El portal de casas móviles más completo de Europa
Más de 15 años de experiencia y calidad.
por conductores de autocaravanas para conductores de autocaravanas

deukitfrnlseConsejos de invierno de ADAC para conductores: sujeción de la carga


 En caso de accidente durante unas vacaciones de esquí, el equipaje de invierno puede volverse rápidamente peligroso: los esquís se clavan en los respaldos, las botas de esquí golpean la cabeza y los ocupantes resultan gravemente heridos. Porque una maleta insegura que pesa alrededor de 20 kilogramos golpea con una fuerza de hasta una tonelada en un choque a 50 km / h.

Para viajes de vacaciones, ADAC recomienda asegurar el equipaje con correas de amarre, incluido un casco de esquí. Las correas deben enroscarse antes de cargarlas para que se puedan estirar transversalmente sobre una manta. Es mejor guardar las botas de esquí sueltas en los dos espacios para los pies detrás del conductor y del pasajero delantero. Un objeto no asegurado puede desarrollar 50 veces su peso en fuerza en caso de impacto a una velocidad de 50 km / h. Los asientos traseros no deben abatirse, pueden servir como tabique protector. La carga no asegurada se castiga con un punto en Flensburg y una multa de hasta 75 euros. También puede haber problemas con el seguro.

En una prueba de choque, el ADAC muestra las devastadoras consecuencias si el equipaje no está bien asegurado en el viaje a las vacaciones de invierno. En el primer intento, los expertos de ADAC plegaron el asiento trasero y colocaron esquís, cascos, botas de esquí y maletas sueltas en el espacio de almacenamiento. Después del impacto a 50 km / h, todo el equipaje se lanza hacia adelante, golpeando al conductor y al pasajero delantero. El interior está completamente demolido. Los asientos no pueden soportar, en la zona de peligro de las vértebras lumbares, los esquís deforman tanto la fina almohadilla de espuma que que pueden ocurrir lesiones graves en la columna en caso de emergencia. En el caso de un segundo accidente de ADAC, las maletas y los esquís se amarran y las botas de esquí se guardan detrás del asiento delantero en el espacio para los pies. El resultado: el equipaje se queda donde pertenece. Aunque el respaldo del banco del asiento trasero con las maletas pesadas ha llegado a su límite, no hay peligro para los ocupantes. Consejo de ADAC: abroche los cinturones de seguridad en la parte trasera, incluso si no hay nadie con usted; esto aumenta la estabilidad del respaldo.

Los coches con cofre de techo o portaesquís son sensibles a los vientos cruzados, por lo que el comportamiento de conducción debe adaptarse en consecuencia. También debe tenerse en cuenta el cambio de altura del vehículo; aquí pueden surgir problemas a más tardar al entrar en un aparcamiento subterráneo. Por último, antes de comenzar sus vacaciones, debe asegurarse de que el portaesquís o el portaesquís o el portaequipajes de la base del techo estén bien sujetos. Al cargar la caja, se aplica lo siguiente: Los objetos pesados, como botas de esquí, pertenecen al área frontal.

Para este texto, el ADAC ofrece en www. adac. de / tv para ver una película. Fuente ADAC
http / www. adac. de




~womo66~womo66~, 2014-12-18

Copyright © 2023 - meinwomobuch.com
incluido en la base de datos de espacios de estacionamiento de casas móviles de meinwomo