . . . . . .

Después de la visita de los trolls, nos dirigimos hacia Lakselv, donde conocemos un lugar cercano para quedarnos cerca de nuestro viaje en 2002. Encontramos este lugar sin buscar y vamos a pasar esta noche aquí, en. . . . por supuesto. . . . . . Sol de medianoche, no nos suelta y lo disfrutamos, solo pasarán unos días antes de que el sol se esconda detrás del horizonte al anochecer. Luego, en algún momento, nuestro viaje tendrá que tomar la dirección aproximada de Alemania. . . . . . . . . . pero aún se necesita. . . . . . . . . .

El 15 de octubre Temprano en la mañana nos dirigimos hacia Gamvik - Slettnes, por el 98 y luego por el notorio Nordkinnveien, que a menudo es intransitable en invierno y donde hay un ferry que solo va desde Kalak en invierno desde los suministros de Nordkinn Halv ya como mientras el Veien sea intransitable.
En el camino había pequeños manjares como el Silfar Canon, el Adamsfossen y la sencilla pero encantadora iglesia de Lebesby. . . . .
Y hoy, como tantas veces antes, la regla es `` el viaje es la meta , nuestro diario tiene la siguiente entrada:
Como tantas veces hoy, el viaje fue nuevamente la meta. Ciertamente no del gusto de todos, sino del nuestro. . . . . . . . .
Estas extensiones interminables, mesetas áridas, abedules voluminosos y ondulados por el viento, lagos, páramos, ríos y muchos animales, pero no alces ni renos. . . . . . Miles de renos pastan aquí. . . . . .

No hubo fin a los superlativos y estábamos asombrados y boquiabiertos una y otra vez. Una parada de descanso en lo alto de las colinas nos invitó y seguimos la invitación, conocimos a dos personas de Quedlinburg y tuvimos una agradable charla.

Cuando casi llegamos a nuestro destino, ya vimos a Bobile de lejos, bueno, estábamos preparados para ello, porque ningún lugar que conozcamos de antes está descubierto de la gran caminata de viajeros de todo el mundo. . Estuvimos aquí en 2002 con vecinos de T bingen en el autobús VW, aparte de eso no había nada más que Renen, M ven, etc., hoy hay 11 buggies, un equipo de caravanas y varios coches y el espacio no era grande er. . . . . . . . . . . . . . . . .


En el segundo día en Slettnes, cuando llegamos al punto más al norte de nuestro viaje, cortamos una botella de vino espumoso.

Desafortunadamente, el clima no fue lo suficientemente bueno para En Slettnes, la violenta tormenta, la lluvia y la niebla frustraron nuestro cálculo, que fue moldeado por el clima en 2002. Pero aquí arriba, en el Ártico, hay que esperarlo.
Y así salimos de Slettnes después de un día de descanso y visitamos el interesante museo en Gamvik, donde obtuvimos una visita guiada, nuevamente gratis. . . . . . y aprendí mucho sobre las condiciones de vida de la gente aquí, desde tiempos pasados ​​y también desde hoy.

Se agregó una visita a la iglesia y como ya estábamos allí, Inmediatamente reabastecimos nuestros suministros de agua en el cementerio contiguo.

Cabe agregar que en el segundo día solo había tres buggies con nosotros y uno seguido por la noche.


Luego regresamos al Nordkinnveien, que, como en el camino, es un pedazo de tierra que uno debe haber visto como un `` conductor de Nordland , podríamos pasar horas en él. para reportar. . . . . . .

En Ifjord entramos en la montaña. El Ifjord Fjell lo tiene todo, tanto en términos de belleza como como ruta de tortura para los coches. Apenas se podía sacar suficiente de las rocas, etc., pero nuestro Otto gimió con mucha sospecha más de una vez cuando la carretera cambió tres veces en el carril a menos de 5 metros y también enormes baches acechaban en los ejes. No obstante, volveríamos a realizar esta ruta en cualquier momento. . . . . .

Mientras avanzábamos hacia Tana bru, una tormenta se apoderó de nosotros, uno pensaría que la lluvia de las últimas semanas había caído repentinamente, pero después de unos 30 minutos todo el fantasma había terminado, el sol nos tenía de nuevo, solo la charla ahora estaba lista para luchar. . . . . . . .

Inmediatamente tomamos el camino hacia Berlev g bajo los cascos. Nuestro objetivo era un mirador (38 km hasta Tana bru), pero este mirador solo se podía dominar con un todoterreno, nuestro Otto está acostumbrado a mucho, pero nunca hubiéramos entrado y salido sin daños. Todo más, el lugar estaba demasiado lejos de la calle. . . . . . .
Así continuó, casi otros 38 km, hasta que encontramos un lugar que nos gustaba, ya había otros en camino, pero ninguno de los hermosos y los dos hermosos ya estaban ocupados. . . reír. . . . . así es cuando visitas los museos temprano en la mañana y el viaje no comienza hasta alrededor de la 1 p.m.

El lugar estaba muy tranquilo y a la mañana siguiente nos dispusimos a conducir hacia Berlev g, una decisión muy acertada, porque aquí la ruta era el objetivo nuevamente, simplemente impresionantes, grandes agujas de roca que se inclinaban en el aire. como dientes de cometa, enjambres de patos buceadores, cormoranes, gallinas gordas de diferentes colores en la roca, tan simplemente hermosas, incluso si el clima no quería unirse, solo escandinavos y lo sabíamos y queríamos ir aquí. . . . . .

En este momento estamos en el camino de regreso de Berlev g, no fuimos a Btsfjord porque nos dijeron que había un solo sitio de construcción allí. . . . . . Hemos visto y conducido suficientes obras de construcción aquí. . . . . . .

Un área de descanso en el 890 era nuestro lugar para pasar esa noche, tranquila, junto a un lago. Solo un `` turista de la basura de Noruega vino por la noche a tirar su basura.

A la mañana siguiente continuamos, inicialmente Tana bru era nuestro destino, para deshacernos y comprar, luego continuamos hacia Varangerbotn, donde condujimos por la E 75 hasta un campamento para encontrar el WE en la ruta. a Vard ; pero desafortunadamente. . . . o estábamos cegados o nuestra tarjeta tiene entradas que no son correctas. De todas formas No hemos encontrado ningún camping hasta Vard , aparte del hecho de que, por supuesto, hay uno en Vestre Jakobselv, pero todavía era demasiado temprano para nosotros. . . . . . . . . . . . . no es fácil complacernos.

Entonces aterrizamos en Vard , donde no queríamos detenernos, así que de regreso, a través del túnel del Vard , por tierra, solo se puede llegar, 2942 mtr. Long 88 mtr. Bajo el Océano Ártico , muy bonitas y empinadas, similares a las de Skjerv y, pero mucho más iluminadas. . . . . . . . . .

Nos atrajo el antiguo muelle de Svartnes y lo estamos usando hoy como espacio de estacionamiento, veamos, tal vez pararemos aquí mañana, o continuaremos y lo haremos en Kirkenes o sus alrededores. según diario. . .

Entonces, Decidimos ir a Hamningberg - Skj vika al día siguiente, el extremo extremo del mundo, que puedes experimentar aquí en coche y no nos hemos arrepentido. . . . . . . . . este paisaje tenía algo de primitivo, losas de pizarra puntiagudas, escarpadas, empinadas e inclinadas, entre playas de arena, blancas como en el Mar del Sur. . . . . .
Un pedazo de tierra de ensueño, como muchos que ya hemos visto, pero eso era algo muy especial, por supuesto solo para aquellos a los que les gusta algo así, como siempre en la vida.

Pero aquí, también, el clima no simpatizaba con nuestros deseos de sequedad, no debería haber sido sol en absoluto. . . . . . así que condujimos al día siguiente, hacia Kirkenes y sus alrededores, en Hesseng, de pie en un camping durante tres días, pero no solo para esperar un mejor tiempo, sonriendo, no, lavamos la ropa, cambiamos esto y aquello y jugamos, porque la lluvia era incesante.

En el segundoEn los tres días que condujimos a Kirkenes para hacer algunas compras y luego aprovechamos la oportunidad y condujimos a Grense-Jakobselv, bajo la lluvia, con mal tiempo y encontramos cuatro WOMOS allí, incluido este lugar, contaminados con turistas. asi que. . . . . . . .
El clima no nos había invitado, y eso tampoco, así que celebramos de regreso a nuestro campamento en Hesseng.

Entonces el vre Pasvik Nasjonalpark estaba en el plan y seguía lloviendo. . . . . . . . Sin embargo, teníamos muchas ganas de volver allí, porque nos habíamos quedado muy bien en 2002. La pista allí es horrible, más hoyos que Grusweg, pero llegamos y lo encontramos. . . . . . . Alemanes con casas móviles y automóviles. . . . . . . . . . Entonces, ya no puedes estar solo en ningún lugar, solo en medio del bosque e incluso allí todavía puedes conocer a alguien. . . . . . . . .

Pasamos un día allí, los bocadillos casi nos devoran en dos paseos, no habíamos tenido eso antes, todo el viaje estos bichos estuvieron presentes en un grado insoportable.

En la noche del segundo día seguimos adelante después de que era NOSOTROS y una horda de jóvenes llegó con canoas e hizo un fuego e hizo un ruido, bueno, cómo son estos `` niños , después de todo , en algún momento también éramos jóvenes. . . . . .
Pasamos la noche en un hermoso lugar que anticipábamos desde 2002 y a la mañana siguiente decidimos, no por envidia, Sevettij rvi hasta Kaamenen en Finlandia, pero de regreso a Tana bru y desde allí tomar la E 6 y la E 75, ya que la E 75 se considera una ruta especialmente bonita y eso ha sido completamente confirmado.
El paisaje era, por supuesto, completamente diferente, renos sin fin y los mosquitos asociados también sin fin.
Pasamos la noche en una meseta en medio del área de pastoreo de renos, solos, sin WOMO, solo con renos. . . . .
Luego, a la mañana siguiente, nos dirigimos hacia Suecia, porque queríamos encontrarnos con amigos allí, pero había que completar varios cruces fronterizos, lo cual no es nada especial aquí, pasas traqueteando y estás bien. . . . . . . . . . . .
La siguiente noche pasamos de nuevo en el área de pastoreo de renos, junto con tal cantidad de mosquitos que casi lo sacamos, pero estábamos cansados ​​y no había mejor camino a la vista para los próximos doscientos KM.

Ahora continuamos por la mañana, a través de Finlandia hasta la frontera sueca en Muonio. La primera vez que le di a mi conductor la información incorrecta sobre la ruta, inmediatamente tuvimos que conducir 70 km más de lo planeado, pero eso también sucede, especialmente cuando eres demasiado vago para mirar el mapa nuevamente por la mañana y piensas que lo sabes todo. . . . . . . . . . . . . . jajaja.. . . . .

Así que llegamos a Vittangi por algunos caminos equivocados y, en primer lugar, compramos algo allí de nuevo, en un ICA totalmente sucio, pero tenían café de idea y el precio tampoco habría sido malo, solo 50 ct. Más que en D .. . . .

Cuando llegamos a Piilij rvi, donde nuestros amigos habían estado durante dos días, hubo un gran saludo y un gran tam tam y había una cerveza alemana helada. . . . . Qué delicioso, porque nuestro material se ha agotado durante mucho tiempo, hemos regalado demasiado. . . . . . . .

Los dos realmente nos trajeron una caja entera de Beir y dos paquetes de seis, más 2 salamis enormes de la variedad noble y también nos invitaron a cenar, hombre, nos sentimos bien esa noche. . . . no es que de otra manera nos hubiéramos atrevido, sino solo cerveza alemana, pan alemán y salchicha alemana. . . . . . . .
Los norteños también tienen buen pan y salchichas, Pero la salchicha es increíblemente gorda y el pan en Noruega, de donde venimos, tampoco es real, si lo muerdes, tienes aire entre los dientes. Pero no queremos quejarnos aquí, solo queremos mostrar que hay más de una razón para visitarlos a todos nuevamente en algún momento. . . . . . . . . es una promesa. . . . No hay amenaza. . . . . . . .

Así que amigos, ahora tiene que terminar de nuevo. . . . . . . oh no, casi me olvido que ayer mi amigo atrapó un lucio con 115 cm, las fotos lo demuestran y yo tengo uno con 90 cm. . . . Recibido como regalo de un finlandés, nosotros, el lucio, por supuesto, lo procesamos ayer como sopa de pescado. Y hoy tenemos pescado blanco, algo así como pescado blanco que nuestro dueño de CP nos atrapó en la red ayer.
Estamos deseando que llegue. . . . . . . . . . . . . . . . mmmmhhhhhhmmmmmm. . . . . . .
Y sabían muy bien, también fumé un poco y también fueron arrestados, maravillosos, tan frescos del humo.

Estuvimos en Piilij rvi durante un total de seis días, tuvimos días maravillosos allí, nos sentamos con amigos por una noche en una kota que estaba hermosamente amueblada, desafortunadamente no se pudieron tomar fotografías, porque una Kota es muy privado y eso es sagrado para los Sami.

Cuando nos fuimos, nuestro Otto pronunció algo parecido a una carcajada, la razón se supo rápidamente, las baterías de la sala de estar simplemente estaban agotadas, 8 12 años, quien está sorprendido. . . . . . . así que se nos permitió comprar dos baterías nuevas, pero ahora eso debería haber terminado.

Compramos las baterías en Lule , adonde fuimos, porque allí hay un distribuidor que debería tener las baterías en stock. . . . . . . . .
Condujimos desde Piilij rvi a través de G llivare en la E 10 hasta Lule , en realidad esta ruta se planeó a través de Jokkmokk y luego en la 97 y desde Edefors en el lado derecho de Lule lven, pero a veces viene es diferente de lo que piensas.
Y la compra de dos baterías resultó no ser tan fácil, dos tiendas no tenían baterías de gel en stock, tiempo de pedido de dos a tres días, pero necesitábamos algunas, en VOLVO encontramos lo que buscábamos después de que obtuve one Le pidió consejo a un distribuidor de neumáticos sobre dónde conseguir una pieza de este tipo. . . . . . .
Incluso hicieron la instalación por nosotros, un joven se ofreció a hacerlo, No quiso aceptar nada cuando le pregunté por los costos, así que una botella de aguardiente volvió a cambiar de manos y me alegré porque había que desmontar el asiento del pasajero. . . . . . . .

Ahora estamos cerca de Edefors, donde habíamos planeado colocar algo, cerca del 97, en la central eléctrica de un campamento que está maravillosamente ubicado. Quiero cargar mis baterías por completo, así que CP de nuevo.
Estuvimos de pie durante dos días, estaba tan maravillosamente tranquilo y también con un hermoso paisaje.

Luego condujimos por una calle lateral sin número a Boden, allí compramos gasolina nuevamente, la más cara hasta ahora, 11 kg orgullosos 590.00 skr. En D puedes conseguir algo por eso r 12, oo - 13, 00 .

Y ahora viene algo realmente loco, tenemos en Noruega, en el extremo norte cerca de Vard perdimos nuestra matrícula trasera de la autocaravana, no sabemos dónde exactamente. Condujimos a través de todas las fronteras con él, nos detuvieron por primera vez en la frontera de Noruega a Finlandia, pero fue solo un interrogatorio, nadie estaba interesado en nuestra placa que faltaba.
En Boden consideramos que finalmente teníamos que hacer algo. Después de una larga búsqueda encontramos una tienda que también hace carteles. Allí, preguntó si sería posible hacer un campo de concentración similar, y funcionó. El joven se acercó al husbil, tomó medidas y luego nos hizo una pegatina y se la pegó al propio Otto. Mientras él estaba haciendo la señal, tomé dos botellas de Pils del auto y luego se las di para que las reparara. porque originalmente debemos esperar unas 5 horas hasta que esté listo, primero la solicitud, pero si es posible hacerlo de inmediato, luego es posible salir inmediatamente después.
Cuando el joven colocó el letrero en la autocaravana, nos despedimos y le deseó un buen viaje. . . . . pero luego, cuando ya se había ido, Traudl me preguntó cuánto habría costado. . . . Dios mío, me había olvidado de eso, así que volví enseguida y quería pagar por el letrero. . . . pero piensa, la persona dijo tranquilamente: lo pagaste con dos cervezas alemanas, no, no, no te cuesta nada. . . . . y él se queda con él, su compañero, que también estaba allí antes, se dio la vuelta de risa porque yo quería pagar por el cartel.
Así que tenemos uno nuevo y gratuito aparte de la cerveza que no me costó nada, escudo. No es original, sino original. . . .

Luego nos dirigimos a Lule Gammalstaden. Un Kyrkstad muy antiguo con una iglesia muy hermosa y también nuestro objetivo principal: Margaretas V rdshus , tuvimos una comida principesca aquí en 2002 y habíamos planeado hacerlo esta vez también, de antemano dijimos que lo logramos. . . . . .

Después de un recorrido por Kyrkstad y una visita a la iglesia, seguimos adelante y queríamos pararnos en Rosvik, al lado de la E 4, en una plaza que conocíamos, pero sin resultado, la plaza ya no existía y lo que quedaba de ella no invitaba a quedarse. . . . . . . así que nos dirigimos a J vre, también por la E 4, Había un lugar para los que pasaban por husvagn och husbiler y lo aceptamos con agradecimiento, ya que ya habíamos mirado en Pite en Havsbad y habíamos comprobado todas las esquinas posibles en el camino, porque en realidad no queríamos seguir. ese día conduzca muy lejos después de haber comido.

A la mañana siguiente vimos que había un edificio de servicios al otro lado de la calle y condujimos hasta allí para deshacernos del búnker y lo que vimos allí. . . . una columna donde podría haber tomado electricidad, incluso sin cargo. . . . . . . Casi me meto en el
A. . . . . . . Un bocado de todo, porque la electricidad es importante, nuestra Kühlschapp no ​​ha funcionado con gas durante semanas. Bueno, eso es mala suerte para los artistas.

Al día siguiente fuimos en coche a Skellefte para seguir una ruta desde allí que estaba muy bien marcada en el mapa. Después de un total de 86,2 km, ya había terminado para nosotros, encontramos una zona de piscina muy bonita donde paramos. Un hombre estaba cortando el prado y le preguntamos si podíamos quedarnos una noche, por supuesto que dijo que no había problema y nos dio consejos de dónde podíamos conseguir fresas y nos dio como hierbas Otro pepino muy fresco. Pasamos una agradable velada y una noche tranquila aquí.
Por la mañana continuamos por esta hermosa ruta, luego a Skelleftehamn y en una carretera sin número nuevamente en una ruta muy hermosa, en la que descubrimos un Badsplats, en realidad donde ya estábamos en el cartel, pero estoy si ese es un buen lugar. . . . luego . . . . y es uno. Una playa de arena muy larga con vestuarios, etc. bancos y mesas, una cancha de basball y ni un alma por todas partes, al menos cuando llegamos. Pero somos NOSOTROS y sabíamos que vendría aquí mucha más gente a bañarse.
Y vinieron en masa, pero todo fue muy cultivado y tranquilo.
Traudl nos hizo un café y había finas galletas de chocolate, suecas por supuesto. Algunas personas ya estaban sentadas allí y nos sentamos en una mesa, dijimos oye, oye y eso fue todo.
Los suecos rara vez se acercan a usted para iniciar una conversación, eso es lo que nos parece, también de nuestras vacaciones anteriores aquí.
Luego, todos se fueron después de unos 20 minutos. se fue y estábamos solos de nuevo hasta que una de las personas regresó con un bote, me picaba y comencé una conversación y he aquí, fue divertido.

Nos enteramos de que hay un kala de fuerza este viernes, es decir, un festival donde se capturan cangrejos. Esta experiencia se lleva a cabo cada segundo viernes de agosto y va de las 6 p.m. a las 6 a.m.
Nos invitaron a encontrarnos nuevamente en la playa por la noche para experimentar el espectáculo. Nos dimos cuenta de eso e incluso me invitaron a salir al lago porque pregunté qué y cómo atrapar los cangrejos. Había pequeñas ollas de red con hígado y dos de ellas incluso tenían cangrejos, Pero todos menos uno eran demasiado pequeños, por lo que el rendimiento de mi pescador fue de 19 piezas. limitado, pero aún le quedaba toda la noche. . . . . . . .

En algún momento nos fuimos a casa y dormimos mucho.

Hoy tenemos pescado blanco para el almuerzo, con papas hervidas y ensalada de tomate y mañana comeremos filetes de alce, en realidad debería hacer un látex con eso, tenemos arándanos. . . . . . . . . . . . . .
Bueno, no quiero que se te haga agua la boca. . . . . . . . . .

Después de casi tres días de descanso, continuamos por esta ruta, que estaba marcada como una ruta muy bonita en el mapa. Pero no muy lejos, apenas 69,2 km, hasta llegar a un pequeño, pero he visto un campamento maravillosamente ubicado donde nos quedamos una noche, necesitábamos algo de electricidad para el Kühlschapp. . . . . . . y como nos gustó tanto, nos quedamos dos días. . .

Luego condujimos por Vindel lven hasta Rosinedal y nos quedamos allí una noche en el bosque para continuar la ruta al día siguiente y buscar una plaza de aparcamiento directamente en el Vindeln, donde nos esperaban Gudrun y Norbert. de nuevo, teníamos las coordenadas.
La ruta a lo largo de Vindel lven es hermosa, a pesar de que la carretera es en parte. . . . . . ua S. es, pero lo sabemos.

Después de dos noches desmontamos nuestras carpas allí y seguimos, por la 365, nuevamente una ruta maravillosa y nuevamente pasamos una noche en medio del bosque.
A la mañana siguiente por la mañana observamos a un gran pájaro carpintero manchado que no reaccionó con timidez aunque se había fijado en nosotros.

Luego continuamos por la 365, la 45 y la 90, hasta que encontramos una maravillosa plaza de aparcamiento unos kilómetros antes de sele, que estaba equipada con un refugio y una chimenea y, como a menudo, al atardecer. la chimenea estaba encendida y nos sentamos y bebimos una cerveza con deleite. . . . . . . . . .

A la mañana siguiente, ya era el 18 de agosto y las 11:00 a.m., manejamos más de 90 hacia sele, donde conocimos a una pareja de HD mientras repostaba combustible, tuvieron una larga charla Follow y luego continuamos el 92 a Dorotea, donde compramos algunas cosas. Allí también conocimos a tres parejas de Alemania y hubo otro chisme. . . . Luego compre rápidamente un analgésico en la farmacia y luego vaya, al menos eso es lo que pensé. . . . .
Pero, ¿qué veo de repente conduciendo detrás de nuestro Otto, un WOMO que conocemos? Apenas me lo creí, porque pensé que ambos estaban en el viaje de regreso a casa. . . . . eran Gudrun y Norbert de nuevo, a quienes habíamos conocido hace unos días.
Condujimos unos kilómetros juntos para desayunar, mientras tanto eran las 3 de la tarde, luego los dos condujeron con nuestros mejores deseos, de regreso a la 45 y luego hacia su casa en Brandeburgo.
Ambos nos follamos bajo la lluvia torrencial hacia Borgafjöll, donde también nos detuvimos por la noche.
A la mañana siguiente seguimos adelante, fueron unos 25 km hasta que terminó la carretera, Hicimos una pausa allí y luego condujimos de regreso y, cerca de Storb ck, nos desviamos en dirección a Str mn s, para finalmente cruzar de nuevo Vildmarksv gen, que ya hemos viajado tres veces el 11 de junio de este año. , en la dirección opuesta.

Una muy buena idea, como nos enteramos juntos, porque el clima se volvió agradable, la lluvia terminó, al menos hasta la tarde y en la noche volvemos a dormir, el sol de medianoche ya no está cerrado.
Los Trappstegsforsarna eran frecuentados por algunos WOMO, así que nos mudamos a Marsfjöll, donde se nos permitió pasar una noche solitaria.

A la mañana siguiente fuimos en coche a Trapstegsforsarna, donde vimos un autobús con turistas de lejos. Conocimos gente muy agradable y tuvimos algunas conversaciones. Después de aproximadamente 2,5 horas condujimos hasta Fatmomakke, a solo 47,3 km. Pasamos la noche allí, pero antes dimos una caminata muy larga, miramos el Kyrkstad, que vimos en 2002, pero en ese momento la iglesia y los edificios circundantes estaban cerrados y esta vez tuvimos suerte, todo se podía ver. . El clima fue muy agradable para nosotros, porque el sol brillaba todo el día y podíamos sentarnos afuera a comer, no fue hasta altas horas de la noche que estaba nublado y llovía. Llovió toda la noche, pero por la mañana parecía que estaba despejado. . . . . pero no era el sol que esperábamos, porque el brillo ya se había convertido en lluvia nuevamente en Klimpfjöll.

En los últimos dos meses tuvimos suficiente lluvia, pero también sabemos que estamos en Escandinavia y que tuvimos una gran lluvia con el clima en los primeros meses del viaje. . . . . . . .


Al día siguiente, llegamos a Ankarede por la tarde, el segundo Sami Kyrkstad, que se encuentra en este hermoso Vildmarksv g. Aquí todavía puedes duchas por 5, - Skr., El agua es gratis como en todas partes, pero la electricidad no cuesta nada y los baños también están disponibles, baños reales como los conocemos y todo está muy, muy limpio. Y también una cocina muy bien equipada, con una gran estufa y un fregadero doble.

En realidad, solo quería evocar una muy buena comida mañana, para nuestro `` día de aprendizaje y mi cumpleaños, pero cuando pensaba en el trabajo, ya lo hice hoy. Al principio, las lentejas con una espátula estaban en el deslizamiento de la cocina, aquí faltaban las salchichas con cuerdas. . . . Entonces Gaisburger Marsch estaba conversando, pero hay que cocinar durante mucho tiempo, en el coche no tan ideal, lejos de todo el vapor.
No teníamos idea de que estábamos parados aquí en Ankarede, de lo contrario, las compras hubieran sido diferentes. . . . . Así que estaba el plato favorito de los alemanes,
chucrut, ronroneo y panceta de cerdo salada y una de las últimas latas de cerveza de trigo, el hombre la probó. . . . . . . . . y por eso hoy hay una pasta ligera con ensalada de tomate y una botella de Chianti.
Hoy solo recorremos unos pocos km, porque pasaremos el día y la noche en Jorm, donde ya pasamos nuestro `` día festivo en 2002. Allí puede sentarse y pescar, tomar una copa y charlar. . . . . . .

Después del día en Jorm salimos para conducir hasta H ga Kusten y echar un vistazo a esta parte de Suecia antes de que finalmente tengamos que conducir lentamente hacia el sur. . . . . , pero tardará unos días más en llegar.

Al comienzo del viaje el tiempo nos parecía infinitamente largo, ahora vemos que este viaje también termina en algún punto, que por supuesto conocíamos, pero de repente el tiempo de alguna manera pasa más rápido, al menos eso es lo que uno cree.

Hoting fue el destino de la primera etapa del H ge Kusten, estamos aquí en un lugar que Gudrun y Norbert nos recomendaron. . . . .

La noche se llenó con el grito de tres cisnes persiguiéndose, del atardecer y el chasquido de peces en el lago.

A la mañana siguiente, una niebla, no podías ver tu mano frente a tus ojos y le había prometido a Traudl que podría dejar nuestro `` estacionamiento si se atrevía. . . . . . . . . . . . y ella se atrevió y dominó esta cosa con gran éxito. . . . . . Norbert sabe dónde estábamos, dijo que no se había atrevido a ir allí porque parecía lluvia, y lo entiendo muy bien, eran raíces, arena y nada más que subsuelo.
Continuó, queríamos tomarnos las cosas con calma ese día y buscar un lugar para acampar pronto. . . . . . . . pero como sucede tan a menudo en la vida, uno puede pensar, simplemente no pensar. . . . . . . . . . . . .

Para abreviar una larga historia, Se logró un kilometraje de 468,5 km y se buscó un largo día buscando un lugar decente. O había una casa detrás, había un estribo de bloqueo frente a ella, una señal de prohibición para los campistas, o el lugar resultó no ser adecuado. . . . . . . . . . . . . . . . . . para que pueda lograr este kilometraje. Por último, pero no menos importante, fuimos a un área de descanso (H ga Kustenbron) en la E 4, donde incluso pasamos una noche tranquila. Describir la ruta iría más allá del alcance de lo que todavía me gusta escribir. . . . . .

Después de la noche en la E 4 tomamos la dirección opuesta, también en la E 4 y nos dirigimos a Ull nger, donde nos desviamos hacia la H ga Kusten. Manejamos muchas calles sin número, así que no tiene mucho sentido Si desea describir la ruta exacta, por supuesto le daremos una descripción detallada, pero el material de mapa normal no está disponible. . . . . .

Para compensar el día anterior, solo manejamos unos 24 km ese día y también encontramos un lugar único. A lido en Omne, en la ruta a Norrf llsviken. Por la noche habíamos vuelto a hacer una fogata y nos sentamos, como de costumbre, solos y felices juntos junto al fuego. No hace falta decir que se bebieron una copa de vino y una cerveza. Nos hubiera gustado invitarte a experimentar algo como esto.

El día después de esta hermosa noche estábamos de gira nuevamente, esta vez fueron 153.7 km y tampoco fueron malos padres, fue cuesta arriba y cuesta abajo, de manera constante, a veces como una montaña rusa ya veces como un carrusel y en su mayoría agujeros como queso suizo, pendientes de choque reales y realmente disfruto conduciendo, Traudl no pudo hoy, tiene un gran ojo. . . . . . . a pesar de todos los rumores. . . . . . . . no de mi puño. . . . . Hace días ya tenía algo así en el otro ojo, sospechamos una corriente, pero la verdad es que no sabemos nada a ciencia cierta y tampoco duele. . . . . . .
También en este día nos costó encontrar el lugar, era similar a hace dos días y como ya lo conocíamos del archipiélago sur. Puedes entender que la gente de aquí quiere disfrutar sola de sus hermosos lugares y los vimos en abundancia. Un rincón maravilloso de este paisaje de la costa de H ga.
Por la tarde encontramos un lugar directamente en el golfo de Botnia, pero muy por encima de él y difícilmente accesible.

Tuvimos una noche muy tranquila, a pesar de la carretera cercana. . . . . Pero temprano en la mañana vino una persona curiosa que realmente quería saber qué había en nuestras cajas, condujo directamente detrás de nosotros, leyó e inmediatamente desapareció nuevamente. . . . . . . Pero ya lo hemos experimentado varias veces, y también se nos ha preguntado qué significa eso. . . . . .

Al día siguiente, una vez más gastamos mucho dinero, porque el diésel, la botella de gas, el parabrisas transparente y la mezcla de 2 ciclos estaban en la `` lista de compras , a veces alrededor de 150, lo hemos hecho. no se preocupe por cómo nos calentamos o cocinamos durante los próximos días. . . . . reír.

El día volvió a ser totalmente lluvioso y condujimos por algún lugar del bosque, durante días los letreros de las calles no coincidían con los nombres de los lugares que se muestran en el mapa. . . . . . . . . claramente puede encontrar su camino, pero a veces es bastante tedioso cuando se encuentra en una bifurcación o cruce de caminos donde no hay indicaciones de los lugares que puede ver en el mapa. Suficiente se quejó. . . . . el fin. . . . . . . .
Hoy encontramos un lugar maravilloso, nuevamente en el Golfo de Botnia, pero esta vez puedes tocar el pecho, estaba a punto de tocarlo. . . . . . . un antiguo campo de tiro militar se ha convertido aquí en un lugar idílico. Te quedas completamente en el monte y aún ves el mar, incluso tienes luz y agua en el lugar y puedes usar las instalaciones sanitarias de la cafetería, incluyendo la ducha. La gente aquí es más que amigable, ya que están en todos los lugares donde hemos estado y eso después de una temporada con muchos turistas.
El café ya no estaba abierto, tuvimos suerte, un grupo de estudiantes estuvo aquí y también obtuvimos café y Kaneelbullar, desafortunadamente no había más vaffl r, son algo muy especial en Suecia. Dimos un corto paseo hasta el mar y observamos las olas furiosas. Desafortunadamente, la lluvia no paró hoy y ahora también hay un fuerte viento proveniente del Bottn. Golfo adentro.


A la mañana siguiente, el clima tampoco se veía mejor, la lluvia tamborileaba en el techo y caía como cubos, el mar había desaparecido en la niebla como ayer por la noche. Sin embargo, nos encantaría volver aquí en cualquier momento.
Nuestro viaje continuó, de regreso a la E4 a Timr , luego en una carretera lateral a Kovland y de allí en la 86 a Bispg rden, en el camino miramos el Thal ndischer Pavilljong en Utanede. Un monumento que conmemora la visita del rey tailandés Chulalongkorn the V, quien visitó Ragunda aquí en 1897 durante una visita a la exposición internacional de arte e industria.
Luego nos dirigimos a Bispg rden, donde tomamos la 87 para conducir en dirección a stersund yu, allí queremos estar unos días para darnos una buena ducha, lavarnos la ropa y abrir nuestro Otto. de nuevo para morder. Pero, sobre todo, sabemos que allí tendremos conexión a Internet para que este informe miserablemente largo finalmente pueda salir.



Oigan todos ustedes,

el último informe de nuestro viaje a Escandinavia les llega con un pequeño retraso, por un lado no tenemos ninguno en el primeros días de nuestra existencia en Alemania Tuve la oportunidad de entrar en la I-Net y encima de eso el escritor estaba un poco descuidado fue grabado, se sentó nuevamente hasta las 9 p.m. la primera noche y se divirtió.

El sábado pasamos todo tipo de campanas y silbidos, por la tarde salimos a caminar con Frank y Beethoven, cuyo verdadero nombre es Rembrandt, lo siento, creo que es gracioso, un perro llamado Rembrandt y yo tenemos él con nosotros Llamado Beethoven por primera vez, recordó un artista, solo el tema con el que no estaba familiarizado. Él está mejor que yo, al menos dice Traudl y dónde está ella. . . . . . . . Debería haber reconocido por esto que su nombre no es Beethoven.
Frank nos había invitado a ir a jugar a los bolos y nos quedamos asombrados porque cuando llegamos dijo que todo pasa aquí en la sala. . . . . . . . . Bien, veamos. . . . . Fue mi pensamiento, porque de camino a los dos le dije a Traudl: `` Como yo conozco a Frank, es una diablura graciosa . Pero empeoró porque fue muy divertido, tanto para nosotros como para Miriam y Frank. Era un juego que podías jugar en una pantalla gigante, que por supuesto también funciona como pantalla de televisión, y la gente, si te digo, que al día siguiente me dolían los músculos de las nalgas, eso es simplemente un hecho.
Traudl me obliga a admitir que gané, a pesar de mi avanzada edad, pero solo dos veces, debería ser mencionado por el bien del orden, porque Miriam ganó el último juego por el honor de la casa. . . . . . . .

El domingo pasó demasiado rápido, porque el clima volvió a ser maravilloso, sol puro, cielo azul, hojas de colores, gansos en el cielo, al menos 40, pájaros de todo tipo, etc., etc.

Aquí quiero mencionar, por cierto, que hemos visto muchos ciervos nuevamente en los últimos días, pero también zorros muertos y tejones muertos, todos animales hermosos, probablemente los jóvenes simplemente corrieron demasiado descarados en la calle. Pero los animales también cambian donde se han construido las carreteras, por lo que, lamentablemente, los accidentes ocurren una y otra vez.

Mañana por la mañana partimos en dirección a Kalmar, haremos un pequeño desvío por Ljungby Bolmen, porque allí sabemos que podemos recargar gasolina y la botella que acordamos antes de Days in G vle, podemos dejarlo con Miriam y Frank hasta el próximo viaje. Dirk también nos ofreció eso, pero como soy naturalmente una de las personas perezosas, le puse la botella a Frank, deberíamos haber ido a Dirk y el camino a la puerta principal está al menos un metro más lejos que con Frank. . . . . . . .

Ljungby fue un completo éxito, ambas botellas de gas están llenas y esperando su uso, Además, el fanático del gas nos reconoció de inmediato y tuvimos una muy buena conversación mientras llenaba el gas. Y cuando llené dos botellas de gasolina en primavera, me costó 500 nkr. porque yo no tenía más SKr. y él no quería aceptar euros, hoy dos rellenos de botella cuestan 300 SKr. Así que solo la mitad del precio en mayo.

En el camino, entre Ljungby y Kalmar, encontramos un maravilloso lugar para bañarse y descansar a los 25, que puedes visitar en cualquier momento. A pesar de que está al lado de 25, está bastante tranquilo allí, es un poco más bajo y eso probablemente lo compensa.
En general, hemos tenido la experiencia de que las áreas de descanso, que se encuentran en carreteras con mucho tráfico, son bastante tranquilas a pesar del tráfico pesado (tráfico pesado sueco, hay que agregar eso). Los que están en el bosque y la maleza ahora están más tranquilos que tranquilos, porque realmente se puede escuchar la tos de las pulgas.

Luego, al día siguiente, fuimos en coche a Kalmar para comprobar nuestro escape, que es el de Otto. . . . . echar un vistazo. Llegamos, Martin, a quien conocía desde la primavera, es el jefe de recepción de clientes, salió de la oficina tan pronto como entramos en el patio. Una cálida bienvenida y una pregunta sobre el deseo fueron una cosa y dije lo que era importante para mí. Miró el asunto, vio que Otto tenía un lado completamente negro y dijo, lo arreglaremos, venga a la oficina, allí tomó una lección y un papel con un bolígrafo y tomó acción, es decir, la medida de la tubo de escape.
Luego ordenó a un mecánico que vino consiguió el trabajo para hacerlo y había desaparecido con Otto tan rápido que Traudl tuvo problemas para salir. . . . .
Tomamos café y charlamos y en menos de 30 minutos Otto estaba de vuelta en la puerta, con un tubo de escape extendido de acero inoxidable y estaba bien. . . . .

Los talleres alemanes podrían tomarse una parte, porque el servicio que puedes encontrar aquí en Suecia en todas partes, en todas las tiendas, y que los suecos dan por sentado, es realmente único.

Una cálida despedida también fue parte de esto en la primavera, y definitivamente veremos la promesa terminada cuando regresemos a Kalmar. . . . . y nos fuimos. Pero solo unos metros, porque se nos ocurrió que allí en primavera comíamos bien en el asador. Así que después de unos metros paramos y fuimos a comer algo.

Los montadores alemanes de Sajonia estaban allí para pedir algo de comer. Más mal que bien, escuchaste que estaba charlando con el propietario en sueco, pero nadie me preguntó si me gustaría ayudar, así que me quedé con inglés para principiantes.
Traudl a a a un Kyklingsfile (pechuga de pollo) con salsa cantarell (salsa de rebozuelos) y stekt potatis (patatas fritas suecas, similar a Schlo kart.), Un escalope profano, pero bueno con patatas fritas.
Bien alimentados con café, nos alejamos, hacia el sur.
Tomamos la E 22 para escapar de Kalmar y luego ir por una carretera sin número que nos llevó a lo largo de la costa este. Se miraron algunos lugares en el camino, si puedes quedarte quieto, pero nada fue como queríamos que fuera. . . . . . . . sí, también sigue siendo exigente. . . . . eso nos gusta. Hasta que, lamentablemente, tuvimos que volver a la E 22. Pero tenemos que seguir adelante, el hogar ya nos espera. . . . . . . . sonrisa. . . . . . . .
Luego condujimos por la E 22 hasta nuestra actual -Platz, cerca de Karlshamn. Aquí tenemos un lugar tranquilo y estamos solos en un amplio pasillo.

El miércoles muy temprano, para nuestros términos, nos despertamos, eran solo las 4:30, una breve consulta y luego se encendió la calefacción, se hizo el café más tarde y luego, después, comenzamos con el desayuno y las diversas cosas que hay que hacer temprano en la mañana. El gol se llamaba Sandhammaren, un lugar eso lo sabíamos desde 2002 y que se puede pararse muy bien, hay agua y un toa, pensamos hasta que llegamos. Con prudencia, ya hemos acumulado agua en Skillinge, en el puerto, por lo que no nos afectó realmente que no quedara nada aquí y que el toa también esté cerrado. Bueno, sospechábamos algo así, porque teníamos nuestras experiencias con lugares que conocíamos de antes. . . . . . Todavía puede tener un buen stand y una vista maravillosa de forma gratuita, en abundancia y pura. El clima todavía juega bien, hemos tenido sol durante 6 días y eso todo el día.
Le dije a Traudl ayer que o el sol debería entristecernos y animarnos a quedarnos, o podemos verlo de otra manera, Finalmente salen de nuestro hermoso país con su vieja caja de corte y el sol puede volver a brillar. . . . como puedes verlo. . . encaja. No nos gusta salir de aquí y arrastrar los días como mascar chicle.
El espacio está ocupado por 4 WOMO, no se le permite estar parado aquí durante la temporada y, por lo tanto, la parte probablemente solo sea conocida por unos pocos como espacio de estacionamiento. De los 4 vehículos, tres son alemanes y un sueco, tan firmemente en manos alemanas, KI B MA son los campos de concentración y eso no nos gusta mucho, pero conocemos un pequeño nicho aquí en el que nos hemos metido. y puede quedarse con nosotros dos durante tres días. . . sonrisa. Y por si nos aburrimos, compramos 6 latas de cerveza sueca al 3,5%. . . . . . . . Llegó la noche ya no había más casas móviles, así que volvimos a estar solos esta noche. . . . . así que no siempre te quejes de inmediato. . . . .

El jueves fuimos en coche a K sebera para visitar las ales stenar, las ales stenar son los barcos más grandes de Suecia y están a solo 9, 5 km de nuestro campo, por lo que a pesar de la tos, secreción nasal, ronquera este viaje corto y realmente valió la pena. El camino solo es maravilloso, tienes una vista maravillosa del Mar Báltico y, cuando estás arriba, también de Ystad. . . . . . . Sí Sí. . . . Mucha gente lo sabe, es donde Wallander hace travesuras. . . . . . . 

Mañana por la tarde iré a Trelleborg, compraré boletos, haré algunas compras y el sábado. Temprano, un viaje maravilloso llegará a su fin de manera definitiva e irrevocable. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No puedo escribir sobre eso en este momento, mis ojos están brillantes y mi garganta está seca. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ya era viernes en el que decidimos salir de Suecia. El clima de los últimos días hizo que quisiéramos quedarnos más tiempo, pero hay cosas que no puedes revertir, por mucho que te guste. Así que no queríamos ser torturados por otra noche y pensar en el maravilloso clima otoñal, decidimos sin más preámbulos tomar el tour nocturno, ya que el tour de la tarde estaba saliendo ante nuestros ojos. . . . . . .

Y luego llegó la mañana. . . . . . . . . . . . . . . Alemania. . . . . . . . Casi todos los locos `` aspirantes a pilotos de carreras , la niebla hasta donde alcanzaba la vista y eso era solo 20 metros. . . . . . . . Así que se emitió el lema `` deténgase en la próxima parada de descanso ; llegó muy pronto y tan pronto como estuvimos en Alemania, apoyé a nuestro Otto contra una baliza de advertencia, que estaba demasiado adentro de la autopista y estaba allí para ver en el último momento. Espejo exterior en el cubo, pero los dos estamos bien. . . . .

Al mediodía seguimos rumbo a Hangelsberg para visitar a Gudrun y Norbert. . . . . . . . que ya han estado esperando que lleguemos.
Por la noche volvimos a comer `` típicamente alemán porque ambos estábamos muuuuy hambrientos. . . . . . . . En Suecia, solo teníamos aire para respirar y nos evocaba unos 10 kg en las costillas de los dos, por lo que el codillo de cerdo con chucrut y puré por la noche nos salvó la vida. . . . . . . . . . . .
Filete de alce al día siguiente, domingo, una maravillosa caminata otoñal y
Fórmula I eran el `` trabajo que teníamos que hacer.
El lunes tomamos el tren a Berlín y allí tomamos el autobús a un amigo que queríamos visitar. Pasamos una tarde maravillosa allí y por la noche condujimos de regreso de la misma manera y luego en Hangelsberg por un largo tiempo para sentarse y hablar.
El martes fue el día de viaje para finalmente conducir un largo camino hacia el sur, para que pronto podamos volver a orinar a nuestros vecinos con la galleta.
En Plauen / Vogtland pasamos la noche en la autopista y luego continuamos el viaje a Leutershausen a la mañana siguiente.
En Leutershausen visitamos a Evi y Gottfried, quienes, como siempre, nos dieron una cálida bienvenida. Nos mantuvimos en contacto con ambos durante todo el viaje. Además, Gottfried nos había ofrecido antes del viaje para darnos consejos y asistencia en caso de emergencia, si fuera necesario estaría en el lugar en 24 horas. Como los dos vivieron en Suecia durante mucho tiempo y trabajaron por cuenta propia allí, hablan sueco muy bien, por supuesto, por lo que sin duda nos habría ayudado si lo hubiéramos pasado mal.
Ya teníamos una buena red de personas serviciales de Alemania y también de Suecia y hemos molestado a algunos con pequeñas dolencias, especialmente al comienzo del viaje.
Pasamos una velada maravillosa con Evi y Gottfried, aunque ambos estaban resfriados, comieron muy bien y. . . . . oh que maravilloso. . . . . . una vez más bebí una cerveza de trigo alemana (I). . . . . . A la mañana siguiente desayunamos juntos durante mucho tiempo antes de despedirnos y dirigirnos a Crailsheim, donde vive la hermana de Traudl.
También pasamos una noche y casi un día entero aquí antes de ir a uno de los últimos lugares a donde ir. . . . . . . . .
Fuimos en dirección a Edelfingen cerca de Bad Mergentheim, donde celebraremos el 70 cumpleaños de Rudolf, lo prometimos antes del viaje que estaríamos aquí.
Pasamos la noche en lo alto de Herbsthausen, junto a una torre alta donde hay una bonita zona de descanso. Vimos que hay un restaurante cervecero allí y en Hohenlohischen generalmente se puede comer bastante bien en esos lugares. Y también tenemos eso. . . . . . . . . . . . También hemos notado que no puede dar un paso donde no haya peligro de encontrarse con alguien que conoce. . . . . . . . . Conocimos a Martin, el menor de nuestro Rudolf y Karl con su Roswitha, quienes están relacionados con Rudolf de alguna manera. . . . . Le ruego que me complazca por no saber exactamente cómo, aborrezco los lazos de parentesco. Una gran sorpresa y asombro de ambos lados, todos nos volveremos a encontrar en los próximos días en la fiesta de cumpleaños de Rudolf.
Desafortunadamente, la gente no tuvo tiempo porque estaban sentados con una empresa y también conducían juntos. Martin no perdió la oportunidad de sentarse a nuestra mesa y charlar con nosotros un momento.
La mayoría de ustedes no conoce a estas personas, pero encontré la historia digna de ser mencionada.

En la mañana del sábado nos dispusimos a servir finalmente a nuestros amigos en Edelfingen. Luego descansamos medio día allí. Traudl me acompañó durante dos días a recoger manzanas, lo que hizo que le dolieran los músculos. Luego le tocó el turno a nuestro Otto, la suciedad de seis meses y medio y el hollín de 24.000 km del diésel tuvieron que bajar, un gran lastre para los dos, pero nuestro Otto está brillando de nuevo. Además, hubo que limpiar la zona por dentro, lavar las alfombras y realizar todo tipo de acciones de limpieza, por supuesto, todo sabiendo que esto también forma parte de un largo viaje.
Además, nuestro Otto tiene dos nuevos cascos delanteros, es decir, neumáticos nuevos en las ruedas motrices.
A partir del viernes llegó el momento de preparar el cumpleaños de Rudolf, que ya tenía el jueves, pero la celebración no se llevó a cabo hasta el sábado. Tuvimos un trabajo bastante bueno durante dos días y los invitados quedaron satisfechos con nosotros. . . . . . . . . .

Y en algún momento todas las historias llegan a su fin, también este informe de viaje.
Nos hubiera gustado mucho habernos quedado más tiempo en Escandinavia, Pero como he escrito a menudo, no se puede tener todo y estamos agradecidos de haber sobrevivido a este viaje sin grandes daños o accidentes en la autocaravana y sin enfermedades graves.

El lunes por la noche aterrizamos sanos y salvos en Mannheim y estábamos realmente agotados, después de la semana pasada con un trabajo inusual, pero también satisfechos porque se nos permitió pasar un tiempo muy, muy agradable. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ambos lo pasamos de maravilla con muchas experiencias nuevas, gente muy agradable, algunas conocidas y otras desconocidas para nosotros, paisajes maravillosos y mucha diversión y alegría y tenemos el deseo de hacer tal recorrido. de nuevo, probablemente no tanto y ya no tantos kilómetros de camino, pero con mucho gusto con una visita a todas las personas que hemos querido.

En este punto nos gustaría agradecer a todos los que nos han acompañado en la vida real y en sus pensamientos, que nos han escrito repetidamente o publicado en el foro.
Pero especialmente con:
Dirk
Evi y Gottfried
Gudrun y Norbert
Ingrid y Henning
Miriam y Frank
Milli y Per
Silvia y J rg
Susanne y Heiko

quienes nos apoyaron con palabras y hechos y quienes nos recibieron como viejos amigos, aunque solo nos conocimos por unos meses, ustedes son personas maravillosas. Grabé los nombres según el alfabeto y el primero de Lady, No hubiera podido hacerlo de otra manera, porque todos han hecho mucho por nosotros.

Pero también me gustaría dar las gracias a nuestros vecinos Rose H. y Ursula y Wolfgang W., así como a nuestro amigo Klaus S. Usted mantuvo nuestras espaldas libres, cuidó muy bien nuestro apartamento y nos recibió con una bienvenida muy agradable. Esperamos poder sentarnos cómodamente con usted en un futuro cercano y tomar un sorbo decente con usted.

Ahora haremos muchas llamadas telefónicas, escribiremos algunos correos electrónicos, sin olvidar que la cabina debe estar en orden, Otto necesita algunas unidades de cuidado más, etc. etc. etc.


¿Quizás esté esperando un nuevo informe pronto ???



El viaje de julio a octubre de 2009 llegó a su fin después de tres días, el cronista se arrancó el tendón del cuádriceps del muslo derecho. Así que uno solo puede esperar para el próximo año

















































<


legionnaire, 2009-09-30

Copyright 2023 - meinwomobuch.com
incluido en la base de datos de espacios de estacionamiento de casas mviles de meinwomo